Nuestras cuatro amigas pertenecientes a la pandilla K-POP, se encontraban muy emocionada ya que Wani, su mejor amiga y hermana estaba a punto de dar un paso muy importante en su vida, le iba a confesar su amor al Troll del cual ella estaba enamorada y Wani, con todo el apoyo moral que sus amigas y Ramón le habían transmitido, llegó a donde se encontraba Tresillo quien se encontraba con sus amigos los Trolls de Reggaeton ayudando a preparar todo lo referente al evento de mañana, el festival del baile.
-Hola Tracy-Dijo Baby Bun.
-Hola Tracy-Dijo Ari.
-Hola Tracy-Dijo Gomdori.
-Hola Tracy-Dijo Kim-Petit.
-¿Qué hay señoritas?-Saludó Tresillo- Chicas ya les había dicho que mi nombre es...
-Hola Tracy- Saludó Wani un poco nerviosa.
-Hey Wani, ¿qué onda?-Dijo Tresillo muy alegre de verla.
-¿Qué estás haciendo?-Pregunto Wani.
-Estamos preparándonos para el festival de mañana, la Reina Barb nos pidió que iniciemos con un poco de Reggaeton para crear una vibra relajada en todos los asistentes, escuche que ustedes tendrán una participación.
-Siiiii, espera ¿Qué nosotras qué cosa? -Dijo Wani sacada de trance.-Luego Wani se acordó de los días en los que estuvo metida en su habitación llorando y entendió todo.
-Jajajajajaja... tú siempre tan graciosa Wani, y ¿qué hacen por aquí? ¿No es la hora del té para ustedes? -Preguntó Tresillo.
-Ahhhh... si, es que lo tomamos temprano y quisimos venir a saludar, además quería hablar contigo un minuto...-Dijo Wani muy nerviosa, así que volteo a ver a sus amigas y ellas estaban echándole porras mientras que Ramón le sonreía para transmitirle confianza.
-Claro vamos, Reggaeton Suki, ¿podrás encargarte?-Le dijo a una Trolls del Reggaeton que se encontraba cerca.
-Claro chico, solo no te tardes.-Respondió aquella chica.
Wani y Tresillo se alejaron un poco de donde los demás continuaban con la preparación del festival, Wani estaba muy nerviosa ya que el único miedo que tenia era él no ser correspondida, pero ella era una Troll muy decididas así que iba dispuesta a todo. Y por otra parte Tresillo estaba muy feliz, ya que Wani era una Troll muy especial para él, a parte de ser su mejor amiga, él sentía algo más. Ninguno de ellos sabía cómo empezar, ya que el silencio incómodo los inundó, era una situación difícil...
-¿Wani?-Preguntó Tresillo muy sonrojado.
-¿Si?-Ella respondió muy nerviosa.
-Me preguntaba si... Ahhh...¿Ibas a ir con alguien al festival?
-No, bueno solo con mis hermanas claro, ¿Por qué?
-Mmm... ¿Que te parecería acompañar a este galán?-Dijo Tresillo de una manera juguetona pero demasiado nervioso.
-Mmm... no me convences- Seguía el juego Wani.
-¿Qué por qué?.
-Mmm... hay algo que no se... la presentación no me convence del todo.
-Okey señorita,¿haría el honor de acompañar a su mejor amigo al festival mañana por la noche?
-Mmm... me vas convenciendo.
-¡WANI!-Dijo él.
-Jajajaja, es broma, claro que te acompañare.-Dijo ella muy divertida.
-¡PERFECTO!, ¡Dos mejores amigos en una súper fiesta!, ¿No te emocio...
-¿Y qué tal si no fuera así?-Dijo ella.
-¿A que te refieres?-El estaba confundido.
-Bueno yo...-Ella por dentro quería gritarle todo lo que sentía pero algo también la detenía y no la dejaba avanzar en sus palabras.
-Algo tiene señorita y es tiempo de que sueltes la sopa.
-¿Suelte la sopa?.
-Me digas pues...¿Qué te pasa?
-Y si yo ya no quisiera que fuéramos mejores amigos... ¿qué pasa si yo siento algo más?-Confeso Wani intentando ocultar su rostro en sus rodillas.
Tresillo estaba súper súper impactado, sentía dentro de él millones de cosas que no podía comprender, no estaba seguro de que es lo que debería contestarle, simplemente no sabía.
-¡Awww... Wani!-La abrazo...Poppy volvió a reunirse con sus amigos después de haber convocado a los líderes a una reunión de emergencia.
-¡CHICOS! ¿Qué tal todo?...¡Ohhhh por todos los brillos se están abrazando!-Dijo muy emocionada al ver a Wani y a Tresillo abrazados.
-Shhhh...-La tranquilizó Ramón-En eso están hasta ahora todo ha salido bien .
-¿Qué creen que está pasando?-Preguntó Ari.
-No tengo idea pero chicos siento que espiar a Wani está mal.-Dijo Baby Bun.
-Reina Poppy, ¿Es malo espiar?-Preguntó Gomdori.
-No, bueno si, mmm... a veces, ahora guardemos silencio.-Dijo Poppy tratando de escuchar lo que aquella pareja de Trolls hablaban, Ramón abrazo a Poppy por detrás y le dio un beso en la mejilla haciendo que ella se sonrojara muchísimo y las chicas K-POP empezaron a hacerle una linda burla pero, mientras tanto con los protagonistas de este capítulo...
-Se... que somos diferentes...pero creo que ahora eso ya no importa porque hemos visto que las diferencias pueden complementarnos.-Dijo Wani muy apenada.
-Nacer en un género musical es algo maravilloso... pero es realmente lindo formar parte de más... ampliar nuestros conocimientos...¿Wani? ¿Realmente yo he llegado a ocupar ese lugar en tu vida?-Pregunto lleno de miedo Tresillo.
-Así es-Dijo apenada Wani- pero entiendo si no sientes lo mismo, lo único que deseo es que nada cambie.
-Lo siento pero eso no será posible-Dijo Tresillo.
-Entiendo...-Dijo Wani a punto de llorar.
-En verdad disculpa pero por favor Wani entiéndeme. ¿Cómo pueden ser las cosas igual si yo también siento lo mismo?-Dijo Tresillo a punto de llorar de emoción, al principio Wani no capto el mensaje pues ella erróneamente se encontraba dolida, pero de pronto le cayó el veinte.
-¿Tra...Tresillo?-Preguntó confundida.
-Para ti, puedo ser Tracy, Tresillo, Quesillo, lo que gustes-Dijo feliz mientras la cargaba y la abrazaba.
Rápidamente las demás chicas K-POP salieron de donde se encontraban escondidas espiando a festejar al rededor de la nueva pareja, ellos se sorprendieron al verlas pero nada, nada impidió que ellos festejaran su amor. Luego nuestra pareja Broppy se acercó tomados de la mano.
-Con qué así se siente ser amado por la persona a la que amas-Le dijo Wani a Ramón, él sólo vio a Poppy y le contestó.
-Y cada vez es mejor de lo que crees.
-¡Otra vez, la doctora corazón cumple su cometido!-Gritó Poppy victoriosa y todos comenzaron a reír excepto Tresillo quien no entendía de lo que Poppy hablaba.El día siguiente se celebraba el primer gran festival de baile en Trollstopia. Y era una mega fiesta, todos habían asistidos con sus mejores atuendos y sus grandes ánimos para festejar una y solamente una cosa "El amor".
Poppy tomó el micrófono para dar unas palabras...
-¡Hola a todos! ¡Buenas noches y bienvenidos a nuestro primer festival del baile anual de Trollstopia! Es la primera vez que estamos todos juntos y eso es maravilloso. Les agradezco a cada uno de ustedes por estar aquí y esperamos que se diviertan mucho.-Dijo Poppy mientras todos aplaudían.
-Pero antes de comenzar con la celebración, quiero decirles algo-Empezó a hablar Barb.-Mis actos del World Tour no son recuerdos de los que me sienta orgullosa, se que puse a muchos Trolls en peligro y mi idea de ser una misma civilización era errónea, aún me queda mucho que aprende pero quiero decirles a cada uno de ustedes que nacer dentro de un género musical no nos define quién somos, puedes ser un Country y amar el Rock, o pudiste haber nacido en Rock y amar el POP-Se queda viendo a Poppy- Mi punto es que hoy, ya no deben de tengan miedo al expresar quién quieren ser. Todos somos Trolls, todos tenemos familias, amigos, y lo más importante de por qué celebramos esta fecha es porque todos tenemos la capacidad de amar.
________________________________
Hola chicos ¿cómo están?.
Pues nada solo les mando un mega abrazo, gracias por todo el apoyo a este fic, deseo que les esté gustando mucho.Querido Lector:
Nuestra querida Villa de Trollstopia se complace al invitarte al evento del año, se trata de la boda real de nuestra amada Reina Poppy con el gran héroe de Villa Troll, el joven Ramón.
Este se celebrará en el próximo capítulo el cual, estás invitado a leer, recuerda ir con tu mejor traje, llevar regalo y divertirte.Atte: Los Líderes de Trollstopia.
Pd:¡VIVA EL BROPPY!
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanfictionTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...