Narrador: Poppy se encontraba descansando en la casa de Viva luego de jugar, brincar, cantar, bailar y ser feliz con su hermana.
-Estaba pensando leer cuentos cortos y ensayos en lugar de novelas completas.-Dijo Poppy.
-¡Uhhhh! Me gusta eso para ti.-Dijo Viva y Poppy se quedó pensando.
-¿En qué piensas nenita Poppy?-Preguntó Viva.
-¡Ay Viva!, pienso en que ¡Todo esto es increíble!, tener una hermana, saber que tengo una hermana... ¡Es mi segundo sueño hecho realidad!.
-Y ¿cuál fue el primero?-Volvió a preguntar Viva, Poppy se apenó porque jamás suele hablar de estos temas a no ser que sea con su mejor amiga Bridget, sin embargo ella contestó:
-Ahhh... Ramón-Dijo apenada.
-¡Wooow! Tu chico te trae loca...
-Sí...-Dijo Poppy feliz-Y ¿Qué hay de ti y Clay?, los vi muy unidos, ¿son mejores amigos?.
-Exactamente Poppy bebé, solo amigos y nada más. Clay se integró con nosotros tiempo después yo haber llegado aquí, él se veía entusiasmado con la construcción y la seguridad de todos, ambos somos los encargados de aquí por eso no podemos prestarnos a otro tipo de relación-Dijo Viva con un tono serio.
-Pero se ve que ustedes dos forman buen equipo, a Ramón y a mi nos pasaba lo mismo, con eso de ser Reina yo estaba muy ocup...
-Un momento, ¿eres...? ¿Eres la reina?
-¡Oh!-Se percató Poppy- Sobre eso Viva, fui coronada hace un par de años... aunque... creo que la corona te pertenece a t...
-No te preocupes-Interrumpió-No pasa nada, igual no podría hacerme cargo de ambos lugares a la vez. Esta es mi gente y me necesita Poppy, necesito salvarlos de los Bertenos y de los que quieran robar nuestra música.
-Creo que hay mucho que ponerte al tanto respecto a eso pero antes, para retomar el tema, todavía tengo un millón de preguntas sobre lo que pasó contigo.
-Bueno Poppy, ya te lo había dicho, yo vivía en el árbol Troll, contigo, papá y mamá, de hecho estaba allí cuando naciste, eras muy tierna, casi como eres ahora solo que más pequeñita y chiquita... ¡AHHH! ¿Quieres hacer collares de caramelo y nunca terminarlo porque nos comeremos todo?.
-¡OBVIAMENTE!-Respondió entusiasmada-Pero Viva, necesito que te concentres y me cuentes todo, por favor, esto es un gran shock ¿Por qué hasta este momento sé de ti? ¿Qué pasó realmente?-Dijo confundida Poppy.
-Fuimos accidentalmente separadas-Dijo Viva imitando a un robot.- Y desde entonces vivo aquí y ¡Yaaaaaa!, ¿Prefieres hacer anillos de caramelo?.-Dijo Viva yendo por más dulces.
-¿Accidentalmente separadas?-Poppy camino hacia donde estaba su hermana-Viva, ¿hablas de la noche en la que los Trolls escaparon de Pueblo Berteno? ¿La noche en la que mamá murió?
-Ahhh... ¡Sí!, creo que sí, supongo que fue esa noche-Dijo Viva evitando el tema.-Eh pensado tantas veces en irme para buscarte a ti y a papá pero salir de aquí no es seguro.-Dijo decidida.
-Okey-Dijo Poppy tratando de procesar toda esta información-Todo esto es fuerte hermana y deberías poder platicarlo con calma cuando estés lista... ¡y creo que podemos ponernos al tanto cuando vayamos camino a Monteregio!-Dijo Poppy feliz.
-¡Woooow!, yo no voy a Monteregio y tú tampoco nenita, no me dejarás de nuevo-Dijo Viva antes de salir de la habitación e irse.
-¡Espera! ¿Qué dijiste? ¿Qué fue lo último?
———————————————————————————
-Okey Bro's, si queremos salvar a Floyd, tenemos que irnos ya.-Dijo Clay decidido.
-Voy a buscar a Poppy-Dijo Ramón yendo en dirección hacia donde estaba su esposa hasta que su hermano Clay lo detuvo.
-¡No, no, no, no! ¡Alto! ¡Espera Ramón! ¡No hay forma que Viva la deje ir!
-¿Qué?, ¿De qué estás hablando?-Dijo Ramón sorprendido pero con una cara seria.
-Tiene algunos traumas mi hermano, si no queremos quedar atrapados, deberíamos irnos ahora.-Dijo Clay pero en cuanto terminó de decir la última palabra de la oración, las luces se apagaron y las puertas comenzaron a cerrarse. Una luz enfocó a nuestros protagonistas quienes confundidos no sabían lo que ocurría pero tenían miedo; de un momento a otro, Viva salió de las sombras hacia donde estaban ellos.
-¡Hey, Viva! ¿Qué onda nena?-Dijo Clay nervioso viendo a Viva con una cara muy seria.
-¡Viva!, ¿qué estás haciendo?-Dijo Poppy corriendo hacia donde estaban todos.
-Tú nunca te irás de aquí Poppy pase lo que pase porque... ¡Allá afuera no es seguro! ¡De nada!-Dijo un poco molesta y con una voz autoritaria.
-Pero Viva, no deberías tener miedo-Intervino Ramón-Estarás a salvo, te lo prometemos, pero es importante ir a salvar a nuestro hermano.
-Por eso mismo Ramón, si el mundo fuera seguro su hermano no estaría en esta situación, por eso no puedo dejar que MI HERMANA-Viva recalcó esas palabras-vaya con ustedes a arriesgarse a no sé qué tantos peligros hay allá afuera y aunque sea tu novia no cambiaré mi posición.-Dijo la Troll enojada.
-Pero Viva...-Intentó decir Poppy pero Ramón interrumpió.
-Lo siento Viva pero por qué no le preguntamos A MI ESPOSA-Ramón remarcó esas palabras-¿Qué es lo que quiere hacer?-Dijo Ramón alzando la voz.
-¿Esposa?-Dijo Viva sorprendida viendo a Poppy con extrañeza.-Pero si eres una bebita... tú...
-¡Viva!-Interrumpió Poppy- Ramón no es mi novio, es mi esposo-Y toma a Ramón de la mano- Ambos necesitamos salvar a Floyd y regresar a casa con nuestros pequeños, Viva yo... yo ya soy madre.
-¿Madre?-Dijo extrañada y luego le pregunta-¿Me he perdido toda tu vida Poppy?.
-Claro que no, aún falta mucho por compartir y no tienes que temer, si es por los Bertenos tengo buenas noticias porque ellos dejaron de intentar comernos, ¡Ya quedó en el pasado!.-Ese comentario no le cayó muy bien a la Troll de melena amarilla.
-Si, claro, que graciosa Poppy, mira como me estoy riendo-Dijo sarcástica.
-Hablo enserio Viva, Bridget, la amiga de la que te hablé es una Bertena, mira-Y saca un libro de recortes de su melena-Ella y yo hacemos un millón de cosas juntas, hablamos, jugamos, cantamos canciones y inventamos bailes muy feos es justo... justo lo que tú y yo hemos estado haciendo porque el mundo de ahora es muy diferente de lo que solía ser.
-Viva, no quiero pelear contigo-Intervino Ramón- Entiendo tu miedo y puedo identificarme completamente contigo pero créeme cuando te digo que es momento de avanzar y dejar el miedo atrás.
-Es que tú no entiendes, acabo de recuperar a mi hermana y no voy a perderla... por nada-Dijo Viva con unos ojos que transmitían inocencia y sinceridad, pero en ese momento se escucharon las puertas de emergencia abrirse, todos los trolls del lugar fueron a esconderse, Viva comenzaba a sentir como su corazón palpitaba demasiado rápido y cuando volteó hacia los controles de la puerta, se dio cuenta que Clay estaba detrás de esto...
-¿Clay?-Dijo Viva sorprendida y angustiada.
-Lo siento mi Viva, pero tenemos que irnos, yo tampoco quiero perder a mi hermano, ¡Vámonos!-Ordeno Clay y nuestros amigos Trolls comenzaron a correr.
-¡No!, ¡No!, ¡Poppy, espera!-Viva corrió detrás de Poppy pero justo al llegar a los límites del lugar no pudo continuar-Poppy, ¡Por favor, te necesito y quiero que te quedes!.-Poppy y Ramón se detienen y voltean hacia atrás.
-Poppypher si decides quedarte lo entenderé completamente cariño, es tu hermana-Susurró Ramon a su esposa.
-Viva no puedo hacer eso, mi esposo y...-Viendo a los hermanos de Ramón- mi familia me necesita, pero ¡ven con nosotros! Ya sé que crees que es arriesgado y lo es pero valdrá la pena, porque... la familia siempre lo vale-Dijo Poppy extendiendo su mano a su hermana.
-No, no, no, yo... ¡No puedo!-Dijo Viva entregándole su libro de recortes a Poppy mientras la puerta principal se cerraba- Tal vez Bridget pueda ser mejor hermana que yo.-Fue lo último que dijo antes que la puerta se cerrara.
-¡Viva!-Gritó Poppy mientras golpeaba llorando la puerta de metal cerrada, Ramón abrazó a su esposa.
-¡Chicos lo lamento, pero debemos irnos!-Dijo Clay; Poppy dejó el libro de recortes recargado en la gran puerta y con la ayuda de Ramón regresaron a Rhonda para continuar el viaje de rescate a Floyd.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanfictionTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...