Capítulo XXXIII

1.3K 88 8
                                    

Era una linda tarde en Trollstopia y nuestra Reina Poppy se encontraba con dos de sus mejores amigas, las gemelas diseñadoras de moda "Satin y Seda", realizando una tarea súper importante pues si no se han enterado, en unos meses se llevará a cabo una gran boda pero ¡Ahhhh!, no es solo una simple "boda" se trata nada más y nada menos que de nuestra Shipp favorita.
-Poppy cuando Ramón nos pidió que hiciéramos un vestido sorpresa para ti...-Dijo Satin.
-Sabíamos que ibas a querer que lo mejoráramos un poquito a más...-Concluyó Seda.
-El vestido esta bien chicas, pero ya conocemos a Ramón, no es bueno eligiendo lo que está de moda y de tendencia pero de todas maneras, él me dijo que tenía la libertad de mejorarlo y tengo que decirlo chicas cuando se trata de moda ¡USTEDES SON LAS MEJORES!.-Expresaba muy alegre.
-Has venido al lugar correcto porque nosotras sabemos que hará que ese vestido se vea súper increíble para ese día, ya que también fue el una creación nuestra...-Dijo Seda.
-Estábamos preparadas para este momento y sabemos que es lo que perfectamente necesitas.-Termino Satin.
-¡Pues adelante chicas, sorpréndanme!-Exclamo emocionada Poppy.
Ambas gemelas pusieron manos a la obra y comenzaron a trabajar en el vestido de su mejor amiga, sin duda algo que le faltaba a ese vestido era brillo y también le hacían falta unos  olanes para que la falta tuviera más movimiento. Poppy ayudaba a las gemelas con la elaboración del vestido y al principio era una tarea divertida pero después de 3 horas de estar parada ya no lo era tanto, no olvidemos que las gemelas eran un poco explosivas entre ellas y a veces Poppy tenía que intermediar en medio de sus peleas.
-¡Ayyyy! ¡Silla ven a mi!-Dijo Poppy muy cansada.-Gran trabajo chicas, ¡Son las mejores!.-Les dijo mientras contemplaban el vestido terminado.
-¿Y cómo te sientes Poppy?-Pregunto Satin mientras ofrecía galletas de chocolate.
-En está silla me siento muy bien, gracias.-Expresó Poppy y no les mentía, ella se sentía agotada.
-Jajajajaja, que graciosa eres Poppy-Reía Seda- Mi hermana preguntaba ¿Qué cómo te sientes con todo esto de la boda?
-¡Ohhhhh! Eso, si...-Respondió nerviosa.
-¡Jamás nos hubiéramos imaginado que te ibas a casar pronto Poppy!-Dijo Seda.
-Si... sobretodo que Ramón y tú... hicieran "Clic".-Dijo Satin.
-Si, he escuchado eso muchas veces-Comento Poppy- Pues me siento muy nerviosa, ósea me siento ansiosa por que llegue el gran día pero me siento nerviosa ya que temo que algo malo pase, hace poco Ramón regreso a la normalidad después de perder la memoria y cuando apenas pensamos en que todo va a ir bien, muchas cosas pasan y yo solo quiero que ese día sea especial, que sea perfecto.
-¿Y tú amas a Ramón?-Pregunto Satin muy picarona.
-Hermana, ¡ES OBVIO! Que lo ama, si no, no se casaría-Respondió Seda a Satin y esta le enseña la lengua.
-Ya chicas tranquilas y Satin sí, si lo amo y mucho, yo tampoco pensé que Ramón y yo terminaríamos ya saben "enamorándonos" ambos somos muy diferentes pero nuestras diferencias nos complementan perfectamente el uno al otro.
-¡Awwwww! ¡QUE ROMÁNTICO!,-Suspiró Satin. -¡Quiero que alguien me ame como Ramón te ama a ti!.
-En verdad pobre Troll del que se case contigo.-Dijo Seda.
-¡Oye!-Se quejó Satin y ambas gemelas comenzaron a discutir.
-¡CHICAS! No peleemos, yo estoy muy segura que ambas conocerán a Trolls quienes las amarán muchísimo créanme todo llega a su tiempo, pero ahora es tiempo de agradecerles por todo esto, por el vestido, el velo, mi ramo...¡Son las mejores modistas de toda la villa!-Les dijo Poppy.
-No tienes que agradecer Poppy, somos amigas y por ti haremos todo lo que esté en nuestras manos.-Dijo Seda.
-Sí Poppy concuerdo con mi hermana, tú has hecho mucho por nosotras, ahora nos toca devolverte este favor.-Dijo Satin para luego ir corriendo a abrazar a Poppy.
-¿Y que esperamos? ¡Pruébatelo!.-Exclamó Seda.
Poppy entro al vestidor para probarse aquel vestido hermoso que había pasado realizando esa tarde con sus mejores amigas, al terminar de ponérselo se salió del vestidor.
-¡Poppy, te ves como una princesa!-Dijo maravillada-Bueno literal ya que en sí, eres una Reina.
-¡ESTÁS BELLÍSIMA POPPY!-Decía Seda emocionada.
-¡LO AMO!, ¡ME ENCANTA!, ¡Y ES PERFECTO!-Gritaba Poppy emocionada...
-¡Hola chicas ¿Qué hay? ¿Alguna de ustedes a visto a....?-Entro Ramón preguntando en la habitación pero rápidamente las gemelas actuaron y lanzaron a Ramón desde la puerta del capullo y cuando el estaba a punto de estrellarse en el piso una cabellera rosada lo sujeto y lo fue subiendo lentamente, Ramón entendió el "posible" motivo y con su propia cabellera se tapó los ojos.
-¡UPS!-Exclamó Satin apenada.
-Lo sentimos Ramón, pero no podíamos dejar que vieras a la novia con su vestido antes de la boda, es de mala suerte.-Explicó Seda apenada.
-Entiendo chicas, pero no puedo dejar que este chico se vuelva a caer, porque ya no podría soportar que vuelva a perder la memoria.-Explico Poppy aún sujetando a Ramón.
-Okey creo que no vine en buen momento- Dijo Ramón un poco incómodo por la situación.
-Ramón porque no dejamos que Poppy se cambie y tú la esperas en aquel rincón, pero sin ver ehhhh.-Sugirió Satin.
-¿Crees que podría ser rápido? Es que necesi...-Y Ramón fue callado por Poppy quien le plantó un beso en los labios.
-Si Ramoncito, ya termine dame 5 minutos.
Y la escena termina con ambas gemelas haciendo risitas picaronas a los próximos futuros esposos.

No tiene nada que ver con el capítulo pero amo esta imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tiene nada que ver con el capítulo pero amo esta imagen.
Comenten ¿Qué fue lo que más les gusto? Y ¿Qué les gustaría ver? Saludos ❤️.

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora