Capítulo XLIII

1.3K 83 8
                                    

Narrador:
Era un día que parecía casi normal, donde las mariposas volaban y los Trolls festejaban... allí se encontraba un pequeño niño, un niño con mucho por vivir y sueños por delante. Este pequeño corto una bella flor roja y que con mucha imaginación se había convertido en un micrófono para que él, inspirado y con mucho sentimiento empezará a entonar una canción muy especial, ya que se trataba de la canción favorita de su abuela. La había entonado una vez completa pero eso no le detenía, pues la presentación de aquella canción era muy importante, ya que simbolizaba un regalo de amor y todo tenía que salir a la perfección para esa persona especial, así que mientras el niño cantaba se movía al ritmo de la música, lento, elegante, y mientras más llegaba al coro, más empeño y dedicación le ponía... pero de pronto todo se nubló negro y aquel niño solo podía escuchar los gritos de su abuela que llamaba desesperadamente por auxilio, aquel niño solo se arrodilló intentando taparse los oídos y evitar escuchar esas gritos de desesperación, luego aquel niño pasó rápidamente a verse como un joven grande y maduro que se acercaba a la ventana de un castillo muy grande donde adentro se celebraba una fiesta, allí habían dos Trolls que para aquel chico eran muy familiares e importantes y al reconocerlos, este chico entró y empezó a gritar muy alterado.
-¡NO LO HAGAN!, ¡ES UNA TRAMPA!, ¡QUÉDENSE CONMIGO!, ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Mientras veía como aquellos Trolls eran comidos por sus enemigos en el pasado.
Y luego velozmente este chico fue transportado hacia un lugar donde muchos Trolls estaban reunidos llorando, pudo percibir que se trataba de un funeral y al acercarse al ataúd ¡NO PODRÍA SER CIERTO! ¡¿QUÉ CLASE DE BROMA ERA ESTA?, el Troll empezó a gritar alterado y desesperado .
-¡POPPY! ¡AMOR!, ¡BONITA REACCIONA! ¡QUÉDATE, ABUELA, PADRES! ¡NO ME DEJEN SOLO!...
Narra Poppy:
Era de noche y pues como todo Troll en esta hora estamos durmiendo, obviamente yo no sola porque junto a mí se encontraba mi esposo Ramón, ambos estábamos durmiendo y yo calculo que eran más o menos las 2:30 de la mañana cuando de pronto empiezo a escuchar una voz, una voz que transmitía nervios y mucha desesperación y también percibí mucho movimiento en nuestra cama, al despertarme completamente pude darme cuenta que Ramón estaba teniendo una crisis nerviosa causada por una pesadilla, él se veía muy nervioso y las lágrimas se escurrían en su rostro, yo solo lo abracé y empecé a acariciar su cabello y su carita...
-¿Poppy?-Me dijo medio dormido.
-¿Si amor?-Le dije tiernamente.-Tranquiló muchachon aquí estoy contigo-Me acerque y le di un pequeño beso en su cabeza, cuando vi que él se empezó a calmar me acomode bien en la cama y ambos continuamos durmiendo abrazados.

A la mañana siguiente cuando desperté, Ramón estaba preparando el desayuno así que me aliste y fui a la cocina para acompañarlo.
-Hola Poppy-Me dijo muy alegre- Buenos días bonita ¿Cómo dormiste hoy?.
-Hola muchachon-Le dije mientras besaba su mejilla- buenos días yo estoy muy bien y ¿Tú como dormiste?
-Bien, dormí excelente y estoy listo para empezar este nuevo día-Dijo muy optimista, dándome a entender que él no recordaba nada de lo que había pasado anoche.
-Ramón cielo... ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro Poppy, espera... 3,2,1,-Sonó la alarma del horno porque el pastel estaba listo, así que él fue y lo sacó para dejar que este se enfriara-Ahora si, ¿Qué pasa?...
-Cielo... ¿Sueles tener pesadillas?-Pregunte con delicadeza.
-¿Pesadillas?-Preguntó nervioso-Bueno yo... En algunas ocasiones, ¿Por qué? ¿Pasó algo anoche?
-Algo así... estabas muy alterado y mencionabas mi nombre, llamabas a tu abuela... y a tus padres.... solo quiero saber ¿cómo te sientes ahora? Me preocupa que esas crisis te hagan daño.
-Sinceramente, desde que mi abuela se fue llegaron esas pesadillas, no es todos los días pero si frecuentemente, no me despiertan pero si me atormentan mientras duermo... Ver cómo fue la muerte de mis padres colaboró a que en las pesadillas recuerde una y otra vez ese cruel suceso, y ahora que tú estas conmigo, eres lo único que tengo... todo mi yo tiene miedo de perderte-En eso él ya no resistió más y se soltó a llorar, yo corriendo lo abracé muy fuerte.
-¿Pero porqué no lo dijiste antes chiquiRamón?.
-Porque tú sabes cómo soy... no me gusta causar problemas.
-No me causas ningún problema, pero sí mucha preocupación, quiero que estés bien así que te ayudaré amor, te lo prometo de corazón y juntos lo superaremos.-El me abrazo con mucha fuerza mientras lloraba, mientras yo le acariciaba su cabello.
-Me reconforta saber que aún tendré esas noches, pero ya no abordaré mi obscuridad solo.

Basado en el dibujo de @TheBroppyTrain en IG.
________________________________

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora