Capítulo XXXIV

1.3K 78 19
                                    

Era un nuevo y bello día en "Trollstopia" y nuestro amigo Ramón se disponía a ir una parte de la villa donde días antes unos Trolls le notificaron que tenía que darle mantenimiento a la alarma de seguridad que él había puesto, esto para alertar a los demás en caso de emergencia o accidentes, así que Ramón tomo todas sus herramientas del búnker y emprendió su viaje, este sitio al que él iba se trataba del salón de ensayo donde los Trolls iban a practicar sus pasos de baile, comúnmente este lugar esta lleno ya que es uno de los lugares que más frecuentan los Trolls, pero al llegar Ramón pudo percatar que el lugar estaba completamente vacío y bueno para él era una muy buena noticia así que sacó todas sus herramientas y emprendió manos a la obra.

Él empezó a trabajar en aquella alarma pero a lo lejos se escuchaba una voz que cantaba una de sus canciones "POP" favoritas: "Trolls Just Have Good Times", la voz era un poco reconocible y cada vez que se acercaba podía distinguir más o menos de quien podría ser así que...
-¡HOLA BARB!-Saludó Ramón sorprendiéndola.
-¡Ho-ho-hola Ramón, ¿Qué pasó? ¿Qué haces aquí?-Contesto nerviosa y con una sonrisa falsa.
-Mmm... yo vengo a dar mantenimiento a una de mis alarmas, y ¿tú? Te escuche cantar una canción... "POP".
-¿Qué?¡Claro que no!, ¿Cómo crees Ramón? Si yo nada más estaba cantando una canción bien ruda

"No spats, no tiffs, no fighting
When everyone's the same
We're going off the rails on a crazy train..."

-Barb, ¿Si sabes que ahora podemos cantar lo que más nos guste cierto? -Miraba serio a Barb.
-Ahhh...Lo sé, pero... temo que los demás hablen después de lo que hice en el World Tour.- Barb agacho la cabeza y respondió triste .
-Creí que ya habíamos hablado de eso y dejado las cosas en el pasado.-Dijo Ramón.
-Sí, las hablé contigo y con Poppy y agradezco que me hayan otorgado su perdón pero los demás ¿Qué van a decir?.
-Creo que a estas alturas no debes dejar que los comentarios de los demás te opaquen, tú siéntete libre de cantar, créeme, pase más de la mitad de mi vida solo sin querer hacerlo y cuando al fin lo volví a hacer, sentí una gran libertad.
-Si bueno... Esto es muy diferente, porque toda mi vida he cantado ROCK, y sencillamente cambiar el género no es un cambio que le guste mucho a mi voz.
-Podemos intentar-Ramón saca de su bolsillo una hoja de papel.
-¿Y esto qué es?-Preguntó confundida.
-Es una letra de una canción que apenas me estoy aprendiendo y pues, léela es divertida e intenta cantarla.
[NOTA DE LA AUTORA: PARA ESTE CAPÍTULO ME INSPIRE EN UNA ANIMACIÓN QUE ENCONTRÉ EN YOUTUBE, SE QUE ES OTRA PELÍCULA Y SE QUE PODRÍA SER MUY CLICHÉ, PERO A MI ME GUSTO Y DECIDÍ PODER CREAR UNA NUEVA HISTORIA, DESEO QUE LES GUSTE.]

-¿Natural?, no hablas en serio.
-Que importa si naciste siendo una Troll del ROCK ¿No crees que ya estamos muy adelantados para seguir con aquellos prejuicios?
Ambos continuaron cantando aquella canción hasta que la terminaron y ambos empezaron a reír.
-¡OHHHHHHHH! ¡YEEEEEAAAAA!-Gritó Barb con mucha emoción.
-¡Te comprendo!, ¡Se exactamente como te sientes!-Exclamó Ramón ora después volver a su personalidad seria y relajada.
-Tú no eres tan callado como pensaba ehh Ramón, ¡Poppy si que ha elegido bien, si señor!-Al escuchar este comentario Ramón se sonrojó .
-Y ahora ¿Sigues pensando que solamente puedes cantar Rock? ó ¿Que fuiste hecha para cantar mucho más? -Preguntó Ramón alegre.
Barb seguía pensando en aquella pregunta y cuando por fin pudo idear una respuesta, ella sonrió, tomó su guitarra y empezó a cantar "Trolls Just Have Good Times".

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora