Capítulo XXVIII

1.3K 96 13
                                    

Habían pasado ya tres semanas de aquel accidente y para Poppy no había sido fácil sobrellevarlo, pero en estos últimos días Ramón y ella habían podido llevar una relación de amistad más sincera y linda; Ramón se sentía muy atraído a ella, pero ahora él sabía que ella pronto se iba a casar, pues estaba comprometida y que ahora él hecho de ser su amiga era más que suficiente para él.

Poppy había sido llamada por los líderes de Trollstopia para arreglar unos asuntos de planeación, así que por primera vez Poppy dejaría a Ramón solo, él se sentía un poco aliviado ya que necesitaba tiempo para él mismo.
-¿Seguro que puedo dejarte solo?¿Estarás bien?
-Claro, digo no es que no pueda cuidarme solo.
-Ya lo se, pero temo que te pase algo.
-Tranquila, no pasará nada.
-Okey Chiqui...Ahhhh... Ramón. Nos vemos más al rato, ¿Quieres que te traiga algo?-Dijo Poppy muy nerviosa.
-Mmm... ¿me traerías un helado?-Pone ojos de cachorro.
-¿Helado? -Ella estaba confundida- Si, está bien te lo traigo, debo irme por favor no hagas nada que haga que te esfuerces mucho en esa pierna, espero no tardarme mucho- Decía muy apurada.
-Ehhh ¿qué más puedo hacer? Solo me la paso aquí todo el día.
-Esta bien -Se sube al elevador y este empieza a subir-Cuídate, hay Cupcakes de Copper en la cocina por si tienes hambre, nos vemos al rato, te amo. -¡UPS!, a Poppy se le escapó ese "te amo" pero ya estaba afuera del búnker, se sentía muy tonta y culpable de lo que en la mente de Ramón estaría pasando en este momento, pero regresar a aclararlo significaría llegar más tarde a la junta a la que de por si ya iba tarde.
Mientras tanto Ramón quedó súper impresionado por aquellas dos palabras que le acababan de decir y su mente intentaba procesar dicha información porque todos los Trolls sabían que decir "te amo" era una frase muy poderosa pero después de un rato de estarlo pensando y sacando teorías Ramón recordó que en su búnker hay una habitación secreta donde guarda sus secretos más profundos... y su diario, así que no desaprovechó la oportunidad de que Poppy no se encontraba allí junto a él y fue a escribir aquel mágico cuando Poppy le dijo "Te amo" para recordarlo.
Al llegar afuera de dicha habitación había un pequeño cartel en el cual estaba escrito "ChiquiPoppy por más que tus deseos y ansias te digan que habrás esta puerta, te pido con todo mi corazón que no la habrás, Atte: Ramón"
-¿ChiquiPoppy?- se preguntaba- ¿Cuándo en sus 5 sentidos le diría a ella un nombre tan cursi y acaramelado como ese? En fin, él abrió la puerta y lo que encontró fue algo súper impactante.

Adentro en aquella habitación se encontraba un hermoso vestido blanco, un vestido de novia de hecho, él se acercó a contemplarlo y en la etiqueta estaba el logo de las gemelas "Satin y Seda", ellas sin duda habían hecho tan bella creación y en la mesa de su escritorio estaba una tarjeta, esta era blanca, contenía recortes y Ramón sin duda reconoció que esa carta había sido escrita por el, así que un poco perturbado se acercó, la tomó y empezó a leerla.

Querida:

Si estás leyendo esto significa que me has dado el "Si" y no sabes lo afortunado que me siento que seas tú y solo tú quien me acompañe el resto de mi vida, gracias por estos últimos meses de felicidad ahora me toca a mi, ya que se lo ansiosa que estabas por esto, espero que te guste este pequeño regalo, TE AMO POPPY, gracias por todo.

Atte: Ramón.

A Ramón casi se le va la vida al descubrir esto y allí pudo entender todo completamente, recordó aquel anillo que Poppy tenía en su mano aquel día y pudo descifrar que era el, todo el tiempo se había tratado de él, el misterioso Troll del cual Poppy no se atrevía a contarle pero ¿Cómo?¿En qué momento había dejado su timidez y había sido lo suficientemente valiente como para tener a la Reina tan loca de amor por el? Necesitaba respuestas y Poppy era la única que se las podía proporcionar así que pensando en todo lo que le iba a interrogar, espero fielmente a que aquella chica Troll regresara, él actuaba natural, como siempre, Poppy llegó demasiado cansado al Búnker, todos sus deberes de Reina que no logró completar en semanas las tuvo que realizar durante el día y sin duda eso fue agotador, después de que ambos cenaran juntos Ramón decidió por fin romper el silencio.
-¿Poppy?
-¿Si?
-Quiero darte las gracias.
-¿A qué te refieres?
-Si, ósea, gracias por cuidar de mi, se que soy alguien difícil y esto fue muy estresante para ti y...-Ramón en verdad se encontraba agradecido por ella pero al haber hecho ese descubrimiento, había hecho que Ramón ahora sintiera nervios al hablar con ella.
-Shhh...-le cayo la boca- No tienes que agradecerlo, ¡Somos mejores amigos! ¿No?-Lo mira fijamente.
-Eso creo... pero yo... siento que...-Y ambos se empezaron a acercar lentamente hasta que juntos unieron sus labios en un pequeño beso.
Poppy sentía que aquello era una gran recompensa ya que anhelaba y deseaba con todas sus fuerzas un beso de su amado, y para Ramón aquella sensación tan profunda e increíble le resultaba muy familiar, ambos estaban conectados de nuevo y sentían que estar juntos era correcto, luego de ese pequeño pero poderoso beso se fueron separando poco a poco hasta que se quedaron viendo a los ojos.
-¿Ramón?-Preguntó asustada y sorprendida-¿Has podido recordar?...-dijo mientras tomaba la mano de él.
-No-Dijo triste-Pero eso no me impide saber que eres la chica perfecta para mi.-Al escuchar esto Poppy no pudo evitar darle un gran abrazo.-¿Poppy?
-¿Si?
-Quiero recuperar mis recuerdos pero necesito de tu ayuda. -Decía muy nervioso.
-Claro, yo te ayudaré a hacerlo ya verás que pronto estaremos como antes, Mmm... pero primero, trabajemos en esos hermosos colores que escondes.

Poppy empezó a cantar "Colores reales" y Ramón obviamente se sabía la letra, ambos comenzaron a brillar y Ramón recuperó de nuevo sus hermosos colores que desde hace semanas había perdido.
En los últimos días, ambos estaban más juntos que nunca, intentando luchar para poder lograr regresar sus recuerdos, muchos años después aquella pareja fue conocida por muchas generaciones ya que una historia de amor tan rara, loca e increíble fue escrita en un gran libro de recortes que se guardó en la biblioteca de Trollstopia para siempre.

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora