Era un buen día en Trollstopia donde muchos Trolls se encontraban haciendo sus deberes cotidianos, cantar y bailar los mantenía con mucha energía y positivismo, sobretodo de felicidad, pero para nuestro amigo Ramón hoy era un día muy importante ya que hoy iba a desayunar con el El Ex-Rey Peppy, un buen amigo y además el padre de su novia, esta relación no era muy tensa sino todo lo contrario, podría decirse que era más una relación padre e hijo. Ramón había preparado un festín para tal desayuno, pues sus nervios y emoción eran tan grandes que para su futura familia quería darles todo lo mejor. Peppy llegó al lugar que muchos denominaban "El Búnker del miedo" y ambos Trolls ya estaban más que listos para degustar tan increíble desayuno.
-Gracias por invitarme Ramón, Poppy me ha hablado del gran cocinero que eres.
-Bueno... no me gusta presumir pero me gusta esforzarme-Estaba muy sonrojado.- espero que le guste lo que prepare.
-Pues la verdad está muy exquisito este pastel de moras, ¿Acaso no estamos temporada de fresas?
-Ahhh... siiii... pero ya sabe, tengo mis métodos.
-Cada vez me sorprendes más muchacho, estoy muy orgulloso.
-Gracias Peppy.-Dijo Ramón muy alegre.
-¿Y como van las cosas con Poppy? Debo admitirlo, ella llega demasiado feliz a casa.
-¿Enserio?-Preguntó embobado- Yo siento que todo va bien, ambos hemos solucionado problemas y diferencias, creo que vamos prosperando.
-Parece que fue ayer cuando la podía sostener en una mano a mi pequeña bebé y ahora mírala, es toda una niña grande. Ramón, nunca imagine que entre ustedes dos se diera algo ya que ambos son muy diferentes y temía que esto terminara mal pero, como te lo he dicho, estoy muy feliz de que hayas sido tú, eres un buen chico.
-Poppy es una chica muy especial y me esfuerzo para poder ser lo que ella necesita y a propósito quería platicar de algo con usted y me gustaría saber lo que piensa. -Dijo Ramón apenado.
-Claro hijo, cuéntame ¿Qué pasa?.
-Bueno es que yo... bueno más bien... me gustaría... quisiera... yo quiero...-Ramón se empezó a ponerse nervioso.
-¡Ay hijo ya te descompusiste! ¡Tranquilo!
-¡ME GUSTARÍA PEDIRLE MATRIMONIO A POPPY! -Gritó aliviado, Peppy puso una cara como de "What?", estaba muy impactado.
-¿Matrimonio a mi bebé? ¡Ramón es una niña!
-¿Poppy? ¿Pero ella es...?
-¡UNA BEBE! ¿EN QUE TE FALLE RAMÓN? ¿Que te hice de malo para que tú te lleves a mi hija? ¡BUAHHHHH!
-Por favor Peppy, ella ya es suficientemente grande, además... ella está muy ansiosa por casarse.
-Mmm... no lo creo, apenas esta descubriendo el mundo.
-Mmm... Peppy debe admitir que ella ya ha crecido lo suficiente, ha salvado a los Trolls dos veces y es una excelente Reina, además... prometo que a ella, no le faltará nada.
-Pero Ramón no lo entiendes, estamos hablando de mi única hija... me va a doler mucho que se vaya.
-Pero ella nos se va a ir, lo más probable es que solo se venga a vivir aquí en el búnker pero la seguirá viendo, no nos mudaremos lejos de "Trollstopia" además, como usted mismo dijo, ella es su hija y eso nadie lo va a cambiar nunca.
-Ramón no es fácil ver cómo tu hija deja los pañales, sabía que este día llegaría pero no tan pronto así que prométeme que vas a cuidar de ella, ella es todo lo que tengo.
-¿Bromea?, ella también lo es todo para mi y prometo hacerla demasiado feliz, porque esa sonrisa no debe apagarse nunca. -Peppy abraza a Ramón. - ¡Que rápido crecen!
________________________________Del otro lado de Trollstopia, Poppy estaba teniendo una magnífica mañana con sus amigos, DJ Suki, Diamantino, Chiquilina, Copper, las gemelas Satin y Seda, Grandulón y no olvidemos al señor peluche, ellos igual estaban desayunando. Era una linda mañana de amistad y como hoy se celebraba el día de desayunar con un buen amigo pues se aprovechó la ocasión.
-Gracias por este gran desayuno chicos, sin duda lo necesitaba. -Expresó Poppy con mucha gratitud.
-Gracias a ti Poppy, ya dile a Ramón que te preste más seguido Jajajaja...-Dijo DJ y se puso a reír.
-¡Ayyy! ¡Lo que hace el amor! -Dijo Grandulón.
-¿Por cierto Poppy como vas con Ramón?-Preguntó Chiquilina haciendo sonar el nombre de Ramón como si estuviera cantando.
-¡Bien chicos! todo va de maravilla. -Respondió Poppy muy alegre.
-No es por nada Poppy pero nunca imagine que ibas a terminar con el, ósea, no me mal entiendas, pero a veces su actitud no era la mejor contigo y además... -Dijo Diamantino cuando fue interrumpido.
-Eso lo se, pero... ahora, Ramón es exactamente cómo imagine a mi Troll especial, yo creo que todos cambian por algo-Dijo Poppy para finalizar en un suspiro.
-Ó por alguien ¡Mmm...! -Dijo Chiquilina muy picarona.
-¡Uyyy! Esto me huele a una ¿Boda próximamente? -Dijo Satin y comenzó a reír, todos los demás se sorprendieron y emocionaron y empezaban a preguntarse que cuando se celebraría tan esperada boda.
-Me encantaría que eso fuera así- dijo Poppy un poco apenada.
-¿A qué te refieres?-Preguntó Seda.
-Bueno no sé si "casarse" esté en los próximos planes de Ramón... ya se lo he mencionado dos veces pero... no se si él realmente quiere eso.-Dijo ella decaída.
-Poppy no seas tonta, claro que quiere casarse contigo, sería muy absurdo si dijera que no, puede que solamente todavía no se siente listo-Dijo DJ tratando de calmar a su amiga.
-Siii... las personas como Ramón quieren tener todo en claro-Dijo Cooper mirando al vacío.
-Chicos tal vez tengan razón, porque yo en verdad quiero casarme con el.-Dijo ilusionada Poppy.
-¡Y así será!-Dijo Satin.
-¡Te haremos el vestido más bonito del mundo!-Dijo Seda.
-¡La fiesta tendrá la mejor música!-Dijo DJ.
-¡Será la más alocada fiesta! ¡Prometo ser padrino de Cupcakes-Dijo Copper
-Yo seré la madrina de anillos.-Grito Chiquilina.
-El señor peluche se encargará de las fotos ¿No es así Señor P.?-Dijo Grandulón emocionado.
-¡Peow!
-Awwww... gracias amigos ¿Qué haría yo sin ustedes?
-Te amamos Poppy, tu siempre nos has apoyado y eres muy linda con todos, ahora déjanos hacer de ese día el más especial de tu vida.-Dijo Diamantino.
-Gracias chicos-En eso sonó la pulsera reloj de abrazos.
-¡Hora de abrazar!-Dijeron todos, y se unieron en un gran y emotivo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanfictionTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...