Capítulo XIV

1.4K 84 16
                                    

Narra Copper.

Querido Diario.
Hoy más que nunca me encuentro muy feliz, toda mi vida he sabido que soy diferente porque nadie podía tener la gran personalidad y carisma que yo poseo. Pero más allá de ello, algo muy dentro de mí se sentía incompleto, Poppy, mi amiga siempre había tenido un padre al cual acudir cuando todo salía mal y eso en verdad era algo que deseaba tener, a pesar de que nunca estuve solo porque mis grandes amigos estuvieron allí conmigo para jugar y cantar siempre había tenido la pregunta en mi cabeza de que si alguna vez yo había tenido una familia.

Cuando Poppy y Ramón fueron a buscar a los otros diferentes Trolls, supe lo que tenía que hacer, fui a mi casa a comer un gran plato de cereal, me cambie mi gorro casual por mi gorro de viaje y tomé mi capa, estaba decidido, ahora que todos sabíamos que existían diferentes tipos de Trolls iba a poder encontrar aquello que siempre he estado deseando.

No fue fácil, después de encontrarme en el camino con aquello seres con piernas cortas y cuellos largos, les tuve que dar de comer pastelillos hasta que se cansaron, ya que llegué justo en el cumpleaños de uno de ellos que por cierto es muy amable y de hecho, quedamos de vernos este jueves.
Luego llegue al desierto, lo cual fue lo más horrible de todo, ya que no había agua, solo arena, sol y más arena. Los espejismos era peligrosos, tuve que tomar tratamiento para sacar toda la arena que había comido, pero lo más sorprendente fue que algo me atrapó y me subió a una especie de globo flotante, yo era muy valiente y no tenía mucho miedo, solo miedo porque esa cosa me subió y me encontré con los que alguna vez había imaginado que no existían.
Flashback:
Allí me encontraba yo, siendo el centro de atención de muchos Trolls que eran igualitos a mi, de pronto vi al frente y pensé que estaba viéndome en un espejo, era yo, pero de una forma diferente, esos Trolls sí eran rápidos para cambiarme de look así que les dije.
-Muy bien todos, ¿Quien me cambio el look?-Dije muy serio. -¿Quien lo hizo?, porque ¡ME ENCANTA!
De pronto mi reflejo se empezó a mover y me espanté un poquís.
-Tranquilo, no pasa nada, ¡AMIGOS!, ¡HA VUELTO!, ¡MI HERMANO HA VUELTO! -Dijo aquel Troll bien parecido e igual a mi, todos comenzaron a celebrar y empezaron a darme muchos abrazos, lo cual era algo raro, porque  el reloj no indicaba que era hora de abrazar.
De pronto aparecieron ellos, aquellos Trolls con coronas que me miraron a los ojos y empezaron a llorar, ella se acercó a mí y me dijo muy nerviosa.
-¡Hola pequeño! -Y me sonrió. ¿Sabes quien soy?.
-No -Le constaste muy asustado- Pero si estás llorando debe ser algo muy importante. -Le conteste y comencé a reír.
-¡SÍ ES ÉL! -Dijo aquel Troll de barba y cabello azul con morado.
-Hijo, bienvenido a casa -Y ella se soltó a llorar, yo no entendía que había querido decir con ello pero era algo que en serio si, quería entenderlo.
-Mira te explicaré, mamá y papá, ellos tuvieron dos hijos pero un accidente hizo que uno de los dos huevos se perdiera, ellos estuvieron buscando por cualquier rincón del reino y del bosque, lo cual nunca pudieron localizarte, hasta ahora que creí haberte visto, pensé que era otro espejismo del desierto pero aquí estás, de vuelta en casa hermano.
-¿Hermano?, entonces estás diciéndome ¿qué tú-Y la señale- Eres mi mamá y tú-Allí empecé a llorar-eres mi papá, y tú eres mi hermano?
-Así es hijo- Dijo él.
-¡TENGO UNA FAMILIA!-Grité con emoción mientras los abrazaba.
-Tienes una familia Copper. -Dijo mi mamá.
-¡Ahhhh! ¿Sabes mi nombre?-Pregunte maravillado.
-Pues claro que si, ese siempre fue tú nombre desde el inicio, tan único y tan alocado.
-¡ÓRALES!.
-Ven hermano, hay mucho que debo mostrarte.-Dijo mi hermano y me llevo a conocer el lugar, el paseo no duro tanto porque fue cuando Ramón, Poppy y aquel vaquero llegaron a alcanzarnos.
Fin del Flashback.
Y así me reencontré con mi familia, querido diario no te quiero presumir pero sabías que soy ¿Un príncipe? Y aunque no tengo la más remota idea de que es eso, siento que ser hijo y un hermano es lo más importante que he podido llegar a ser en toda mi vida.
Querido diario te dejo porque hoy es martes de tacos en familia y se que le voy a ganar mi hermano Darnell, ahí te cuento luego como me fue.

        Atte: Copper 🧁.

Narrador:
-¡Copper!, cariño ¿Estás listo?- Preguntó la Reina Essence.
-Ya voy mami- Contesto Copper y fue rápidamente a su armario y se colocó su sombrero mexicano. -¡VAMOS POR ESOS TACOS!.

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora