Narrador:
....-Bueno chicos es Grisi en realidad quien tiene algo que contarles-Bridget mira a Gristle y él le devuelve la mirada muy confundido así que ella le da un codazo para hacer que reaccionara.
-¡Ohhh! ¡Ohhh! ¡Siiiii!, -Reaccionó Gristle-Esto tiene que ver sobre Trolls pero más contigo Ramón-Saca unas diminutas hojas de su mochila, lo que parecían ser una especie de "Sobres postales" tamaño Troll y se las entregó a Ramón.
-¿Gristle que es esto? -Le preguntó él muy seco.
-Solo léelas-Le contestó Bridget-Nosotros intentamos hacerlo pero están demasiado pequeñas como para poder ver las pequeñas letras, pero ahí en el sobre dice tú nombre, creemos que son destinadas para ti.
Así Ramón se dispuso al leer aquella carta la cual decía lo siguiente:Queridos Amigos.
Estos últimos días he estado pensando en el futuro de mi pueblo y por supuesto del suyo, quisiera poder detener todo lo malo que está ocurriendo de una manera pacífica pero como se ven las cosas no creo que esto llegue fácilmente, mi pueblo tiene sus costumbres arraigadas y no dejan la idea de que comer Trolls, es el único método para ser feliz. Estos últimos meses que he podido conocerlos me he dado cuenta que no son tan diferentes a nosotros, pues ambas especies tenemos vida propia, una familia a la que amamos, que maravilloso sería que nuestros pequeños puedan convivir juntos. Ser Reina significa estar al pendiente de tu pueblo y cumplir tus obligaciones pero ser madre te hace realmente hacer lo correcto para tu familia. Y por ello ya está decidido, no se preocupen amigos míos yo estaré dispuesta a defenderlos y morir si es necesario para que su pueblo al fin sea libre, se que no será fácil, pues mi esposo es el que espera cada año con impaciencia el Trollsticio pero trataré de hablar con él y sentar cabeza. Solo les pido, que en caso de que esto se salga de control les ruego que estén al pendiente de mi pequeño, yo sé que es demasiado lo que les estoy pidiendo pero por favor necesito que él nunca se sienta solo, además tengo un pequeño secreto en el castillo, una niña hermosa a la que amo muchísimo y también desearía que ella no cayera en manos equivocadas como las de la Chef, amigos, quiero agradecerles por demostrarme que la verdadera felicidad es posible, y que comerlos no es necesario, ahora estamos a punto de comenzar esta pequeña revolución que traerá nuevos cambios.
Sin nada más que decir, les deseo mucha suerte .
Atte: La Reina B.I. (Su amiga por siempre)
________________________________
Queridos amigos:Les escribo con urgencia para informar que Chef tenía un haz bajo la manga, y al no darme cuenta de ello muchos de sus compañeros se han ido, les pido de corazón una gran disculpa y lamento haberlos decepcionado de esa manera, estoy segura de que Chef estuvo ocultando a Trolls en el castillo durante mucho tiempo porque de sorpresa adelantó un Trollsticio con la excusa del nacimiento de mi pequeño Gristle yo ya había hablado con mi esposo sobre ello y a primera vista parecía haber entendido mis argumentos pero, desgraciadamente se dejo influencia por la Chef y dio a pie que dicha celebración se llevará a cabo. Me gustaría saber quienes fueron aquellos Trolls que perdieron la vida, también coméntenme si ya planearon su escape hacia el bosque para realizar su nueva civilización, saben que cuentan con mi apoyo y espero su respuesta.
Deseo que todos y en especial ustedes y su pequeñito Ramón se encuentren bien.
Atte:
Su amiga La Reina B.ICuando Ramón comenzó a leer aquellas cartas sus ojos se iluminaron muchísimo, no podía creer todo lo que estaba leyendo, sentía una especie de paz, pero también su enojo que había surgido sin argumentos hacía sus amigos había disminuido.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanfictionTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...