Capítulo LXVIII

1.2K 63 42
                                    

CAPÍTULO ESPECIAL PARTE II

Era un no común día en Trollstopia, donde la comida volaba por los aires, se escuchaban gritos y una Reina vomitaba en un jardín de margaritas, con todo esto podemos preguntarnos, ¿Cómo ha sucedido todo esto? Pues es algo que realmente quiero descubrirlo.

Narra Wani:
Estos últimas semanas antes de mi boda han sido muy complicadas, desde la llegada de mi madre no hemos podido planear nuestra boda libremente.
Les contaré que en una ocasión hace unos días en la Boutique de las gemelas Satin y Seda...
Flashback:
-Los vestidos de novia son nuestra especialidad-Comentó Satin.
-No es por presumir pero, nosotras diseñamos el de Poppy.-Continuo Seda.
-Y les quedó bellísimo, por eso vengo a confiarles mi vestido, ese día será el más importante de mi vida.-Les explique.
-Y lo sabemos Wani, quedarás bellísima-Dijo Satin.-Yo las abrace con mucho cariño.
-¿Así que?... ¿Cómo lo tienes pensado?-Dijo emocionada Seda.
-Bueno pues me gustaría que fuera largo y blanco y...
-¿Largo?, ¿Blanco?, ¿Qué te pasa?-Interrumpió mi madre quien sin invitación quiso acompañarme a la Boutique.-Wani no olvides de dónde vienes. La novia y el novio llevan puestos ropas tradicionales hanbok de matrimonio.
-¿Un qué para quién?-Preguntó Seda, las gemelas se veían confundidas.
-Niñas, ustedes son diseñadoras, deberían saber qué es eso-Las regaño mi madre mientras yo, ocultaba mi rostro en mis manos de vergüenza.- La novia debe llevar la chaqueta jeogori (저고리) y una falda chima (치마) que componen en clásico hanbok, se agrega por fuera el hwarot (활옷), una especie de manga blanca con motivos de flores y varias decoraciones de cabello o en todo caso podría ser una corona; binyeo, jokduri y dreamdaenggi (비녀, 족두리 y 드림댕기).-Al concluir mi madre, las gemelas estaban procesando todas las palabras y enlazaban sus ideas.
-Pero mamá a mi me gustaría un vestido blanco y largo, con muchas flores de colores vibrantes y...
-¡Para nada!, eres una Troll K-POP y aunque te cases con aquel de género ruidoso no significa que te olvide de tus costumbres. -Interrumpió de nuevo mi madre.
-No me estoy olvidando de mis tradiciones pero es mi gusto.-Le conteste.
-No se trata de gusto o, es que acaso ¿Te avergüenza ser K-POP?
-¿Qué no?, ¡Jamás! Estoy orgullosa de quien soy.
-Entonces demuéstralo.
-Pero entiende, no me gusta el hanbok.
-Ya te lo dije, no es cuestión de gustos sino de tradiciones.-Dijo mi madre.
-Pues no obedeceré a las tradiciones-Dije enojada.
-Pues deberías y eso te pondrás, caso cerrado.
-No puedes tratarme así, ya no soy una niña.
-Pero eres mi hija y estas son las costumbres
-Pero es mi boda y yo me voy a casar con lo que yo quiera.-Le grite.
-No dejare que...
-¡Ellas pelean más que nosotros!-Susurró Satin a Seda.
-Te quiero hermana-Susurró Satin y ambas gemelas salieron de la habitación dejando solas a la madre e hija.
Fin del Flashback.
Y a veces, no todo ha sido tan malo ya que en otra ocasión...
Flashback:
Mmm... y díganme chicos ¿Cómo será el postre y el banquete de bodas?-Pregunto Cooper.
-Mmm... realmente no lo sé. ¡Oh!, cuando era pequeña e iba a bodas siempre me encantaba como se veía la mesa de boda tradicional de estilo Gaeseong.
-Sí, ehhh... ¿podrías ser más explicativa? Mi yo no entiende nadita de nada-Dijo Cooper riendo locamente.
-¡Oh!, ¡Claro! La "mesa de boda" está decorada con huevos y pasteles de arroz en forma de flor parece muy única. Te paso la receta es muy fácil de hacerlos. ¡Oh!, Y también se necesitaría una mesa de boda del estilo Gaeseong, preparada para los padres del novio, esta incluye huevos, pasteles de arroz frito y galletas de miel cuadradas, no te preocupes, igual te ayudo a hacerlos-Dije guiñándole el ojo.
-Me gusta tú entusiasmo.-Me dijo Tracy mientras tomaba mi mano.
-¿Y tú Bro? ¿Cómo te gustaría?-Pregunto Cooper a Tresillo.
-Hey hermano, ¿Sabes lo que realmente me gustaría? Una hermosa torta.
-¿Una tortuga?-Pregunte confundida.
-Amigo, pero yo no sé prepararlas, eso pregúntale a los Trolls Mariachi, ellos las comen todo el tiempo pero, ¿Tortas para una boda? ¿Seguros que todos aguantarán el picante?.-Dijo Cooper.
-Una torta es lo que tú haces ¿No?.-Dijo el confundido.
-Ohhh ya, creo que ya se a que te refieres- Le dije a Tracy y luego me dirigí a Cooper-Cooper, Tresillo se refiere a un pastel, los Trolls de Reggaetón​ le llaman Torta habitualmente pero él se refiere a un pastel.
-¡Ohhhh!, ¡Un pastel! Amigo Wani es la que habla en un idioma raro pero hoy si te superaste.-Dijo riendo.
-Gracias-Dijo Tracy-Creó.
-Pues sí, con gusto haré la "Torta"-Dijo Cooper con risitas pegajosas.
-¡Genial!, te agradezco mucho Bro, la torta, es para nosotros algo muy importante han sido parte de los matrimonios a través de la historia y representan la buena suerte para la pareja. A la hora de servirlos, la buena suerte se extiende a todos los invitados.
-Eso es increíble Tracy, compartir el éxito con todos nuestros amigos... no puedo esperar.-Dije abrazándolo.
-Tampoco puedo esperar Wani-Winni-Dijo juguetonamente, yo solo me lo quede viendo seriamente ya que de esa forma me llamaba mi madre y sinceramente a mi no me gustaba, en eso él se acercó y me robo un beso.
Fin del Flashback.

Narrador:
A llegado finalmente el gran día de la boda, después de un mes de grandes planeaciones, peleas pero sobretodo mucho amor, una pareja más llegará al altar.
En una parte de Trollstopia:
-Ehhh Ramón, ¿Cómo me veo?-Pregunto aquella bella monarca de cabello rosa.
-Tú siempre te ves bellísima.-Dijo aquel caballero dándole un beso en la mejilla a su esposa.
-No puedo creerlo, esta será la primera boda que oficiaremos, estoy demasiado nerviosa y si se me olvida un parlamento y...-Decía alterada al monarca.
-Tranquila, todo saldrá perfecto, pero sí debes controlar esas náuseas.-Dijo preocupado Ramón.
-Lo siento, es solo que estos últimos meses se da la conexión con la bebe y eso provoca una revolución con mis hormonas, pero la doctora Luna Rosa me dijo que estaré bien.
-¿Segura?-Preguntó el preocupado.
-Segura-Dijo ella sonriéndole.-¿Karma ya lista?-Gritó Poppy
¡Lista mami!-Dijo la pequeña sonriéndole.

En otra parte de Trollstopia:
Narrador:
Por fin ha llegado el tan esperado día en Trollstopia, lugar donde todos pueden ser felices.
La ceremonia estaba a punto de comenzar y nuestro amigo Tracy... digo, Tresillo, esperaba pacientemente a su futura esposa en el centro de ceremonias de Trollstopia, la madre de la novia esperaba sentada junto con los invitados, su expresión no era felicidad, más bien ella tramaba un diabólico plan.
Y no podemos olvidarnos de las damas de honor: Ari, Kim-Petit, Gomdori y la pequeña BabyBun quienes con vestidos del color de sus cabellos se encontraban esperando a su amiga y hermana del alma. Ellas siempre se habían apoyado en todo y está no era la excepción, desde que fueron cómplices en la pedida de mano hasta la culminación de esta celebración, ellas son los que se puede describir con una palabra: UNIDAS.
Continuará...

________________________________
Hola chicos realmente estoy amando esta saga de capítulos especiales de la boda Wanillo y deseo que les guste muchísimo.
Quiero comentarles lo siguiente:
Me tome de referencia a los actores de voz (en inglés) para los personajes.
Wani es interpretada por la vocalista de "Red Velvet" : Wendy. Quien es Sur Coreana y por obvias razones sus costumbres son de aquel país.

Lo mismo sucede con Tresillo, quien es interpretando por "J Balvin" quién es de Colombia, así que las costumbres son Colombianas.

Tengo amigos colombianos y ellos me dieron la idea de poner la parte de la "Torta" ya que así es como comúnmente le dicen a los pasteles.

En México una "Torta" es un pan rebanado (como si fuera un Sanwich) con Jamón, queso, aguacate, mayonesa, frijoles y a veces le ponen chile Jalapeño, Chipotle, etc...

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora