Era el tan esperado día de la inauguración de la nueva villa, cada Troll estaba muy emocionado, alistándose para la gran ceremonia de inauguración.
Copper, su hermano y sus padres estaban muy felices por pasar este momento en familia.
Los Trolls Techno había preparado unas buenas piezas musicales para la gran fiesta que se venía.
Los Trolls del Clásico, habían preparado hermosas melodías para el momento de la ceremonia.
Y así como ellos, todos los demás Trolls estaban muy emocionados, Poppy había quedado con Barb para arreglarse juntas, ambas habían podido convivir estos últimos días y vieron que en realidad si tenían mucho más en común que deberes y compromisos como Reinas.
Barb se sentía un poco nostálgica ya que a veces el hecho de recordar lo que había intentado hacer no era algo que le causara orgullo, sino al contrario, creía que Poppy era demasiado buena con ella a pesar de como ella la trató.
-Tengo que decirlo Barb, te ves súper increíble.
-Ahhh... Gracias Poppy, tú también.-Dijo un poco desanimada.
-¿Qué pasa? Puedes decirme.
-No lo se, hoy es un día muy especial, lo sé si duda pero, los recuerdos de lo que provoque en el World Tour no me enorgullecen en lo absoluto, creía que si todos tocábamos y cantábamos la misma música íbamos a poder vivir en armonía y míranos ahora, siempre tuviste razón y ahora realmente todos vamos a poder vivir en armonía. Te lastime Poppy, lastime a tu villa y a las demás, y aún con ello me sigues tratando como si nada de eso hubiera pasado. -Barb se veía muy apenada.
Poppy solo sonrío y entendía aquella palabras.
-¡Hey! Tranquila, no tienes que seguir atormentándote con eso, porque ya quedo en el pasado, ahora lo importante es seguir adelante y ser fuerte para esto que viene, ser Reina nunca es fácil cuando estamos solas pero ahora estaremos más unidos que nunca y "Trollstopia" será el mejor reino que jamás haya existido, ya lo verás. -Abraza a Barb.
-Gracias Poppy, por todo, también por convertirte en una zombie del rock y tratarte tan mal.
-Tranquila, además es gracioso pero las personas que llegan a tratarme mal después se vuelven muy importantes en mi vida.
-¡Woooow! ¿Enserio? -Preguntó Barb intrigada.
-Si, así es.-Dijo Poppy entre risas para luego contarle que durante muchos años Ramón era así con ella, la humillaba y que en sus ojos quemaba las tarjetas que le hacía, Barb está muy intrigada escuchando la historia.
-¿Ósea quieres decir que él siempre te había tratado mal y ahora son la mejor pareja del mundo?
-Eso mismo -Contestó Poppy orgullosa.
-No puedo creerlo, eso es tan... ¡LOCO! -Y ambas comienzan a reír.
En eso llega nuestro Troll favorito con un preciso Smoking azul al capullo donde se encontraban ambas reinas Poppy al verlo dejó de reír y no pudo pronunciar palabra alguna, Barb notó aquella expresión de Poppy pero al principio no entendía que le pasaba.
-Ahhhh ¿Poppy estas bien? ¿Ramón está bien Poppy?
-Tranquila, es normal, ya se le pasará- Decía muy orgulloso.
-Poppy, reacciona, Poppy. -Decía Barb con desesperación y Poppy comenzó a reaccionar.
-Si, aceptó, Ehhh... digo, ashh debo dejar de hacer eso, Ramón muchachon que bien te ves y llegas justo a tiempo.
-Ramón, quiero pedirte una disculpa por todo lo que ocasione en el World Tour, justo acabo de comentarle a Poppy que eso se me salió de las mano y actué mal, ahora estoy lista para ser la Reina que desde un principio debía ser, y no poner mis prioridades antes que hacer lo correcto. También por mi culpa hice que lastimaras a Poppy y eso fue lo más horrible que pude haber hecho, les pido-Mira a Poppy- A ambos.
-Barb me has dejado sin palabras, a pesar de todo lo que hemos vivido créeme que lo más increíble es cuando tienes la oportunidad de comenzar de cero, créeme-Toma la mano de Poppy- te lo digo por experiencia. Así que olvida todo lo qué pasó, siéntete bienvenida a partir de ahora Barb.
-Gracias Ramón.-Barb sonríe.
-Y bueno, es por ello que ambos te tenemos un regalo muy especial cierra los ojos.
-¿Es necesario cerrar los ojos?
-Claro que si, decreto de la Reina-Dijo Ramón jugando.
-Okey va.-Barb cierra los ojos y siente que algo atrapa su brazo, algo muy suave.
-Y... ¡Listo ÁBRELOS!.
-¡WOOOO! No puedo creerlo. -Barb se sentía muy emocionada de verdad, aquel regalo era una hermosa pulsera/reloj de abrazos, una pequeña flor roja y negra que a partir de ahora iba abrir para que Barb pudiera disfrutar de un gran abrazo, realmente era un gran regalo, el único que ha recibido de un verdadero amigo. -Chicos no se que decir.
-Creemos que ahora que vamos a poder vivir todos juntos en armonía podíamos compartirte algo muy especial de nuestra villa. -Comentó Ramón.
-Siiiii, además queremos darte esto como símbolo de nuestra amistad incondicional y amor, bienvenida Barb.
En ese momento abrió la flor de aquellos tres Trolls, y debo decirlo, abrió justamente en el momento perfecto.
-¿Podemos estrenarlo?-Preguntó Barb.
-¡Claro, es hora de abrazar!-Los tres Trolls se dan un poderoso abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanficTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...