Era un nuevo día en "Trollstopia", una aldea donde la felicidad abundaba y la armonía reinaba. Un buen día en el que Copper había
invitado a sus amigos Poppy, Ramón y el Ex Rey Peppy a conocer más de su cultura como Troll del Funk ya que la primera vez que ellos estuvieron en ese reino, digamos que fue una visita muy rápida y es que Poppy quedó maravillada de tan bella música y tan buena vibra que aquellos Trolls transmitían.
Todos llegaron a esa parte del bosque donde se encontraban todos los Trolls del Funk cantando, pero no nada más ellos, sino que también otros diferentes Trolls cantaban con ellos, como los del Rock, los del Country, incluso una que otra chica K-POP.
-Bueno amigos, ya hemos llegado-Decía Copper muy feliz.
De pronto, se acercó una Troll con una charola de Cupcakes y les ofreció.
-¿Un Cupcake?-Ofreció la Troll morada de cuatro pies y todos le aceptaron con gusto.
-Les cuento, desde la fiesta de la ceremonia de inauguración de la villa, nos hemos hecho famosos por la producción del pastelitos.
-Copper eso es ¡Asombroso!-Dijo Poppy emocionada.
-Tengo que admitirlo, sus Cupcakes son los mejores del mundo.-Dijo Ramón.
-¡Ay chicos, muchas gracias!- Dijo Copper alagado.
Todos seguían caminando en dirección a donde Copper les estaba guiando, de pronto Ramón es jalado con gran fuerza con un moño morado.
-¡RAMÓN! ¡Qué gran sorpresa! ¿Vienes a bailar?¡Acompáñanos!- Dijo una chica de cabello azul perteneciente a la pandilla de chicas K-POP[NOTA DE LA AUTORA: Como estos personajes son nuevos, no hay un nombre oficial para ellos. Les pondré un nombre provisional y en cuanto descubramos sus nombres estos serán editados.]
-¡Hola Wani! ¿Qué tal? Disculpa pero hoy no puedo, vine con mis amigos.-Dijo Ramón apenado tratando de zafarse del moño.
En eso Poppy notó que Ramón no estaba, así que detuvo a Copper y fue a buscarlo, cuando ella lo encontró, lo vio en un gran moño atado enfrente de una de las chicas K-POP, fue rápidamente hacia el, dentro de ella sentía algo... ¿Que podría ser? ¿Enojo? ¿Envidia?¿Egoísmo?.
-Vamos Ramón solo un rato, la competencia de baile no la podremos ganar sin ti. -Suplicaba Wini.
-Lo siento, de verdad pero en serio necesito ir con ellos. -Pedía Ramón.
-Así es, que por cierto lo estábamos esperando-Dijo Poppy con una voz y un rostro serio, para luego ella jalar del moño y desatar a Ramón, luego le tomo de la mano.
-Es una pena, ya será después, nos vemos chicos, cuídense. -Dijo Wini un poco triste y apenada, mientras Ramón se alejaba siendo jalado por Poppy que tomaba su mano.
-Poppy, tranquila, me arrancas el brazo.
-Se suponía que íbamos a pasar este día con Copper no ganando concursos de baile Ramón.
-Lo sé, por eso lo tenía bajo control.
-Pues eso no se veía "Bajo control"-Dijo ella arremedándolo, después soltó el brazo de Ramón y seguía caminando sin verlo.
-Espera un momento, ¿Estás celosa Poppy?-Preguntó Ramón con una voz muy picarona.
-¿Celosa yo?, Uff, claro que no, no sé de qué hablas.
-Poppy, tú nunca sueles tener esa actitud con la gente.
-Pues siempre hay una primera vez- Dijo Poppy con una voz molesta.
-¡Ajá! Entonces si estás celosa. -Le dijo Ramón.
-¡Ya te dije que no lo estoy Ramón, ¿Por qué no lo entiendes?! -Gritó Poppy haciendo que todos los Trolls se la quedaran viendo y todo se volvió un gran silencio.
-¡Órales! ¿Siempre es así de intensa?-Pregunto Copper al Ex-Rey Peppy.
-Solo cuando se enoja- Dijo Peppy avergonzado de que todos los estaban viendo.
-Ahhh nada chicos, todo bien, sigan en lo suyo-Dijo Ramón y luego todos siguieron en lo que estaban. -Poppy...
-Solo sigamos caminando Ramón-Dijo Poppy muy seria mientras seguía caminando hasta que llegaron con Copper y Peppy.
-Bien amigos, ahora los llevaré...
-Creo que cambiaremos los planes cariño, necesito hablar con la Reina Poppy. -Copper no pudo terminar su oración ya que había sido interrumpido por su madre, la Reina Essence.
-¿Conmigo? -Preguntó Poppy confundida.
-Yo iré contigo- Dijo Ramón.
-Ramón, cariño este es un paseo de chicas, ¿me prestarías a la Reina un rato? Te prometo que se verán pronto en el almuerzo.
-¡Ohhh! Esta bien. -Contestó Ramón un poco triste y apenado.
-¡Esto será súper genial!, un paseo de hombres, ¡Vamos chicos! -Dijo Copper demasiado feliz, y mientras Poppy y Ramón caminaban en sentidos opuestos, voltearon a verse, y solo veían cómo se alejaban uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanfictionTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...