Capítulo LI

1.1K 86 18
                                    

Narra Ramón:
Hoy es un nuevo día rumbo al gran cañón Brillantina, Poppy y yo habíamos viajado ya por una semana y cada vez nos encontramos más cerca de nuestro destino, ambos estábamos ansiosos por todas las cosas que íbamos a descubrir, a veces Poppy en las noches, antes de dormir me cuenta sobre todas las cosas de las que hablara con su madre cuando la conozca y en verdad su lista es muy larga y pues yo... yo solamente quiero verlos y abrazarlos, realmente deseo eso.

El viaje no a sido fácil pues ya casi se nos acaba la comida pero descuiden, porque leí un libro completo de 2000 páginas sobre "Cómo sobrevivir a un viaje largo sin comida y solo apoyo moral" y aunque no lo crean es buenísimo, se los recomiendo.

Poppy es experta para meterse en problemas pero ya estoy acostumbrado, ser curiosa es muy natural en ella, el martes pasado se levantó de la tienda de campaña y se acercó al río para poder arreglarse y lavarse su hermosa carita pero en eso, ella tropezó con unas rocas y cayó al río yo, al escuchar sus gritos de auxilio salí a su rescate y rápidamente pude tomar su mano trayéndola hacia mí, estando los dos completamente a salvo... y mojados.

Y luego días después  que estábamos cruzando parte del desierto arenoso encontró una serpentina colorida bebé quien a ella le dio mucha ternura, yo le sugerí que la dejara pero ella insistió que no las lleváramos, esa idea a mi no me agradaba en a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y luego días después que estábamos cruzando parte del desierto arenoso encontró una serpentina colorida bebé quien a ella le dio mucha ternura, yo le sugerí que la dejara pero ella insistió que no las lleváramos, esa idea a mi no me agradaba en absoluto y creo que a la mamá de la serpentina colorida tampoco ya que nos empezó a seguir muy enojada.

Afortunadamente todo el malentendido se arregló pero perdimos un día de viaje ya que la Serpentina Colorida nos invitó al cumpleaños de su segundo hijo el cual era una serpentina más bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afortunadamente todo el malentendido se arregló pero perdimos un día de viaje ya que la Serpentina Colorida nos invitó al cumpleaños de su segundo hijo el cual era una serpentina más bebé.

Este viaje ha sido el más loco y peligroso de toda mi vida pero... la tengo a ella, quien hace mis días más felices y mi vida menos paranoica y ella... pues me tiene a mí, quien prometió cuidar de ella, toda su vida.

-¡Siiiiiiii!, y también le contaré cuando quemaste mi guitarra, ¡Oh!, ¡Oh!, y cuando cantaste para mi "Colores reales" de hecho le cantaré la canción y también cuando fuimos a buscar la caja de Arcoíris doble y...-Decía Poppy emocionada.
-Oye, Oye, con todo eso a tú mamá solo le dará tiempo decir "Hola".-Le dije jugando.
-¡Ay, lo sé! Pero es que en verdad estoy ¡Muy emocionada! Estamos a pocos días de ya estar en aquel lugar y quiero aprovechar el tiempo al máximo.
-Eso lo sé y me alegra que seas consciente de la importancia del tiempo.
-¿Tú ya pensaste que vas a hacer?
-Mmm... no, la verdad es que no.
-¿NO? ¡Ramón tienes que hacerlo! Solo... tenemos menos de cinco minutos.
-Se que es una oportunidad única, pero no tengo idea de cómo comenzar.
-Tienes que ponerlos al tanto de todo pero en pocas palabras.
-No les puedo contar solamente así, que antes era un completo amargado hasta que llegaste tú.
-¿Y por qué no?-Me dijo ella.-En serio, no debes contarle todo lo que hacías mientras tenías tus oscuros días pero si puedes ponerlos al tanto de todo lo que has logrado, tienes muchos amigos, tienes una hermosa y muy alocada esposa, y que te has vuelto Rey.
-Eso también es algo que no se como tratarlo, piénsalo, no puedo llegar y decirles: "madre, padre ¿qué tal? soy Ramón, su hijo ¿Me recuerdan? Ahhhh... ¿si? ¿Qué hay de nuevo? Nooo nada, solo me convertí en rey.", Siento que sus mentes explotarían.
-Mmm... tienes razón pero amor, debes pensar en cómo decírselos, cada vez estamos más cerca de lograrlo y...
-Si no estoy preparado, el tiempo se irá, lo sé.
-Ven muchachon.-Ella me acogió en sus lindos y cálidos brazos, mi lugar favorito en el mundo.
-¿Poppy?...
-¿Si Ramón?...
-Gracias por estar conmigo.-Le dije mientras la miraba a los ojos.
-¿De qué hablas?-Pregunto confundida.
-Si, de tantos Trolls escogiste a alguien como yo.
-Bueno, es que tú eres diferente a los demás, y eso me gusta, digamos que...-Ella bostezo-Fuimos predestinados desde que nos conocimos, creo fielmente en ello.-Y ella cayó dormida, yo solo la abracé mientras miraba el gran cielo estrellado y daba gracias a la vida por darme este pequeño destello inquieto de luz rosa, que llego a mi vida de forma maravillosa...

A la mañana siguiente nos levantamos a primera hora para guardar nuestro campamento y poner en marcha nuestro globo, íbamos rumbo al noroeste y el calor ya se empezaba a sentir, por fortuna nos encontramos con un lago en donde pudimos envasar agua para lo que restaba del camino.
-Bien Justino dijo que por aquí encontraríamos una gran roca con forma de bota.-Dije observando todo a mí al rededor.
-¿Forma de bota? ¿Qué significa eso?.-Dijo ella.
-No lo se, solo que... ¡Oh!- Exprese asombrado- Si tiene forma de bota. -Ambos miramos aquella majestuosa roca, la cual como habían descrito su forma era muy peculiar, aquella nos indicada el lugar de nuestro destino ya que la punta señalaba hacía una cueva, ¡Lo hemos logrado!...

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora