Eran un nuevo y muy soleado día en lo que pronto ya no sería llamado Villa Troll, los Trolls cantaban sobre amistad mientras danzaban, algunos simplemente se divertían jugando a ritmo de la música, otros completaban labores cotidianos y para nuestra Reina Poppy, el acercamiento a la fecha de inauguración de la nueva Villa la tenía muy apurada y concentrada, muchos Trolls que anteriormente pertenecían a un reino musical se empezaban a preguntar qué pasaría de ahora en adelante que todos vivirían juntos, eso era algo que no entendían y algunos les daba un poco de temor.
Poppy se encontraba en su capullo, durante toda la semana pudo hablar con algunos de los habitantes del reino "Pop" para poder comentarles sobre estos nuevos cambios, ya que como su Reina era su deber informar esto de suma importancia.
Una vez más, Poppy se encontraba en su capullo con un peculiar Troll que ya todos conocemos, aquel Troll con una vibra y aura relajada y que no era muy bien visto a los ojos de nuestro Troll favorito Ramón; Se trataba de nada más y nada menos que Arroyin.
-¡Muchas gracias Poppy!, sabes que estaré eternamente agradecido por permitir que la "Semana Arroyin" se lleve a cabo -Exclamaba con gratitud ya que esa semana era muy importante para el.
-Esta bien Arroyin, no tienes que agradecer, se que esta semana es muy importante para ti y para muchos Trolls también, ahora qué hay nuevos Trolls deberías de asegurarte de invitar a cada uno ¿No te parece?.
-Así es Poppy, no te defraudaré, muchas gracias en verdad y realmente deseo verte en esa semana. -Este Troll realmente estaba arrepentido de todo lo que anteriormente había provocado, estaba consciente de que por su culpa todos estaban a punto de morir y aunque ahora comprende que esa no fue de las mejores decisiones que ha tomado en su vida, agradece el hecho de que la villa y en especial Poppy le dieran una segunda oportunidad.
-Gracias Arroyin, pero en realidad tengo otros planes para esa semana, ya que estaré supervisando junto con Ramón los últimos capullos de la nueva Villa y casi no tendré tiempo de tomar descansos, pero ánimo, lo harás excelente, estoy segura de ello.
-Ohhh ya veo, Ramón ehhh...Poppy hay un rumor que corre por la villa que dice que tú y Ramón... están saliendo ¿eso es cierto?-Preguntó Arroyin apenado.
-Ahhhh, así es Arroyin -Poppy se sentía muy apenada al decir esas palabras. -Es algo que todavía no hemos revelado a todos ya que quiero anunciarlo el día de la inauguración de "Trollstopia", quiero que sea especial, así como el me hace sentir a mi.
-Ohhhh es perfecto Poppy, es solo que...-Arroyin se le formaba un nudo en la garganta y casi no podía hablar, cinco segundos más y habría lágrimas cayendo al rededor de su rostro, así que se le ocurrió algo en el momento y este lo dijo sin pensar.
-Es perfecto, muero por ansias por ver a Ramón como un Rey, ¡sálvense todos!
Poppy se sorprendió por las palabras de Arroyin, ella sabía que ambos tenían una historia y estaba casi segura que para el, incluso para ella, no era fácil hablar sobre este tema, pero al escuchar lo que Arroyin acababa de decir se sintió un poco confundida.
-¿A que te refieres con ese ¡Sálvense todos! Arroyin? -preguntó Poppy tratando de imitar la expresión dicha.
-No nada Poppy, no es nada solo que, ya debería irme tengo que meditar y preparar todo para la "semana Arroyin" se requieren meses de meditación para que el aura sea ligera y positiva, ¡nos vemos pronto Poppy!, antes de salir estaba a punto de despedirse como habitualmente en el pasado se despedían, con ese "Beep" mientras tocaban con su mano la punta de sus narices, pero algo lo detuvo, desgraciadamente ese algo lo detuvo cuando la mano de Arroyin estaba a escasos centímetros de su nariz, Poppy solo lo veía y cuando él se fue, Poppy se sentía muy mal, tenía que hablarlo con alguien y contarle todo lo qué pasó en ese pesado pasado.Narra Poppy:
Es momento de hablar de Arroyin, yo lo conocí cuando ambos éramos unos pequeños Trolls jugando por el bosque, él es cinco años mayor que yo, al igual que Ramón, la diferencia era que en ese momento Arroyin era la persona a la que le confiaba mi vida, no me mal entiendan, Ramón es la persona a la que actualmente le confiaría algo así, mi vida, mi reino, mi felicidad pero antes Ramón y yo no éramos tan cercanos que digamos y en ese entonces solo existía Arroyin.
Ambos crecimos juntos, compartíamos nuestros sueños y el llegó a cumplirlos primero ya que con mucho esfuerzo y dedicación se llegó a convertir en Gurú de la villa a una edad muy temprana y yo, pues me convertí en Reina.Él llegó a ser mi primer mejor amigo de mi vida, ya que nos apoyábamos y pasábamos tiempo juntos, siempre verificaba que mi aura nunca estuviera cansada o con emociones negativas y eso era algo muy lindo para mi, ya que demostraba su preocupación hacia mi persona, con él paseaba, cantaba y me divertía a toda hora junto con mis otros amigos que igual lo adoraban, tengo que confesarlo, él, en algún momento me llegó a gustar y fue algo muy fuerte como para arriesgar mi vida para ir a salvarlo de ser comido por los Bertenos.
Ramón y Arroyin nunca se han llevado bien, en primera cuando Ramón intentaba hacerme sentir mal personal ó públicamente, Arroyin siempre salía a mi defensa y terminaba ofendiéndolo o haciéndolo quedar mal ante los demás Trolls, la actitud de Ramón en esas épocas no era la mejor, pero yo ya estaba acostumbrada a ello, cosa que Arroyin y los demás Trolls nunca llegaron a comprender.
Yo estoy muy segura de que Ramón llegó a notar esos sentimientos hacía a Arroyin ya que en esa aventura hacia Pueblo Berteno hablaba sobre mis amigos, pero más sobre aquel Troll morado, sobre lo feliz que sería verlo nuevamente y saber que está bien. Ahora me siento como una verdadera tonta al recordar que me la pasaba hablando de mi amor hacia Arroyin, sin imaginar que aquel que me escuchaba en ese momento iba a terminar siendo la persona a la que le diría por primera vez "Te amo", solo deseo que el no se acuerde de ello.
Me llegue a enterar por Chiquilina que Arroyin había desarrollado sentimientos hacia mí y creía con mucha fuerza que lo nuestro podría ser especial y que después de rescatarlo podría realmente confesarle mi amor pero, ahí estaba yo, escuchando cómo pronunciaba esas palabras que por primera vez no me costó mucho comprender "Sí, los traicione", mi alma y mi corazón se habían roto en mil pedazos, no comprendía que fuera tan importante como para decir cínicamente que su vida valía más que la de todos los habitantes de mi Reino, mis amigos, mi familia.
No solo fue la situación lo que me dolía, esa traición me quemaba por dentro, fue allí cuando perdí mis colores, perdí la esperanza y mi felicidad, fue allí cuando la persona menos esperada me hizo recuperar todo en una canción tan bella, ohhh rayos creo que comenzaré a llorar feo, pero es que, Ramón canto para mi aún cuando yo ya había descubierto el motivo por el cual él había dejado de hacerlo, su preocupación por mí en ese momento sobrepaso todos los detalles que Arroyin había tenido conmigo en el pasado.
Si, en algún momento me gusto Arroyin pero ahora esos sentimientos no existen más, mi corazón y mi felicidad le pertenecen a un Troll, y se que Arroyin está dispuesto a todo con tal de conseguir la aceptación y el perdón de los demás Trolls, eso es admirable, se sometió a los trabajos impuestos por Ramón, también a servicio comunitario y disciplina por parte de su maestra del Gurú.Se ha esforzado el muchacho y es por ello que quise recompensar ese esfuerzo en devolverle la "Semana Arroyin" y ahora que poco a poco Ramón comienza a aceptarlo, quiero vivir una vida en balance, al lado de Ramón pero quiero tener un amigo en Arroyin, Bridget tú me entiendes o ¿Estoy loca?.
-Tranquila Poppy, nunca llegue a imaginar que tú llegarás a pasar este tipo de problemas pero está bien que desees eso, pero todo a su tiempo, Arroyin y Ramón son muy diferentes, dale tiempo al tiempo, algo ha de pasar para que ellos realmente se lleven bien, así como me contaste lo qué pasó con Ramón, Chef tuvo que secuestrar a tus amigos para que tú pudieras ir con Ramón a esa aventura, Arroyin tuvo que traicionarte para darte cuenta quien realmente está dispuesto a dar todo por ti y tuvimos que conocernos para que ambas pudiéramos llegar a ser mejores amigas y ayudarnos en esas situaciones difíciles.
-Creo que tienes Razón Brid-Poppy comienza a llorar. -Muchas gracias de corazón.
Bridget se conmueve al ver a Poppy y la abraza luego ambas comienzan a llorar.
-Tranquila Poppy, todo estará bien y te amo, recuerda que aquí estoy para lo que necesites pequeña amiga.La escena termina con ambas Reinas llorando en un tierno abrazo y a lo lejos, cierto Troll había escuchado toda la conversación y al terminar de escuchar regreso a casa.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanficTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...