Era un día normal en "Trollstopia" donde todos eran felices y la música nunca faltaba. Había ya pasado más de medio año desde el gran World Tour donde nuestros amigos salvaron a todos de una horrible situación manejándolo de la mejor manera, para que ahora pudieran vivir en un ambiente de paz y armonía.
Nuestro gruñón favorito se encontraba en medio del bosque, ahhh pero no estaba solo, ya que se encontraba con él, nuestro amigo Pasteltonio, aquella criatura que alguna vez fue un enemigo de los Trolls pero que al final salvo a todos y ahora él formaba parte de ellos. Pastel acompañaba a nuestro amigo Ramón, a una gran aventura en busca de él "Annual Diamond" Tal vez se pregunten ¿Qué es el "Annual Diamond"? ¡VAMOS A DESCUBRIRLO!
-Agradezco que me invitaras Ramón, me alegra salir de casa ya que últimamente no salgo al bosque.
-Ahhh ¿Si? Y ¿eso?-Pregunto Ramón.
-¿Ehhh? Pues porque temo que alguno de los míos me encuentre y se vengue por haberme hecho un Troll.
-¡Oh eso!, No te preocupes, me alegra que alguien que sabe pensar en consecuencias me acompañe.
-¿Y Poppy?
-Ese es el punto, lo importante aquí es que ella nunca sepa que estuvimos nosotros aquí.
-¿Y eso? ¿No son pareja?
-Por eso mismo te presento-Saca de su chaleco un pequeño anillo dorado, pero sin ninguna gema o diamante- ¡El mejor anillo de compromiso que nunca has visto!.
-Ramón, no quiero arruinar tu momento pero he visto muchos anillos de compromiso y tengo que decirlo, generalmente llevan un diamante allí, mira, hasta tienes el espacio de donde debería ir.
-Pastel, eso lo se, es por ello que te pedí que me acompañaras para ayudarme a buscarla.
-Exactamente ¿Qué vamos a buscar?
-Sencillo, vamos a ir a la montaña más alta de todo el bosque y allí en la cima se cuenta que una vez al año la misma montaña da un pequeño pero muy especial diamante al que le llaman "Annual Diamond".
-¡Woooow! ¡Cuéntame más!
-Dicen que aquella gema es creada por todas las risas de todos los Trolls que se recolectan durante todo el año, lo que la hace especial y valiosa.
-¡RAMÓN! Debo aceptarlo, me sorprendes, y ¿Crees que la Reina diga que si?
-Mmm... yo espero que si. -Se pone nervioso.
-¿Y qué más tienes pensado?
-Mmm... algo sencillo ya sabes una cena "Romántica", velas, la luna...
-¡Ay no! Eso es muy típico, podrás tener ideas geniales y creativas pero sinceramente planear eventos no es lo tuyo.
-¡NO SE ME OCURRE NADA! Fue lo único que se me ocurrió después de pensarlo toda la noche entera.
-Pues todavía tienes tiempo ¿no?
-Si... es cierto, puede que ahora esté más enfocado a encontrar aquella gema así que mientras más rápido la encontremos más rápido regresaremos a casa.Ramón y Pastel habían caminado por el bosque un par de horas pero al fin habían llegado al lugar y ambos contemplaban desde abajo la montaña más alta que sin duda era majestuosa pero apenas lo bueno iba a comenzar: La escalada. Ambos se habían colocado todo lo necesario para empezar a escalar y empezaron la gran subida.
-Ramón este...¿escalar es seguro?
-Claro que si, no me dirás que tienes miedo o ¿si? -Preguntó Ramón en tono de burla.
-No, no, claro que no... es solo ¡¿QUÉ ES ESO?! ¡¿UN AVE?!-Dijo Pastel asustado.
-¿UN AVE? ¿DÓNDE?-Gritó Ramón súper espantado.
-¡JAJAJAJAJAJA! ¿Quién le teme a que cosa Ramón?- Reía pastel.
-Ja, ja, ja, que divertido, mejor sigamos subiendo.Ambos chicos continuaron subiendo la montaña y después de un largo rato ambos se encontraban por fin en la cima, Ramón se sentía muy feliz porque lo que le habían contado de aquella gema era cierto, era real y la tenía en las mano en este mismo momento, él estaba ya muy preparado y muy feliz al colocar el diamante en aquel anillo que él con sus propias manos había elaborado, Pastel no es para nada una criatura muy sentimental pero estaba muy orgulloso por su amigo, también estaba satisfecho de haber encontrado algo en aquella montaña, ya que la subida si era para morirse, y si no hubieran encontrado nada y la subida hubiera sido en vano, él mismo se encargaría de colgar a Ramón en aquella montaña, regresar a casa y decirle a Poppy que fuera por él a rescatarlo. Gracias al algodón de azúcar que eso no termino así.
Ambos chicos después de cumplir su misión se disponían regresar a casa, y para hacerlo qué mejor forma de bajar la montaña haciendo un poco de rápel, esto consiste en bajar la montaña por medio de cuerdas y eso si, con muchas medidas de prevención de accidentes.
Todo iba bien, ambos chicos ya iban más de la mitad de camino cuando de pronto un gran ave pasó demasiado rápido provocando que Pastel perdiera el equilibrio a lo qué Ramón actuó muy rápido y lo sostuvo para evitar que cayera pero ambos al estar en una misma cuerda hacían mucho peso y esta comenzó a romperse así que uno de ellos sin pensarlo pensó en la vida de su amigo antes que en la suya, se soltó para intentar atrapar la otra cuerda que había quedado vacía pero sus cálculos no fueron los más exactos y este cayó hacia los árboles directo al suelo.
-¡RAMÓN!-Gritó Pastel muy desesperado, él no era el mejor descendiendo la montaña pero raramente la bajo en un dos por tres y fue corriendo muy asustado a buscar a su amigo.
Cuando lo encontró, Ramón había perdido la conciencia, estaba desmayado en el piso y una de sus piernas estaba muy herida, rápidamente con lo que se encontraba alrededor consiguió hacer una especie de trineo con una hoja gigante y cuerdas que tenía Ramón de respaldo en su mochila y con todas sus fuerzas jaló del "trineo" a toda velocidad para llegar a Trollstopia.Cuando estuvo cerca del centro de la villa comenzó a gritar con las pocas fuerzas que le quedaban pues había jalado durante toda la hora el cuerpo de Ramón, muchos de los Trolls que lo escucharon salieron rápidamente, esto también incluye a Poppy quien al ver a su amado lastimado e inconsciente estaba muy asustada y comenzó a llorar.
-¡AYUDA!, ¡NECESITO AYUDA! -Gritaba Pasteltonio.
-¿PASTEL?-Grito Poppy-¿Que ocurrió?
-Estaba con Ramón bajando la montaña en eso la cuerda se rompió y el cayó, ¡POPPY ÉL NECESITA AYUDA! Tiene una herida en la pierna.
-¡A UN LADO, SOY DOCTORA!-Se acercó la doctora Luna Rosa.
-SI, usted siempre dice eso, ayude a mi amigo por favor.-Pedía muy alterado Pastel.
-Necesitamos llevarlo a la clínica, majestad, póngale en su Nariz esta flor. -Saca una flor azul de su cabello- ¡TROLLS NECESITO QUE ME AYUDEN A LLEVARLO!
-¿QUÉ ES ESTO?-Preguntó Poppy también muy alterada.
-Es medicina, hará que él reaccione.-Le explicó la doctora.
Poppy sin duda acercó la Flor a la Nariz de Ramón y después de unos segundos él despertó muy débil.
Los Trolls llevaron a Ramón a la clínica lo más rápido posible pero mientras alistaban todo para la pequeña cirugía que Ramón tendría en la pierna, Poppy no se separó de él en ningún momento.
-¡Auch! Me duele-Se quejaba Ramón del dolor.-¿Amor estés tú?-Pregunto muy débil.
-SI, ¡SI! Muchachon soy yo, tranquilo, estarás bien, vas a ver que si, tú resiste, no tengas miedo, todo estará bien. -Dijo ella muy alterada y asustada.
-Poppy... -Con todo su esfuerzo trata de sacar algo de su chaleco el cual era el anillo que él día de hoy Ramón acababa de hacer.- Sin duda no es la pedida que yo desee para ti pero si algo me pasa -Le da el anillo a Poppy- No me quedaré con las ganas de preguntarte ¿Te casarías conmigo?
¡RAMÓN! -Poppy comenzó a llorar- Claro que si.-Y lo abraza- Pero no seas tonto, todo estará bien, nada te pasas...
-Reina Poppy ya es hora, tenemos que llevarlo.-Interrumpe la doctora Luna Rosa.
-Eres la Troll más hermosa que he conocido... te amo... -Dijo Ramón cerrando los ojos siendo llevado por la doctora para la operación, y a Poppy le dieron unos ataques de nervios.
-¡RAMÓN! ¡NOOOOO ME DEJES!,-Gritaba y lloraba desesperadamente y cuando estuvo a punto de correr hacia la sala su padre, el Ex-Rey Peppy la detuvo, él llegó con todos sus amigos de Poppy, también se encontraba Pastel y muchos Trolls que al igual que su Reina estaba muy preocupado por aquel gran Ramón.
-Poppy... -Dijo Peppy y le dio un fuerte abrazo a su hija.
-¡Papá! Me pidió matrimonio.-Dijo llorando incontrolablemente mientras le enseñaba su anillo a su padre.-Me quiero casar con él... solo lo quiero a él...-Seguía llorando.
-Mi niña ya verás que todo estará bien, es de los Trolls más fuertes que conozco, pero debes tranquilizarte, te va a hacer muy mal si no te calmas y respiras.
Más tarde, Poppy se encontraba sola en un rincón, había dejado en claro que no quería ver a nadie ni hablar con nadie así que todos respetaron su espacio, todos excepto Pastel quien se acercó a Poppy para charlar un poco de lo sucedido.-Poppy cuanto lo siento-Dijo Pastel muy triste-Ramón arriesgó su vida para salvar la mía y por mi culpa él se encuentra aquí...
-No seas tonto pastel, tú no tienes la culpa, quiero creer que fue un accidente y es por ti que él aún llegó con vida a la villa.-Poppy abraza a Pastel- Gracias por salvar a mi Ramón.
-No hay de que Poppy, es el mi amigo... solo deseo que esté bien. -Dijo agachando su cabeza.
-Pero ¿Qué hacían en una montaña escalando?-Preguntó desesperada
-Bueno nosotros... -Pastel fue interrumpido por la doctora.
-Majestad...-Dice muy seria, y todos los Trolls se empezaron a acercar.
-¿RAMÓN? ¿CÓMO ESTÁ?-Preguntó Poppy alterada, asustada, ansiosa y nerviosa.
-Lo Lamentó mucho majestad- Contestó la doctora.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanfictionTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...