La verdad de Floyd

772 51 10
                                    

Para entender este capítulo tienen que volver a leer el capítulo XXVIII de este FIC que he actualizado para que vaya acorde con los cambios de los nuevos personajes y trama de la tercera película 😄.
———————————————————————————
Narrador: Nuestro capítulo comienza con esta escena. (Hasta el minuto 1:24)

———————————————————————————
Ramón no podía creerlo, ¡allí estaba Floyd!, su hermano, su "bro", su héroe mayor, tenía muchos sentimientos encontrados y verlo le daba muchísima alegría y emoción combinada de nostalgia y cosas que no podría explicarles (pues no soy Ramón ¿verdad?) pero al darse cuenta que estaba encerrado en el diamante y que estaba perdiendo sus... colores lo invadieron de preocupación.

-¡Rápido!-Dijo Poppy bajando un cable para que ambos pudieran llegar con él.
-¡Floyd!-Dijo Ramón bastante preocupado-Floyd, débil levantó la cabeza para encontrarse con su hermano menor, de igual forma en estas condiciones nunca creyó que viviría lo suficiente para ver nuevamente a su hermano menor, un sentimiento de culpa lo invadía ya que él sí vivió con esa culpa y vergüenza de haberlo abandonado, que creyó que al crecer Ramón le guardaría rencor y jamás él aceptaría volver a verlo.
-¿Ramón?, ¿Enserio eres tú?-Dijo él débilmente.
-Sí-Dijo Ramón tímido-Enserio soy yo, Floyd se levantó y quiso ver a Ramón más de cerca.
-¡Wooow! Ya te queda bien el chaleco, ¡Eres un hombre!-Dijo orgulloso, Ramón se emocionó tanto con esas palabras que empezó a llorar y abrazó el diamante.
-¡Ahhh! ¡Al fin! ¡Alguien que me comprende!-Dijo encantado.
-Pero, ¿qué hacen aquí? No es que no me alegre verte hermano, me emociona que estés aquí pero fui muy claro con John cuando le dije que esto era peligroso, ¡Ah! Seguro los reunió para intentar la "Armonía Familiar Perfecta" le dije que era bastante riesgoso para todos, ¿Dónde están los demás?
-Por ahora-Ve a Ramón a Poppy- Venimos solos, veníamos con los demás pero...
-¿Pelearon?-Dijo Floyd.
-Sí, todos explotamos y salieron verdades que jamás debieron salir, yo no sé...
-Tranquilo muchachón-Intervino Poppy, tomando de los hombros a su esposo-Estoy segura que fueron malas palabras en el peor momento.
-Pero deben irse-Ordenó Floyd-¡Ahora mismo chicos!
-No Floyd-Intervino Poppy-Venimos a rescatarte.
-No, esto es una trampa, Velvet y Venner me usaron de señuelo así que tienen que irse antes de que vuelvan ¡Rápido!-Dijo Floyd paranoico.
-No, no me voy a ir sin ti Floyd-Dijo Ramón muy decidido en llevarse a su hermano a salvo.
-Ramón, por favor hazlo por mi-Dijo Floyd a su hermano mirando con lágrimas en los ojos.
-Vimos a Velvet y Venner, dijeron que irían a una cena de gala antes de su presentación eso nos da tiempo para planear como sacarte de aquí-Dijo Poppy.
-¡Oh, que grosero!-Dijo Ramón reaccionando-No los he presentado, Floyd ella es Poppy, ella es mi esposa.
-¿Esposa?-Dijo Floyd emocionado-¡Wooooow! Es emocionante y fantástico, ¡Ramón cuánto has crecido! ¡Estoy muy orgulloso de ti!.
-Y es gran fan tuya-Dijo Ramón orgulloso-¿Verdad cielo?-A Poppy se le caía la cara de vergüenza con esa presentación de ser la fan de su propio cuñado.
-Ahhhhh...-Dijo nerviosa-Hola Floyd, sí yo era amante, soy amante de su música y de cada uno de ustedes.
-Me alaga mucho Poppy, me alegra mucho que seamos familia y hablando de familia, me gustaría saber qué paso con John Dory y los demás, sé que es desesperante nuestro hermano mayor a veces pero debes entenderlo porque...-Intentó explicar Floyd hasta que Ramón lo interrumpió.
-¿Es cierto que jamás me quisieron en la banda?-Pregunto directa y crudamente Ramón.
-¿Qué, quién te dijo eso?-Dijo Floyd.
-John, John Dory me lo dijo, ¿es cierto?.
-Es cierto, no te queríamos en la banda-Ramón sintió que lo apuñalaban bruscamente por la espalda-Pero no es la razón por la que crees, el problema con John Dory es que no sabe explicar nada. Ramón tú no eras un problema para nosotros, ni un estorbo, solo tratábamos de mantenerte a salvo, mira, escucha... escuchen:

Cuando éramos pequeños John, Retoño, Clay y yo descubrimos que teníamos un amor y gusto a la música, por lo que papá y mamá nos animaron para dar una pequeña presentación la noche de la llegada del hada calabavisco, esa presentación nos marcó de por vida, pues entre los invitados estaba un importante productor musical que nos contrató para hacer unas presentaciones afuera del árbol troll. Para nosotros era una gran oportunidad y con el permiso de nuestros papás salimos por primera vez al mundo exterior, era diversión, era aventura, era música y amábamos eso.

Luego comenzó la época Bertena y aunque salir de la ciudad no era muy seguro, papá y mamá nos dejaban salir a las presentaciones, ahora de grande entiendo que lo que querían era que no llegáramos a ver o vivir las desgracias del "trollsticio"; en esa última salida otro productor musical más grande nos propuso hacer una Gira por todos los reinos musicales, así que tendríamos un año para regresar a casa y tener todo listo, fue esa misma noche que noté que a John le había llegado correspondencia, su cara pasó de una gran emoción a una decepción y tristeza profunda y desde allí, empezó a ser el John Dory que todos conocemos, mandón, preocupón, enojón...

Luego, al regresar a casa descubrimos que te teníamos a ti Ramón, eras un nenito hermoso, nuestro "Bitty B", nuestro "PequeMon" pero también nos enfrentamos a la cruda realidad... nuestros padres ya no estaban. La abuela nos atendió durante la temporada de preparación de la gira pero mientras más se iban a acabando los meses necesitábamos tomar una decisión que tenía que ver contigo. Nosotros no te queríamos en la banda porque queríamos protegerte, no queríamos que te sometieras a la presión y fama desesperante que nos abrumada, no queríamos que te esteriotiparan ni te usaran. Pero entendíamos que lo único que tú querías era estar con tus hermanos, pues te colabas en nuestros ensayos y pequeñas presentaciones, amabas jugar con nosotros en los ratos libres, amabas cantar con nosotros cada semana en la noche de fogatas y fue hasta que la abuela habló con nosotros para pedirnos que te diéramos una oportunidad en la banda y aun con dudas aceptamos.

Ramón, tienes un talento para cantar impresionante, eres el mejor cantante de todos nosotros y lo supimos con ese falsete de oro, lo que pasó la noche de la separación no fue tu culpa, jamás vivas con esa culpa porque simplemente todos éramos niños jugando a ser adultos, todos explotamos y cometimos el peor error que fue abandonarte, lo lamento mucho hermano de corazón, lo que sea que te haya dicho John o los chicos no es cierto, nosotros buscábamos lo mejor para ti e hicimos exactamente lo contrario, ¿Podrías perdonarme?.

Ramón durante todo el relato no paraba de llorar, Poppy lo abrazaba de los hombros y tomaba su mano para mostrarle apoyo incondicional.

-Te amo hermano-Dijo Ramón titubeando abrazando nuevamente el cristal, sí Ramón había sanado.

———————————————————————————
Continúa viendo del (1:56-3:25)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora