Narrador:
-¡Seré madre! ¡Seré Madre! ¡Voy a ser mamá! ¡Tendré un bebé!-Empezó Poppy a celebrar y a llorar incontrolablemente, la doctora y Barb la abrazaron muy fuerte y la mente de Poppy solo podía pensar en un deseo: "necesito ver a mi esposo urgentemente".
Una semana antes.
Era una cálida noche en Trollstopia, en donde muchos llegaban a casa a descansar y otros simplemente disfrutaban de las maravillas que una linda noche estrellada podría traer.
Los Trolls daban fiesta a una de sus muchas celebraciones favoritas "La noche de los pasteles", donde cada Troll que asistía, debería llevar un pastel para compartir, sin duda la fraternidad entre Trolls era destacable y muy disfrutable.
Nuestro gran y gracioso amigo Cooper llevaba una bandeja con Cupcakes para la celebración cuando a lo lejos escuchó un llanto y se detuvo, empezó a seguir aquel triste sonido hasta un lugar que conocía perfectamente, la "ex-casa" de su mejor amiga la Reina Poppy.
El se acercó más y más en dirección al sonido, hasta que encontró que allí afuera de la casa estaba una pequeña Troll de piel naranja y cabello verde fosforescente, ella estaba hecha bolita y recostada sobre una roca llorando desconsoladamente.
-Ehhh... ¿Hola?-Dijo Cooper nervioso y temeroso, ya que una de las cosas que más le teme son a los fantasmas.
rápidamente la pequeña limpió sus lágrimas e intentó fingir que todo estaba bien.
-¡Ayyyy! ¡Hola!-La pequeña intentó fingir sorpresa, desde que llegó, siempre había sido buena y amable con todos los Trolls que conocía.-¿Qué hay?.
-¿Te encuentras bien? Te escuché llorando.-Dijo preocupado.
-¿Yo?, claro que si amiguito, muchas gracias.-Pone una sonrisa fingida.
-Mmm... no suenas como alguien que "este bien"-Cooper fue junto a ella y se sentó a su lado.-Vamos cuéntame-La pequeña se rompió en llanto.
-Es algo bobo-Dijo ella.
-La mayoría del tiempo digo cosas bobas, así que anda-Dijo intentando dar confianza y un aire de amistad.
-Desde que llegue aquí me he sentido querida y protegida, agradezco a todos por hacerme sentir como en una especie de "casa", pero eso no remplazará que mis padres no estén conmigo, se que ellos querían lo mejor para mí, pero no sé en qué momento voy a comprender esas decisiones que tomaron, realmente quiero una familia.-Ella puso sus manos en sus ojos y comenzó a tallarlos para quitarse sus lágrimas.
-Puedo comprenderte completamente-Dijo Cooper con una voz vaga.
-No, no por favor ya quiero que me digan eso, cuando se lo conté a Kith, el me dijo lo mismo: "Te comprendo" y obviamente el NO comprende, porque él sí tiene a sus padres con él, tiene un hogar, nadie podrá comprenderme realmente.
-No te lo digo nada más por decir, porque créeme qué hay muchas cosas que no comprendo ó entiendo, pero justamente lo que tú sientes lo sentí casi toda mi vida... ¿Sabes? Es gracioso, porque se supone que uno conoce a sus padres el día que nacemos y yo los conocí casi 28 años después, yo igual llegue a esta villa de pequeño, crecí lleno de amor por parte mis amigos, que estuvieron conmigo cada momento pero siempre sentía que algo dentro de mí faltaba, quería tener lo que Poppy tenía... un padre. O alguien parecido a mi, no sentirme solo en este mundo... pero nunca es tarde para encontrar a tu familia ideal.
-¡Woooow!, esto es... de otro mundo yo, en verdad lo siento, no tenía idea-Dijo la niña muy impactada y apenada.
-Descuida, siempre es bueno poder escuchar y ayudar y... ¡Oh! ¿Quieres un Cupcake?.
-¡Muchas gracias! ¡Oh! Y por cierto, mi nombre es Karma.-Dijo extendiéndole la mano.
-Mucho gusto Karma mi nombre es Cooper.
-¿Cooper?-Preguntó extrañada hasta que algo llegó a su cabeza y rápidamente se arrodilló.- Tú eres el Príncipe Cooper de los Funk, disculpe majestad.
-Jajajajajaja-Cooper reía como loco-Creó que eso no va a ser necesario, levántate, aunque por parte de mi familia se supone que soy un "príncipe" realmente no ejerzo el cargo como tal, más bien mi hermano Darnell es quien se hace cargo de todo ello, yo solo me encargo de las producciones de pastelitos.
-Por cierto está muy bueno este Cupcake-Dijo Karma con la cara toda embarrada de crema batida y moras.
-Receta secreta de mi madre JAJAJAJAJA- Dijo riendo-Mira, no importa cuanto tarde en llegar, tarde o temprano conseguirás una gran familia y puede que la vida te de grandes sorpresas así que prepárate.
-Gracias Cooper-Dijo Karma y le dio un fuerte abrazo.
-¿Entonces qué? ¿No te vas a perder de esta celebración de pasteles o si?-Dijo Cooper alzando una ceja.
-Claro que no-Dijo Karma más animada-¡Vamos!.
Ya en la celebración se encontraban todo tipo de Trolls, Country, del Rock, POP, entre muchos otros que disfrutaban u celebraban aquella noche de unión.
-¡HEY KARMA!-Gritó una peculiar Troll.
-¡HOLA POPPY!-Grito Karma al verla y corrió rápidamente a abrazarla.
-¿Donde te habías metido?-Pregunto Ramón feliz al verla.
-Estaba...-Ella se puso nerviosa, pero luego vio a Cooper quien le guiñó el ojo y ella pudo sentirse apoyada-Estaba organizando algunas cosas ya saben, cosa de cerebritos.
-Nos alegra que estes aquí en tú primera noche de pasteles.-Dijo Poppy de pronto le dio un fuerte dolor de cabeza y rápidamente Ramón fue a ayudarla y Karma estaba preocupada.
-¿Estás bien Poppy?-Dijo Karma preocupada.
-Si chicos, es solamente estrés...-Dijo ella reponiéndose.
-¿Segura?-Preguntó Ramón igualmente preocupado.
-Claro muchachones, ahora... ¡QUIEN LLEGUE AL ÚLTIMO A LA MESA DE CHIQUILINA ES HUEVO PODRIDO! -Dijo Poppy y salió corriendo, así detrás de ella Ramón y la pequeña Karma que poco a poco intentaba comprender su vida.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanfictionTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...