Capítulo LIII

1K 85 28
                                    

Narra Ramón:
Después de encontrar a la pequeña Karma y observar detenidamente a Poppy, descubrí algo en ella que no conocía, mi cabeza daba vueltas y llegue a la conclusión de que Poppy ha madurado muchísimo desde que empecé a tratarla más y aunque no deja de ser "Poppy" ya saben, escandalosa, curiosa, alegre, hermosa... creo que esto de ser madre es algo tan natural en ella y a veces recuerdo, que en más de una ocasión, ella tiene la iniciativa de hablar sobre ello en el futuro y siempre le doy mi misma excusa disfrazada "No estoy listo". Y si, verdaderamente no estoy listo, tengo muchísimo miedo ¿Y si no soy el padre que ese bebé se merece? No se que es crecer con padres pero quiero ser lo mejor para el ó ella no se en que momento pasó el tiempo y de repente ya estaba cerca la hora mágica.
-Muchachon-Se acercó Poppy y me miró a los ojos-¿Estás listo?.
-Es hora Poppy-Le dije dándole una sonrisa.
-Pequeña, ¿podrás cuidar del campamento?-Dijo Poppy a Karma.
-Pero, ¿Prometen que volverán?-Dijo ella preocupada.
-Pero claro que volveremos hermosa-Respondió mientras la abrazaba.-Volveremos.

Poppy y yo caminamos juntos hacia la entrada de la cueva, ambos sabíamos exactamente que debíamos hacer.
-Poppy...
-¿Si?
-Te deseo éxito.
-A ti también...
-Ahhh... ¿Ramón?
-¿Si chiquiPoppy?
-Te amo-Yo voltee a mirarla a los ojos.
-Y yo a ti Poppy-Le respondí mientras ambos nos besábamos, después de ello ambos tomamos el valor suficiente y comenzamos a caminar y adentrarnos a la cueva, nuestras mentes y nuestros corazones iban enfocados en el objetivo principal cuando de pronto, solo pude ver una luz que impactaba en nuestros rostros y ambos nos perdimos.

Narra Poppy:
Después de que la luz nos deslumbrara, abrí mis ojos y pude observar que me encontraba como en una especie de habitación, la cual en las paredes y en el techo parecía como si estuviera viendo la noche misma, las estrellas resplandeciendo a su máximo esplendor y de momento reaccione que Ramón no se encontraba a mi lado, me encontraba yo sola y empecé a mantenerme en calma y empecé a enfocarme en mi objetivo.

Así pasaron varios minutos hasta que escuche un llanto, un llanto de alguien mayor y comencé a seguirlo pues no tenía nada que perder, camine y camine hasta que vi la silueta a espaldas de una persona, una mujer que de ella, provenía aquel sonido...
-Ahhh... ¿Mamá?-Me acerque y pregunte temerosa, la mujer solo volteó y pude ver ese hermoso rostro, aquel rostro que siempre anhelé ver, era hermosa, era como verme en un espejo y verme a mi misma... con algunos años más, yo comencé a llorar de la emoción.
-¡Poppy!-Dijeron aquellos labios de la mujer mientras llorando me extendía sus brazos y ambas nos unimos en un primer abrazo, esos brazos que siempre había quería sentir, ese momento que siempre había soñado lo estaba viviendo y fue mejor de lo que había especulado.
-Poppy, ¡mírate!, estás enorme, y estás bellísima-Dijo mi madre llorando.
-Mamá, creo que lo heredé de ti, tú estás más bellísima.-Yo igual seguía llorando.
-Mi niña perdóname por dejarte, yo solo...
-Tranquila-Interrumpí- Yo se que lo hiciste por salvarnos y por protegerme, aunque en ese tiempo los bertenos no estaban abiertos a escucharnos, hoy son nuestros amigos, mi mejor amiga es Bertena, ¡Ohhhh! ¡Ohhhh! Y también los seis grandes reinos de la música se unieron y ahora somos uno solo ¡Trollstopia!, donde se vive y se disfruta todo tipo de música diferente.
-¡Noooo! Poppy eso es ¡Grandioso!, fielmente creo que tú tuviste mucho que ver en esto-Me dijo sonriendo- hija si pudiera cambiar todo y poder...
-Espera-Volví a interrumpir más emocionada-¡Y ME CASÉ!-Le dije mientras le mostraba mi mano con mi anillo de compromiso y boda, en su rostro pude ver que hubo un cambio de emoción a tristeza y luego lágrimas comenzaron salir de su rostro.
-Me... me perdí tu boda.-Dijo derramando lágrimas y abrazándome.
-Mami, tú estuviste presente siempre aquí-Señale mi corazón-La carta que me dejaste me hizo sentir que realmente estabas allí, sin esa carta no hubiera estado lista para ello y realmente es verdad cada palabra que me decías en ella.
-¿Y quien es el chico afortunado?-Dijo ella más animada.
-¡Awwwww! ¡Ay mami! Se llama Ramón, es el Troll más apuesto y lindo, me ama realmente por lo que soy y me ayuda a ser mejor cada día.
-Jajajaja... Poppy, este chico sí que te trae loca.
-¿Que te puedo decir?, Nadie se esperaba que entre nosotros se diera algo así, a papá le tomó por sorpresa jajajaja-comencé a reír.
-¿Tú padre? ¿Él cómo está?-Sus ojos de ella brillaron.
-El está bien, ahora que ya no es el rey se ha dado tiempo de ocuparse en otras cosas pero siempre te recuerda como la gran reina que fuiste y el único primer gran amor de su vida... Te extraña demasiado.
-Y yo a él, los extraño muchísimo Poppy... Solo quería protegerlos, no lo vi venir.-Dijo ella muy triste.
-Tranquila madre todo...-De pronto una señal nos indicó que quedaba poco tiempo...- Así que se me ocurrió una gran idea.
Mami antes de que esto termine quiero cantarte esta canción:

Durante la canción ella sonreían de felicidad, me abrazaba y me daba besos en mi cabeza, fue una sensación única y así, poco a poco mientras iba terminando la canción ella se fue desvaneciendo pero antes de irse me dijo "Te amo Poppy, estoy orgullosa de ti y siempre lo seguiré estando así como siempre estaré contigo" poco a poco se iba yendo hasta que me encontré yo sola nuevamente.

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora