Era una nueva semana en "Trollstopia" y un magnífico día para iniciar cantando una súper canción que todos los Trolls del "POP"se sabían perfectamente. Nuestra Reina favorita empezó a cantar "September" al lado de sus amigos, todos bailaban y reían, al notar aquella rutina los demás Trolls no aguantaron las ganas de seguirles el ritmo y bailaron junto con ellos.
Al finalizar la canción, todos celebraban y reían con aplausos y gritos de alegría, sin duda la mejor forma de iniciar la semana.
-Legsly esos pasos ¡Fueron INCREÍBLES!-Exclamo Poppy muy feliz.
-Gracias Poppy, intentó perfeccionarlos y las clases han estado funcionando.-Mencionó aquella linda Troll de piernas largas mientras se retiraba.
Poppy se disponía ir a casa de Ramón ya que pues, él no había aparecido en el momento de la canción, lo que le daba a entender que seguía todavía dormido, y pues no lo culpaba, estuvo atendiendo asuntos de seguridad junto con Sky Toronto todo el día anterior, sabía que hacer aquello era demasiado agotador así que lo comprendía.
En el camino paso cerca de un lago, y allí se encontraba alguien muy familiar, aquel Troll estaba sentado a la orilla del rio y a pesar de que estaba agachado, Poppy sabía que aquel Troll no estaba en ningún momento feliz, ella se acercó para ver que todo estuviera en orden.-Ehhh... Hola Justino, ehhh perdón Hickory-Dijo apenada.
-¡Hola Señorita Poppy!-Estaba muy impresionado al verlo rápidamente empezó a fingir que todo estaba bien.-¿Que sorpresa?
-¿Todo en orden?-Preguntó ella evadiendo la pregunta de él.
-Pues si, ¿Por qué no lo estaría?-Preguntó el nervioso.
-Bueno, en primera tienes ropa que ocuparía un Troll del Country,no un Troll del Yodelling, mira tienes tu sombrero en la mano y bueno, eres el único Troll que está aquí solo en la orilla de un lago, así que dime ¿Qué pasa? ¿Por qué estás triste?
-¡Ay señorita Poppy! Usted no entendería.
-Mmm... nunca podré hacerlo si no me explicas.
-Está bueno pues, tú ganas, a pesar de ser un Troll del Yodelling, cuando me hice pasar como un Troll del Country la verdad sentía que todo dentro de mi era perfecto, amo esos dos tipos de géneros musicales y quisiera pertenecer a ambos.
-Pero no le veo ningún problema ya que ahora somos libres de poder cantar y bailar la música que queramos, no por haber nacido Yodelling, tienes que seguir estando al margen toda tu vida.
-Eso lo comprendo muy bien, pero mi hermano no lo vería de la misma manera, él fue el que me animó por hacerme pasar como Country para engañarlos y pues... me arrepiento, usted siempre fue muy buena conmigo y su intención para unir a todos fue muy buena. -Dijo muy triste.
-No debes sentirte así, ya todo ello está en el pasado, y pues con lo otro ¿Por qué no intentas hablar con él? Puede que lo comprenda.
-No es tan fácil cuando uno tiene sus raíces muy bien arraigadas, además es el único amigo y la única familia que tengo si lo pierdo me quedaría solo-Pone una cara triste.
-Claro que no-Poppy tomó su mejilla-Ahora puedes tener muchos amigos, es más, yo podría ser como tu familia, eres importante para mi, aun ese pequeño acto de bondad que tuviste para advertirme que corriera y salvara la cuerda fue algo que nunca olvidare. -Toma el sombrero de Hickory y lo coloca en la cabeza de él-Así que si decides ser Country, no debes de que avergonzarte, puedes ser cantar como Yodelling, y parecer un Country y verás que todo estará mega bien.
-Muchas gracias Señorita Poppy, es usted muy buena conmigo pero no podría hacerla parte de mi familia. -Dijo apenado
-Pero ¿Eso por qué?-Preguntó ella muy triste.
-Porque está ese sentimiento dentro de mi, que no desea ese tipo de relación con usted-Dice con las mejillas muy rojas.
-¡Ohhhh! Ya entiendo, entonces podríamos ser muy buenos amigos-Dijo Poppy muy alegre, obviamente no captando el mensaje que Hickory.
-Sí, eso es, buenos amigos. -Dijo el muy nervioso y triste.-Pues creo que tiene razón, tengo que ir a hablar con mi hermano, y decirle que ahora este es el nuevo yo.
-¡Así se habla Hickory!-Exclamo Poppy.
-Por favor, llámeme Justino.
-¡Ohhh! ¡Genial!, se que tú podrás Justino, y sabes que si algo no sale bien como lo esperabas, siempre tendrás una amiga en mi.
-Claro Señorita-El empieza a hablar en modo norteño-a así será, nos vemos luego, hasta el ratón vaquero-Y sale corriendo del lugar.
Cuando aquellos Trolls hablaban, fueron vistos por un Troll que pasaba por ahí ya que era su hora de correr y por coincidencia llegó a escuchar algo que Justino le había dicho a Poppy, él no quería espiar ni mucho menos así que después se retiró del lugar.Poppy había llegado a la casa de Ramón y déjenme les cuento que ahora ella tenía la llave y las contraseñas de acceso al búnker, no es por nada, pero como que Poppy ya se estaba acoplando a lo que próximamente sería su nueva casa, pero bien, continuemos con la historia.
-Llegaste justo para el almuerzo-Dijo muy contento Ramón.
-¿Y que vamos a comer hoy Ramoncito?-Preguntó ella muy feliz, ya que estar con él hacía su vida de esa manera.
-¿Ramoncito?, ¡Wooow!, eso sí que es nuevo.
-Okey, okey, me pase un poco pero... -Se acerca a él y le da un pequeño beso en los labios- es muy tierno ¿no?
-Ni que lo digas-Quedando hipnotizado.
-Y bien ¿Que preparaste?-Preguntó emocionada.
-Mmm... nada, solamente pastel de moras.
-¿Qué? ¡No puedo creerlo! ¡Pero ahora no es temporada de moras!-Decía Poppy muy sorprendida.
-Ya lo se, pero si tienes un propio invernadero en casa con cuidados intensivos y un riego con aguas purificadas ¿Qué importa la temporada?... Además se que es tu favorito y quería hacer algo lindo por ti.
-Awwww... ¡Ramón!, eres muy tierno. -Poppy lo abraza.-Gracias Muchachon.
-De nada mi Poppy, te amo.
-Y yo a ti, Ramoncito.
-Bueno ya, basta de Ramoncito, vamos a comer esto... Su cuchara su majestad. -Y le da una cuchara.
-¿Qué? ¿Sin platos ni porta platos?-Preguntaba muy sorprendida Poppy
-¿Es solo para nosotros no? -Le guiñe el ojo.Y ambos comenzaron a comer sin piedad del pobre pastel, Ramón era un experto en la cocina ¿Acaso pensaron que Ramón en todos esos años del búnker no había aprendido nada bueno de provecho?
Ambos terminaron saciados, y debo decirlo, no guardaron ni un pedazo de pastel, probablemente se les suba el azúcar por el dulce y tal vez vomiten, pero aquello había sido una experiencia única y se alegraban de haberlo compartido juntos, después de ello, ambos empezaron a limpiar la cocina y guardar todo lo que habían ocupado, Ramón, el lavador de platos oficial de la cocina estaba realizando su labor mientras Poppy limpiaba la mesa.
-¿ChiquiRamón?
-¿Si Poppy?
-Hoy me encontré a Hickory y...
-¿A quién?
-A Justino y pues...
-¡Ah! Arroyin II -Interrumpió, no estaba tan alegre de escuchar aquel nombre.
-¡Hey! Arroyin ya ha cambiado y Justino me ayudo en el último momento, me lo encontré el día de hoy y estaba muy triste y...
-Decidiste ayudarlo. -Volvió a interrumpir Ramón.
-Si, ¡Ramón déjame terminar!, me contó que el pasarse por un Troll del Country le ha llenado la vida, pero tampoco quiere dejar de ser Yodelling.
-Pues ahora todos podemos cantar y bailar lo que nosotros queramos, no le veo ningún problema.
-Pero su hermano, él no entiende nada de esto y teme que si le confiesa que ahora quiere pertenecer a los dos generemos musicales, este se decepcione y se vaya.
-Poppy eso es una locura, es su hermano.
-Lo se, por eso le dije que yo podría ser como su familia en caso de que algo saliera mal... al principio me dijo que no, y debo decirte que me sentí muy triste pero luego me explico que el tenía un sentimiento dentro de él que no deseaba ese tipo de relación conmigo y pues obviamente se refería a ser buenos amigos y pues...-Al escuchar Ramón eso, se sorprendió tanto que dejó caer un vaso y este se rompió, Poppy estaba muy extrañada- ¿Ramón estas bien?
-Poppy...¿De pura casualidad lo que te dijo Hickory...
-Justino-Dijo Poppy recalcándolo.
-¡Ay está bien! "Justino" -Diciéndolo entre dientes.- Lo que te dijo Justino, ¿Nunca llegaste a pensar que eso fue una declaración de amor?
Poppy está muy sorprendida, no lo podía creer, era como si le estuvieran echando un mega balde de agua súper fría.
-¿Qué?¿No? No lo creo.-Contesto Poppy intentando negar todo.
-Poppy piénsalo, yo igual ocupaba frases para confesarte lo que sentía por ti por medio de indirectas, pensé que solamente me evadías pero ahora me doy cuenta que no eres buena para captar esas indirectas. -Ramón se queda pensando y pone un rostro un poco triste.
-¿Ramón esto te preocupa?
-¿A que te refieres?
-¡Si! Ósea ¿Piensas que yo podría alejarme de ti por Justino?
-Poppy sabes que no dudo del amor que me tienes es solo que...
-¿Qué?...
-Si algo ocurriera no quisiera salir lastimado... La muerte de mi abuela nunca fue fácil para mi, descubrir la muerte de mis padres hace poco ha sido muy devastador, un golpe muy fuerte. Y si te pierdo... no quisiera imaginar que pasaría. Pero tampoco puedo obligarte a amarme, eso es algo de dos, y ambos tenemos que sentir lo mismo para que funcione, no solamente uno. Así que te pido que puedas elegir, pero te ruego que por favor no me lastimes-Explico el muy decaído.
-Ramón... yo nunca te haría daño-Lo toma de las mejillas.-Yo te amo, tú eres mi Troll y yo soy tu Troll y así deben ser las cosas. Aprecio a Justino pero no lo veo más que como un amigo. Creo que debería hablar con él y arreglar la situación, tengo que aclararle mis sentimientos. Pero tranquilo muchachon mi corazón es solamente para aquel Troll gruñón, que me hace pastel de moras en temporada fresas.
-Gracias Poppy-Y la abraza muy fuerte.
-¿Ramón?
-¿Si?
-Sigo esperando aquella propuesta...
-Ehhh... ¿Propuesta?
-Siiii, ya sabes, donde sacas un anillo y me pides que estemos juntos para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanfictionTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...