Narra Ramón:
A la mañana siguiente nos levantamos a primera hora para guardar nuestro campamento y poner en marcha nuestro globo, íbamos rumbo al noroeste y el calor ya se empezaba a sentir, por fortuna nos encontramos con un lago en donde pudimos envasar agua para lo que restaba del camino.
-Bien Justino dijo que por aquí encontraríamos una gran roca con forma de bota.-Dije observando todo a mí al rededor.
-¿Forma de bota? ¿Qué significa eso?.-Dijo ella.
-No lo se, solo que... ¡Oh!- Exprese asombrado- Si tiene forma de bota. -Ambos miramos aquella majestuosa roca, la cual como habían descrito su forma era muy peculiar, aquella nos indicada el lugar de nuestro destino ya que la punta señalaba hacía una cueva, ¡Lo hemos logrado!.
-¡MUCHACHON! ¡LO HEMOS LOGRADO!-Dijo ella muy emocionada.-¡LLEGAMOS!, ¡LEGAMOS!.-Gritaba mientras daba saltitos alrededor de mi.
-Jejejeje... hemos llegado Poppy-Le respondí, aún no me caía el 20 de lo que estaba pasando.Poppy me tomó de mi mano y juntos corrimos hacia aquel lugar que ya se encontraba a unos cuantos metros de nosotros, nuestros corazones latían al 1000/hora cuando de repente, escuchamos el llanto de un niño, y mientras más y más nos acercábamos al lugar este llanto se hacía más fuerte, ambos nos detuvimos y yo tomé la mano de Poppy con más fuerza ya que tenía que prepararme para cualquier situación que se pudiera presentar.
-Ramón, dime que no soy la u...-Yo la interrumpí y le indiqué que guardara silencio, aquel llanto pudo ser más reconocible y ahora no se trataba de un niño, sino de una niña pequeña, a nuestro alrededor no se encontraba nada parecido a ello, parecía que en verdad estuviéramos completamente solos...
-¡HOLA!-Grite con mucho miedo- ¡QUIEN... Quiera que seas, sal de una buena vez!
-De pronto aquel llanto comenzó de nuevo a escucharse y provenía exactamente de la cueva en la cual Poppy y yo teníamos que entrar.
-Parece una niña-Dijo Poppy.
-Ó puede ser nuestra mente jugándonos una trampa-Dije paranoico.
-Puede ser, pero Justino nunca dijo nada de trampas y mentes.-Dijo ella justificando la situación.
-Justino nunca dice nada-Dije yo seco.
-¿Quién anda allí?-Pregunto aquella pequeña y misteriosa voz.
-Soy Poppy... soy... soy una Reina de Trollstopia... del POP....-Dijo Poppy llena de miedo y yo rápidamente la callé.
-¡Poppy!-Le dije susurrando.-No debes conversar con el fantasma.
-Ramón no creo que sea un fantasma.-Dijo ella.
-Si estamos en medio de la nada con nadie más al rededor es un fantasma.
-¡NO SOY UN FANTASMA!-Dijo la pequeña voz un poco molesta.-Yo me asuste muchísimo que abrace a Poppy demasiado fuerte.
-Okey, okey... no eres un fantasma-Dije mientras ambos estábamos muy asustados.-Solo no nos hagas daño.-Le dije casi llorando, abrazando al amor de mi vida y cerrando nuestros ojos.
-¿Por qué les haría daño?-Dijo la pequeña voz.
-Ramón, creo que deberías ver esto-Me dijo Poppy.
-¡LO SABÍA ESTAMOS MUERTOS!-Dije llorando-Nos morimos y esto se trata de una niña, ¡BUAHHHH!, Ahhh... ¿Una Niña?.-Poppy se soltó de mí y fue con aquella pequeña que se encontraba enfrente de nosotros, yo sostuve su mano, no estaba tan confiado.
-Poppy...-Dije mientras que con la mirada le comunicaba "No vayas"
-Ramón...-Ella me dio una sonrisa y tomados de la mano nos acercamos hacia la pequeña.
-Hola niña linda ¿Quién eres?, ¿Cómo te llamas?-Dijo Poppy con tanta dulzura y la pequeña solo nos veía extrañamente, está una pequeña Troll de aproximadamente 10 años, muchas dudas empezaron a surgir ¿Ella estaba sola? ¿Que hace una niña en medio de la nada?De pronto se hizo un silencio incómodo ya que la pequeña no respondía a la pregunta que se le había hecho, la pequeña se veía muy asustada.
-Ahhh... ok, creo que esto no está funcionando-Comente.
-¿Que tal si comenzamos de nuevo? Hola pequeña... mi nombre es Poppy y él es Ramón mi esposo, ambos pertenecemos a la nueva Trollstopia, y somos Trolls del Pop, ¿Quién eres tú?. -La pequeña nos seguía mirando aún con miedo.
-Mi... mi nombre es...Kar... Karma -Dijo aquella chiquilla.-¿Karma ehhhh? Pues un gusto linda-Dijo Poppy mientras ambas Trolls estrechaban la mano.
-Karma una pregunta, ¿Estás aquí tú sola?-Le pregunte y creo que mi pregunta no le tomó por sorpresa sino al contrario en su rostro se podía notar una expresión de dolor y tristeza.
-Si... solo estoy yo.-Su cara realmente reflejaba dolor, un inmenso dolor.
-¿Pero por qué?-Pregunto Poppy conmovida.
-Hace unos meses vivía con mis padres cerca del condado Contry, pero mi... mi madre enfermo y días después murió... mi padre, no soportaba el dolor de haberla perdido, así que se reunió con ella.
-¡Corazón!-Dijo Poppy y la abrazo llorando feo.-Pequeña... ¿tú presenciaste todo ello?.
-Nooo, solamente las personas con un deseo verdadero pueden entrar a la cueva y pedir un deseo, ya sea estar con sus seres queridos que partieron o verlos nuevamente.-Esa explicación me exploto la cabeza.
-¿Qué estás tratando de decir con ello Kar?
-Mi madre me contaba que esta cueva tiene la magia y energía del poder de las estrellas, las cuales te pueden conceder solamente dos tipos de deseos: poder ver a tus seres queridos ó reencontrarte nuevamente con ellos, creo que es la razón por la que ambos están aquí ¿no?
-Siii ahhh... así es, ¿crees que podamos entrar?-Pregunte.
-Claro que si, supongo que han viajado desde lejos.
-Uff si supieras-Dijo Poppy, de pronto sus mejillas se pusieron rojas en señal de que tenía una brillante idea. -¡YA SE! ¿Por qué no vienes con nosotros de regreso?
-No lo se.-Dijo ella indecisa.
-No puedes quedarte aquí sola toda tu vida, deja que podamos ayudarte.-Le dije y ella pensándolo finalmente acepto.Poppy y Karma estaban pasándola muy bien en el pequeño campamento que instalamos afuera de la cueva, Poppy le daba a probar a la pequeña diferentes tipos de dulces y ambas jugaban y reían... mi esposa es perfecta, la mejor chica del mundo...
Ambos decidimos entrar a la hora mágica, ósea cuando el sol se pone para poder darle paso a la luna estábamos preparándonos para lo que venía.
————————————————————————
Hola chicos disculpen no haber podido editar, en verdad esta semana fue de mucha tareas y presiones de la escuela, les agradezco su apoyo hacia el cover que hizo mi amiga, se los dejare por aquí por si no lo han visto no olviden apoyarnos con una manita arriba.Este capítulo presenta un nuevo personaje "Karma" quien me gusto mucho su diseño y personalidad, aunque no logro salir en ninguna película creo que puedo sacar y aprovechar su potencial aquí en el fic.
Les mando un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanfictionTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...