Capítulo LVI

1.1K 87 18
                                    

-¡Mira Karma llegamos!-Dijo Poppy señalando el lugar de destino.
-¡WORALES!-Expresó ella emocionada y sus ojos abiertos llenos de ilusión .
-¡BIENVENIDA A TROLLSTOPIA! -Dijo nuestro Trolls favorito mientras que los habitantes de la villa, al ver llegar el globo de los reyes del POP comenzaron a celebrar y gritaban con emoción, pues los habían extraños mucho.
Peppy rápidamente se acercó y corrió hacia los brazos de su hija.
-¡POPPY!, ¡RAMÓN! ¡REGRESARON!-Dijo abrazando a sus familiares.
-¡Padre!, ¡Amigos! Estamos de vuelta!.
-Ohhh... Parece que no vienen solos....-Dijo Chiquilina entrando en el globo y encontrando a Karma.
-Amigos, les presento a una nueva integrante en Trollstopia, la pequeña ¡KARMA! Démosle una cálida bienvenida con muchos aplausos.-Y todos comenzaron a aplaudir, de pronto Kith y sus amigos se acercaron a ella y la invitaron a jugar, así que Karma inició su primer día con el pie derecho haciendo nuevos amigos.
-¡CHICOS! ¿QUÉ TAL EL VIAJE?-Pregunto Grandulón emocionado.
-Son tantas cosas que no he podido reflexionar...-Dijo Ramón pensando.
-Solo les diremos que fue una experiencia inolvidable. -Terminó Poppy.
-¡Los extrañamos mucho!-Dijo Tiny Diamond.
-¡Tiny, cuánto has crecido!-Dijo Poppy maravillada.-Me da mucho gusto verte.
-Poppy en verdad los extrañamos muchísimo.-Dijo DJ.
-Gracias Suki, nosotros a ustedes ¿Algo qué reportar?- Preguntó Poppy.
-Pues tenemos 3 nuevos Trolls POP bebés integrando la villa, hubo una muestra músical por parte de los Trolls del Funk y el compromiso de Wani con Tresillo.-Informó Suki.
-¿QUÉ WANI QUÉ COSA?-Dijo Ramón asombrado.
-Se nos casa amigo-Dijo Diamantino.
-¡POPPY!-Los alcanzó Peppy-¡Hija tienes que contarme todo!
-Tienes razón papá, amigos Ramón y yo los vemos más tarde ¿Qué tal si festejamos el regreso con la especialidad de Cupcakes de Cooper?
-Mis Cupcakes y yo estaremos listos para ello-Dijo Cooper.
-Poppy, ¿Por qué no te adelantas con tu padre y yo los alcanzo en un rato? Necesito ir al búnker a bajar todas las cosas del globo antes de que llegue la noche.
-Están bien corazón, te veo más tarde.-Y ambos se despidieron con un beso.

Poppy y su padre llegaron a lo que antes era el capullo de Poppy (ósea antes de casarse), ella se tiro en su antigua cama pues estaba muy cansada.
Narra Poppy:
-Fue cansado ehhh-Dijo mi padre.
-No te imaginas, fue un viaje muy emocionante pero al mismo tiempo creo que a Ramón y a mi nos ayudo a crecer como personas.
-Me alegro muchísimo cariño... Poppy... ¿Pudiste conocer a tu madre?-Dijo mi padre que al verlo, pude ver esa ilusión en sus ojos, una chispa de esperanza, yo me acerqué a él y lo abrace.
-Sí, sí pude conocerla padre, ella es el ser más hermoso del universo, a pesar del poco tiempo que pude estar con ella, me expreso que nos sigue amando y que nos extraña muchísimo.-Pude notar un rostro de satisfacción en él.
-Poppy, ninguna otra persona se compara contigo o con ella, ambas son especiales. -No aguante más y abrace a mi padre muy fuerte.
-Necesitaba uno de tus abrazos-Le dije en su oído.
-Te daré este y los que necesites mi niña.
-Papá te extrañe muchísimo
-Y yo a ustedes, fue difícil pasar estos meses sin mi hija y mi yerno favorito, ir a pescar con Grandulón no es fácil.
-Sobretodo cuando le tiene miedo al agua-Dije en forma de chiste y ambos comenzamos a reír.
-Poppy quería preguntarte... ¿Quién es la chica nueva? ¿Es tu amiga?
-Así es Papá, encontramos a la pequeña sola en medio de la nada, sus padres... fallecieron y creo que de no haber sido por nosotros ella hubiera muerto, no tenia absolutamente nada para sobrevivir.
-¿Y cuál es el plan con ella?
-No lo se, Ramón y yo le prometimos que le encontraríamos una nueva familia para ella, pero creo que va a ser difícil...
-Hija se metieron en una promesa muy difícil de poder cumplir.
-Lo se...-Dije preocupada
-Aunque... te tengo una idea que seguro te encantará. -Mi padre se acercó a mi oído y me contó su brillante idea.
-¿Me estás proponiendo qué...? su brillante idea. -Realmente estaba maravillada con la idea pero quería estar segura.
-Bueno pues mientras ustedes le buscan una familia al menos que tenga un lugar donde pasar las noches ¿no?
-¡ES UNA BRILLANTE IDEA PAPÁ! ¡Eres el mejor!
-No Poppy, no soy el mejor pero soy muy afortunado de tener una preciosa hija con el corazón tan bondadoso... y un esposo súper seguro.

Después de la plática con mi papá Ramón me alcanzó y juntos fuimos a celebrar nuestro regreso a Trollstopia con nuestros amigos y que obvio los Cupcakes no pueden faltar, fueron momentos muy alegres, pues estar con amigos siempre será de los regalos de la vida más hermosos.

Horas más tarde nos reencontramos con la pequeña Karma, quien estaba súper cansada después de haber jugado con los chicos de la villa toda la tarde...
-¿Es necesario que Karma cierre los ojos?-Preguntó Ramón.
-Ehhh... ¡Si!, es una sorpresa.-Le dije a mi esposo.
-¿A dónde vamos?-Dijo Karma.
-¡Ash!, ya veo que ustedes no entiendes el punto de las sorpresas-Dije riendo- Dos, tres, cinco...
-¿Y el cuatro?-Dijo Ramón.
-¡Yo estoy a cargo!-Grite y Karma empezó a carcajear-¡Listo! ¡LLEGAMOS! Puedes abrir los ojos.
-¡Poppy! Es tú...-Dijo Ramón.
-¡Woooow! Es muy hermoso ¿Quién vive aquí?-Dijo ella maravillada.
-Bueno pues, este era mi antiguo capullo, bueno antes de casarme y vivir con mi esposo-Ramón se sonrojó al escuchar el titulo "esposo"-Creo que es exactamente el lugar perfecto para que puedas quedarte mientras te buscamos a tu familia ideal.
-¿Ósea que dormiré en el antiguo capullo de una princesa?-En verdad amigos si vieran el brillo en sus ojos de esta pequeña quedarían fascinados con ella.
-Siiii... digamos algo así.-Karma se abalanzó hacia nosotros en un abrazo.
-Gracias Poppy, gracias Ramón, en verdad las estrellas ese día me dieron a mis dos mejores amigos en el mundo.
-Karma cumpliremos esa promesa, buscaremos a tu familia ideal. -Dijo Ramón.
-Te lo prometemos-Dije yo.

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora