Capítulo L

1.2K 90 33
                                    

...Poppy y Ramón ajustaron todos los detalles jalando de la soga que amarraba su globo, sentían incertidumbre, emoción, y una pizca de terror, pero ellos con el corazón decidido partieron en busca del gran cañón brillantina.

-Bueno, revisaré que todo esté en orden-Dijo Ramón sacando una lista- ¿comida?.
-Listo-Dijo Poppy.
-¿Herramientas?.
-Listas.
-¿Cuerdas y mochilas?.
-Listas.
-¿Mi taladro de doble revolución?
-Listo
-¿Dulces y chocolates? ¿Qué?, ¿Qué?-Dijo él confundido.-Poppy...
-Puede que le haya añadido unas cosas más a la lista...-Dijo apenada-¿No estás enojado cierto?.
-Bonita no estoy enojado, es solo que me hubieras comentado sobre estos cambios, este viaje puede que nos tome días y necesitamos lo más vital para poder sobrevivir-Ramón pudo ver en la cara de Poppy una cara de cachorro regañado

-Bonita no estoy enojado, es solo que me hubieras comentado sobre estos cambios, este viaje puede que nos tome días y necesitamos lo más vital para poder sobrevivir-Ramón pudo ver en la cara de Poppy una cara de cachorro regañado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-así que... ¿Trajiste chocolate?, ¿Mmmm?-Dijo Ramón viendo a su esposa de una manera juguetona, ella rápidamente le dio una sonrisa.
-¡Siiiiii!, traje amargo, tú favorito.
-Me conoce bien su majestad.-hace una reverencia.
-Pues obvio majestad, conozco a mi esposo.
-Y no sabes lo mucho que me encanta oír eso.
-¡Ay ven aquí!-Dijo Poppy metiéndose en sus brazos y Ramón correspondiendo.-¿Cuándo te volviste tan tierno?
-Ser tierno es algo exclusivamente para ti, así que es un secreto y no puedes contárselo a nadie.
-Ohhh... ohhh... claro que si señor corazón de piedra.-Continuaba Poppy siguiéndole el juego.
-Jejejejeje... Me encantas-La veía Ramón con ternura.

El viaje continuaba y nuestros amigos se encontraron rápidamente con la noche quien trajo consigo una densa niebla provocando que ellos no pudieran seguir su camino, así que tuvieron que descender hacia una parte del bosque.

-Y... ¡Listo! La tienda de campaña está lista, si quieres puedes meterte mientras yo acomodo lo demás.-Dijo Ramón a Poppy mientras cargaba algunas cosas, comida, palos y ramas para la fogata.
-Si amor, gracias brrrrrr...-Expresó Poppy.
-¿Tienes frío? Voy por las demás cobijas, ¿Trajiste tu suéter?.-Dijo Ramón preocupado.
-Se quedó en el globo, pero tranquilo con la cobija yo creo que estaré bien.
-El frío se irá una vez que encienda la fogata-Dijo Ramón tratando de hacer fuego con dos palitos.
-Déjame ayudarte con eso-Se acercó Poppy tomando dos rocas y frotándolas logrando crear una chispa encendiendo la fogata.-No me gusta presumir pero me llaman la Reina del Fuego.
-¿No eras la reina del Pop?
-Tengo muchos títulos, soy reina del fuego, del pop, de tu corazón, de tu vida jajajajaja...-Empezó Poppy a reír y luego, se acordó de algo el cual hizo que su cara expresara seriedad.
-¿Todo bien ChiquiPoppy?
Siiii, todo, todo bien, es solo que... es bueno recordar que en una noche estrellada y con una fogata, empezará nuestra primera noche juntos...
-Mmm... no logro entender.-Dijo confundido.
-Siiii, ¿No recuerdas?, ambos dormíamos en el piso con la preocupación e intriga de saber si nuestros amigos seguían con vida, esperando el mañana para poder ir a rescatarlos...
-Ohhhh, ya recuerdo y por cierto...-Dijo apenado- En ese viaje me quede debiéndote una guitarra.
-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!-Poppy reía a carcajadas.-¡Eras muy malvado conmigo Ramita!
-¡WOOOOW!... ¡¿Ramita?!,-Dijo Ramón abriendo sus ojos como platos.- Poppy, ese día me encontraba muy cansado y en serio necesitaba dormir! Pero debo admitir que quemar tu guitarra... si me pase de la raya.
-Bueno, eso era algo que precisamente mi Cascarrabias Ramón hacía.
-Mmm... si, pero a parte... creo que esto nunca te lo conté pero en ese momento yo estaba celoso.
-¿Celoso? ¿De qué o quién ?-Dijo ella asombrada.
-De Arroyín-Dijo él secamente mientras se tapaba la cara.
-¿Arroyín? ¿Qué tiene que ver Arroyín?
-Por favor Poppy, ambos sabemos que en ese preciso momento yo no era el Troll de tus sueños.-Poppy solo se sorprendió por aquel comentario.
-La Reina se niega a responder a tal afirmación -Dijo ella.
-Poppy por favor, ¿Qué importancia tiene eso ahora? Yo soy tuyo y tú estás conmigo a mi lado...
-Bueno sí, en ese momento pensé que estaba enamorada de Arroyín hasta que él...hizo lo que hizo, fue allí donde me di cuenta de quien realmente había sido mi verdadero amigo ya que estaba dispuesto a dar todo por mi.
-Y yo me sentía celoso de él, porque tenía la vida que "según yo" siempre había deseado tener, tenía amigos que se preocupaban por él y tenía el amor de la chica de la cual siempre había estado enamorado...-Ramón al darse cuenta de sus palabras se puso rojo y se volvió a tapar la cara.
-Awww... eres una cosa tan hermosa Ramón.
-Claro que no. -Y se cruzó de brazos.
-Siiiii, ven acá-Y le dio un lindo y tierno beso.

Ambos Trolls había cenado y ya bien acomodados en su linda y pequeña tienda de campaña estaban a punto de irse a dormir...
-Hey Ramón.-Lo llamaba.
-¿Si? ¿Pasa algo?-Respondió medio dormido.
-¿Cómo se llamaría nuestros hijos?
-Ahhhh... yo creo que se llamarían "Duérmete ya" y "Por favor"
-Mmm... no, esos nombres como que no les quedarían además, así se llaman los hijos de un granjero Country.-Se queda pensando.
-Ramón, ¿cuántos hijos te gustaría tener?
-Poppy duérmete...

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora