Narra Poppy:
Era un perfecto y soleado día en Trollstopia, ¡NO PUEDO CREERLO!, ya ha pasado un año desde que me casé con Ramón y puedo decir que mi vida es maravillosa.
A veces como reina es muy hermoso tener la oportunidad de pasar tiempo con los más pequeños de la villa y el día de hoy me habían invitado a la celebración del cumpleaños de Keith, un pequeño Troll que ya había cumplido ¡7 años!, ¡WOOW! Parece que hace poco estaba saliendo del huevo y míralo, ¡7 años! Tengo que admitir que el tiempo pasa demasiado rápido.La celebración se estaba llevando a cabo en el capullo donde Keith vivía con sus padres, allí estaban todos sus amigos y muchos Trolls (sobretodo niños) celebraban junto con su amigo, cuando Keith notó mi llegada al lugar se emocionó y salió corriendo para abrazarme.
-¡REINA POPPY!-Dijo muy alegre
-¡HOLA KEITH FELIZ CUMPLEAÑOS!-Le dije mientras le daba mi obsequio
-Gracias Reina Poppy que detalle-El abre su regalo rápidamente-¡WOOOOOOW! ¡No puedo creerlo!
-¿Que te regalaron Keith?-Dijo una niña.
-¡ES UNA EDICIÓN MÁS DEL LIBRO "LAS ASOMBROSAS AVENTURAS DEL REY PEPPY"!, son mi saga de libros favoritos.
-Si, hasta es edición especial y viene firmada por su autor.-Le dije mientras le guiñaba el ojo.
-Reina Poppy tome asiento, ¿gusta pastel?-Me ofreció la mamá de Keith.
-Claro-respondí-con gusto.
-¡Chicos, reunidos!, que la Reina Poppy nos leerá un cuento por mi cumpleaños- Dijo Keith y los demás niños empezaron a celebrar, se sentaron rápidamente en el suelo firmando un círculo alrededor de donde me encontraba sentada y me veían con atención.
-Ohhh no Keith, la Reina primero debe come...-Dijo la mamá de Keith pero la interrumpí.
-Nooooo claro que no es perfecto, ¿Quién quiere un cuento?-Pregunté y todos los niños se emocionaron muchísimo más.-Bien para este cuento necesitaremos ayuda de alguien muy especial... y sale un Troll.
-¡HOLA CHICOSSSS, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS KEITH!-Saludó.
-¡COPPER!-Dijeron todos los niños muy emocionados.- Muy bien chicos, este cuento llama es muy especial porque de hecho esta basado en una historia real, yo les contaré... Este cuento se llama "Reencuentro"....
-Pues bueno comencemos, se trataba de un Rey muy galán...
-Y una hermosa Reina que al verse se enamoraron a primera vista...
-No pasó mucho tiempo en el que ambos se casaron y formaron pequeña familia, solo ellos dos, viviendo cada día cosas extraordinarias.
-Pero, un asombroso y raro día, ellos descubrieron que iban a ser papás...
-Pues junto a ellos se encontraban dos pequeños huevos Troll que eran muy similares entre ellos, así que el rey y la reina estaban súper felices por recibir a sus dos pequeños Trolls.
-Pero una mañana, cuando ambos reyes tomaban el sol desde el balcón, uno de los huevos fue robado...
-Y aunque el rey y la reina buscaron por todas partes, nunca pudieron hallarlo.-Todos los niños mostraban cara de preocupación.
-Uno de los huevos, el que se había quedado con los reyes abrió semanas después...
-Mientras tanto él huevo robado callo en una pequeña villa donde vivían Trolls felices y en armonía y en cuanto abrió el huevo... aquel pequeño Troll desconocido formó parte de esa villa.
-Haciendo grandes amigos y viviendo junto a ellos demasiadas aventuras muy locaaaaas.-Dijo Cooper.
-Años después, aquel Troll escuchó de la existencia de Trolls distintos a él, y esperanzado, se embarcó a un viaje peligroso con la esperanza de encontrar a aquellos Trolls, soportando vientos despedíadados e infernales desiertos...
-El Troll se encontraba solo en el desierto, cansado, hambriento, y sobretodo sediento, y cuando pensó aquel Troll que su viaje había terminado, dándose por vencido...
-Algo lo succionó, el pensó que había sido efecto de toda la arena que comió, ú otro espejismo traicionero, pero ¡BUM! ¿Cuál fue su sorpresa?
-Su sorpresa fue que encontró a muchos Trolls iguales a él, demasiados, cientos y cientos de ellos, de todos colores, grandes y chicos en una gran fiesta jugando, bailando y cantando.
-El pensaba que era un sueño, un sueño ¡SÚPER LOCO!.
-Pero esa idea se borró cuando alguien muy parecido a mi se acercó y...Narrador:
Y bueno creo que todos ya conocemos esta historia a la perfección, una bella historia de cómo un Troll se volvió a reunir con su familia...
Al finalizar el cuento, todos los niños estaban celebrando y gritando de emoción pues era la historia más hermosa que habían escuchado.
-Así que ¿tú eres aquel Troll de la historia-Preguntó una niña señalando a Cooper.
-Siiii, eso es lo que dicen Jajajajaja-Reía Cooper.
-¿Así que eres un príncipe?-Dijo otro niño.
-No tengo la menor idea de lo que es eso, pero mi hermano Darnell me lo menciona a cada rato así que supongo que si.
-¡Poppy, fue la mejor historia que he escuchado en la vida!-Va Keith corriendo a abrazarla de nuevo.-Gracias.
-¡Feliz cumpleaños!-Le susurro Poppy.
-Reina Poppy...-Se acercó una niña- ¿Cuándo tendrán usted y el Rey hijos?-Preguntó inocentemente. -Poppy abrió los ojos como platos.
-Siiii, es cierto-Dijo otra niña-¿Ramón ya es el Rey de Trollstopia también?
-Claro que si, por eso se casaron-Dijo Keith tratando de calmarlos.
-Ohhh... bueno es... es un poco complicado-Trataba de explicar Poppy muy apenada ya que las preguntas le cayeron como balde de agua fría en la cara, estaba impactada.
-No creo que sea complicado-Interrumpió una niña-Además si tiene un hijo... podría jugar con nosotros ¿Verdad amigos?-Y los demás niños respondían con "Siiiii".
-Mmm... bueno... es que... yo...-Poppy tenía la cara como un jitomate, estaba demasiado apenada y nerviosa por qué responder.
-Bueno, suficientes preguntas... ¿Quién quiere romper piñata?-Gritó Cooper.
-Yoooooo-Gritaron los niños emocionados y salieron al jardín.
-Uff...-dijo Poppy aliviada.-Gracias Cooper, te debo una.
-No hay de que, no sabía de que estaban hablando pero te vi nerviosa...¿Hice lo correcto?
-Sin duda alguna.-Dijo Poppy.Narra Poppy:
De camino a casa estaba pensando en aquellas preguntas que me hicieron los niños... sé que su intención es muy inocente y hasta cierto punto tierna...apenas llevo un año de casada pero... ¿Estaremos listos para ser padres?. ¡WOOOW!, ¡BUUUUM!. Esa si es una pregunta que explota mi cabeza...Llegue a casa y salude a mi esposo, por cierto, no les conté Ramón no pudo acompañarme hoy, Tipo Nube lo convenció de ir a pescar y pues ya conocen a Nube, se toma las cosas muy en serio.
Hoy mientras cenábamos...
-¿Cómo te fue bonita?-Me pregunto...¡Awwww! ¿Ya les he comentado que es perfecto para mi?
-Bien muchachon, Keith y sus amigos estaban muy felices y fue una bonita fiesta.
-Me alegro mucho, Keith es un buen niño aunque es raro...-Se quedo pensando.
-No me vas a decir que te desagradan los niños ¿o si?-Pregunte espantada.
-No, claro que no, pero ya sabes lo que dicen: mientras más lejos de ti mejor.
-¡Oyeeeee!
-Jajajaja es broma...-Río mientras seguía comiendo.
-Menos mal porque si no ¿Cómo cuidarás a nuestro hijo?-Ví como Ramón al escuchar eso se impresionó y se estaba ahogando, así que lo ayude a reponerse.
-Poppy tú...-Dijo asustado.
-No, jajajajaja tranquilo... ahora no.
-¡Ay que susto me diste Poppy!
-¿Pero no te gustaría tenerlos?
-Poppy... una vez hablamos sobre ello y sabes que si, pero quiero estar listo... llevamos un año casados y aún sigo aprendiendo a cómo ser mejor para ti. Solo... un poco más ¿Esta bien? Además, hay mucho que quiero hacer contigo cómo llevarte de vacaciones..., terminar nuestra remodelación del búnker y hacerlo más seguro de lo normal, digo, aprueba de bebés... aún no hemos hablado con Gary sobre tener un hermanito y pues... falta mucho como...
-¿Hacerte Rey?-Le dije y él se quedó otra vez súper sorprendido, hablar sobre el nombramiento de Rey había sido algo que desde el principio lo habíamos platicado, y él se quedó en "Voy a pensarlo". Cuando le dije eso, después de que note su cara de sorpresa pude ver una sonrisa muy hermosa en su rostro, me tomó de las mejillas y me dijo...
-Así es preciosa, quiero ser tu Rey.-Después de ello, me robo un largo y muy lindo beso.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanfictionTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...