John Dory

1.1K 51 8
                                    

Narradora: Es un nuevo día en Trollstopia y no cualquier día, ya que por meses, Poppy estaba emocionada por ayudar a su mejor amiga en el universo universal: Bridget, a dar un gran paso importante en su vida: CASARSE... Por meses Poppy había ayudado a Bridget con la organización y decoración. De hecho ya todo estaba casi listo, ella se acababa de vestir y arreglar y con la ayuda de Karma, ella ayudó a vestir a los bebés.
Ramón se encontraba arreglado y vestido en casa que llegó a pertenecer a su abuela ya que estaba buscando un buen disco de vinil para poner en la boda (obviamente tenía que haber un buen ambiente). En eso Ramón se encontró con un disco familiar, tan sólo sostener aquella pieza de plástico en sus manos le transmitía una soledad, ansiedad y tuvo que tranquilizarse, cerró sus ojos e intentó recordar algunos de los buenos momentos transportándolo...

Y a malos momentos como recordar como se separaron sus hermanos y como de cierta forma lo abandonaron al cuidado de su abuela...
-¡Ramón! ¿Querido estás listo? -Pregunto Poppy entrando a la habitación, ella lo ve preocupada. -¿Estas bien?, sonríes y lloras al mismo tiempo, ¿qué no te duele la cara?-Ramón se intimida con su presencia.
-Ahhhh... ¡Si!, de hecho bastante- Dice nervioso- supongo que extraño mucho a mi... abuela. En fin ya chequé todos sus discos y tengo los indicados.
-¿QUEEEEEÉ?-Grita Poppy de emoción. ¡¿BROZONE?!-A Ramón se le olvidó guardar el disco otra vez en la caja.
-Ahhh no, ese no, ese es feo, fuchi.
-¿Como que Fuchi? ¡BROZONE ES MI BANDA FAVORITA!
-¿Ah si?... Digo-Con más indiferencia- ¿Ah si?.
-Sí Ramón. ¡Escucharlos era como un sueñooo! Creo que lloraré feo-Poppy ve la cara de Ramón.
-¿ChiquiRamón? ¿Estás bien? Sabes que puedes decirme lo que sea. -Acaricia su mejilla.
-ChiquiPoppy, estoy bien, es solo que me duele... me duele mucho lo de mi abuela-Ramón se sentía quemándose por dentro al no poder ser capaz de decirle la verdad a Poppy.
-¡Ay mi corazón! Tranquilo, ella está muy feliz de ver a su Ramoncito logrando cosas grandes con una familia grande; me gustaría seguir hablando querido pero vamos tarde a la boda real-Ramon toma la mano de Poppy y corre-
-¡Sí, hay que casarnos!
-Ramita-Se pone a reír-¡Ya estamos casados!
-Casemonos otra vez, una y otra vez contigo, me casaría más de mil veces contigo.-Poppy no paraba de reír.

¡Y como hoy es la boda saben no podría ser Trolls sin música!:

La boda se llevaba perfectamente al pie de la letra cuando:

-¡DETENGAN LA BODA!- se escuchó una voz a lo lejos.
De pronto un Troll de color azul y melena verde agua bajo a toda prisa.
-Perdón, ¿Es mal momento?, estoy buscando a un Troll llamado-¡Ramóncito bebé! ¿Eres tú?
-Me está confundiendo porque no hay Ramoncitos aquí. -El Troll abraza a Ramón mientras él se sentía incómodo.
-¡Mírate ya no pareces Ramoncito, pareces Ramonzote! ¿Ramonzote tiene jamonzote?-Y le da una nalgada.-A que aún puedo levantarte.-Dijo Cargándolo.
-¡Oye!-Dice Ramón molesto-¡Bájame!
-¡Oye- dice Poppy molesta- ¡Ya basta de esto, baja a mi esposo! ¡AHORA! ¡Y dinos quién eres y qué quieres!.
-¿Esposo? -Pregunto extrañado el Troll.
-¡Papá!-Se acercó Karma- ¿Estás bien?
-¿Papá?-Dice aún más extrañado.
-Estoy bien chicas, estoy bien-El troll lo baja.
-Lo siento, que grosero no me he presentado, yo soy el hermano de Ramón.
-¿QUEEÉ?-Dijeron todos los presentes.
-¿Es tu... tu hermano?-Pregunto Poppy.
-Corrección, solía ser mi hermano.
-¡ASÍ NO FUNCIONA EL ADN PAPÁ!-Dijo Karma alterada.
-Bien...okey okey, Ramón, amor podemos ¿hablar un momento? con permiso... Karma, saluda a tu tío.-Dijo Poppy apartando a Ramón.
-Ahhh... ¿hola tío?
-¿tienes 7?
-¡Tengo 10!-Aclaró Karma.
-Ramón, esposo mío...-Dijo calmada Poppy- ¡¿POR QUÉ ME OCULTASTE ALGO COMO QUE:  TENÍAS UN HERMANO SECRETO?!- preguntó alterada.
-No es tan fácil Poppy, no es una historia bonita, no tiene brillos y arcoíris.
-Ahhh, no quisiera interrumpir el momento dramático de la novela pero de aquí nos echan a las 11:00 y...-Dice él Rey Gristle.
-Alto Grisi-Interrumpe Bridget- Está bueno el chisme.
-No, el chico verde tiene razón, hay una boda que celebrar. -Dijo Jonh Dory- ¡Que siga la fiesta!

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora