Narra Poppy:
Nos encontrábamos en una mañana muy fría y lluviosa, pues toda la semana en Trollstopia e inclusive en Pueblo Berteno habían caído lluvias que no nos habían dejado salir de nuestras casa, hasta el día de hoy que la lluvia cesó un poco dando señales de que tal ve podría haber oportunidad de salir y mis mejores amigos y yo no íbamos a desaprovechar la oportunidad para poder vernos y abrazarnos, comer un poco de pastel y hacer algo súper divertido... ¡JUGAR BAJO LA LLUVIA!. Así que me prepare, saque mi gorro, mi abrigo y mi sombrilla, yo estaba más que lista para irme pero...-Ehhh ¿A dónde vas?-Pregunto Ramón extrañado.
-Me reuniré con mis amigos para ir a jugar en la lluvia ¿Me acompañas?.
-¿Con lluvia? Yo mejor paso, ahhh...Poppy, yo te recomendaría que mejor esperarán a que pase por completo la lluvia, ya que esta lluvia es muy fría y terminarán con un fuerte resfriado, además suelo está muy mojado y podría haber un accidente ó la lluvia podría apretar más fuerte.
-Ay, Ramoncito tú siempre tan precavido pero estoy segura que nada de eso sucederá porque el sol ya se está empezando a ver y eso es señal de que pronto terminará de llover por completo.
-Poppy debes hacer caso, no quiero verte postrada en la cama con fiebre.
-Y no me verás así.-Le dije muy segura.
-Poppy...
-Ramón...
-Por favor-Pedía él.
-Ramón soy suficientemente grande para tomar mis propias decisiones, además no eres mi papá para darme órdenes.
-Pero si soy tú esposo y es por ello que pienso en lo que podría ser mejor para ti.-Me dijo el preocupado, pero desgraciadamente yo no le hice caso.
-Ramón-Lo tome de sus mejillas, ¡Ja! Fui muy ingenua-nada malo pasará, si no quieres ir quédate aquí yo iré con los chicos y nos veremos más tarde en la cena ¿si?-Dije mientras me dirigía al elevador rumbo a la salida y mientras este iba subiendo-Yo les dire que les mandas saludos...
Y lo deje, lo deje en el búnker solo, y debo admitir que fue un error porque me olvide que ahora él y yo éramos uno mismo.Al ver a mis amigos me emocione tanto que corrí demasiado rápido para poder abrazarlos con fuerza, pues en verdad los había extrañado muchísimo, una semana sin ver a mis mejores amigos ha sido de las peores experiencias de toda mi vida.
-¡POPPY!-Gritó DJ.
-¡QUE ALEGRIA ESTAR TODOS JUNTOS DE NUEVO!-Dijo Grandulón.
-¡SEÑOR P, GRANDULÓN, AMIGOS LOS EXTRAÑÉ TANTO!-Nos abrazamos.
-¡AY MAMÁ!, deberíamos ir a comer pastel para festejar-Dijo Chiquilina.
-¡SI VAMOS!-Dije celebrando.
-¿Y dónde está Ramón?-Preguntó Diamantino.
-Ahhh... pues...-Me sentía muy culpable por haberlo dejado solo y muy nerviosa.-Ya sabes, haciendo cosas que solo un Ramón hace...-todos se me quedaron viendo raro- Ahhh... limpiando, tendiendo su cama, leyendo.
-Ohhhh ese Ramón, debería salir a divertirse más seguido-Dijo Cooper riendo.
-Siiii...se lo diré a la próxima.-Dije nerviosa-¿Y bien que estamos esperando? ¡Vamos a comer pastel!
________________________________
Narra Ramón
Habían pasado tres horas desde que Poppy había salido de casa y pues como sabrán, yo me quede aquí, estuve pasando tiempo de calidad con Gary para cambiarle sus baterías y también haciendo un poco de aseo semanal.
Cuando estaba a punto de empezar a preparar la cena tuve una visita muy inesperada.
-¡RAMÓN!, ¡PRONTO!.-Me dijo un Troll que se encontraba mojado y alterado.
-¿DIAMANTINO?¿QUÉ HACES AQUÍ?
-¡ES POPPY!-Al decirme eso no lo dude más, tome mi mochila de emergencia y salí junto con Diamantino hacia donde se encontraba Poppy, al verla ella estaba tendida en el suelo, la lluvia era demasiado fuerte y los demás chicos trataban de levantar o mover a Poppy pero era inútil porque ella se quejaba mucho del dolor.
-¡ES RAMÓN!-Gritó a lo lejos Grandulón al verme y todos empezaron a celebrar.
-¿QUÉ PASÓ?-pregunte muy preocupado.
-Bueno es que Poppy quería saltar sobre un hongo pero se resbaló con el suelo mojado y cayó sobre su propio pie... creo que se fracturó.-Explicó DJ.
-¿Ramón?-Escuche su delicada y débil voz llamándome, yo me arrodillé y me acerque a ella pero les seré sincero, me siento un poco molesto con ella.
-Aquí estoy, vamos a sacarte de aquí, vas a sentir dolor pero debes aguantar unos minutos porque si seguimos aquí bajo esta lluvia todos nos vamos a enfermar ¿ok?-Ella asintió su cabeza.-Aquí vamos, 1,2,3-cargamos a Poppy y nos dirigimos rápidamente hacia el búnker una vez allí les ofrecí toallas secas a nuestros amigos y también una taza de té caliente para entrar en calor, Poppy seguía callada mientras le vendaba el pie, acertadamente había sufrido de una fractura pero afortunadamente muy leve pero si muy dolorosa.
-Ra...Ramón-Me llamó ella y pude ver en esos ojos preciosos estar al borde del llanto.
-....-No respondí.
-Perdóname, se que buscas lo mejor para mi y fue mi error no hacerte caso... yo solo me deje llevar por ese impulso de emoción por querer ver a mis amigos de nuevo.
-Poppy... actuar por impulso no siempre es hacer lo correcto, debemos actuar y pensar en las consecuencias... se que tú intención fue buena pero no es malo esperar un poco más...
-Ramón yo...-Ella se soltó a llorar- Perdóname por favor, te deje aquí solo y me olvide de que ambos somos uno ahora...
-Poppy, yo te seguiré amando muchísimo pero me gustaría que a veces me puedas hacer caso, tal vez pienses que soy muy paranoico...
-Y LO ERES-Dijo Cooper riendo.
-Shhhhhhh...-Lo callaron los demás.
-Si soy paranoico porque... cuando me la pasaba todo el tiempo solo aquí en mi búnker, me dedicaba a investigar y comprobar, qué cosas eran seguras y qué cosas no, después de mi abuela, no quería volver a perder a alguien jamás...
-Ramón... no tenía idea... en verdad lo siento mucho.-Dijo ella muy apenada- Prometo que ahora pensaré bien las cosas.
-Si, además tiene que recuperarse ese pie-Dijo DJ.
-Creo que eso no será problema, porque tiene a alguien que sabes la cuidará mucho-Dijo Chiquilina viéndome.
Poppy después de unas semanas se recuperó de aquella fractura, y no fue fácil, sobretodo para alguien que es muy inquieta y le gusta hacer muchas cosas en el día, pero bueno ambos vamos aprendiendo... pensábamos que durante nuestra amistad o noviazgo ya nos habíamos acoplado el uno al otro perfectamente pero cada día vamos descubriendo cosas nuevas...
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanficTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...