Poppy acababa de tener un muy cansado día después de completar sus deberes como Reina, todo el día se había tratado de juntas con los líderes y una larga visita a la fábrica de Sky Toronto para supervisar que las decoraciones y la comida estuviera lista y súper rica para todos los asistentes ya que el día de la inauguración de la nueva Trollstopia estaba pisándole los talones.
Más tarde tuvo que acompañar a su amiga DJ a supervisar la música, curiosamente se encontraba ahí Diamantino y su pequeño Tiny Diamond apoyando a DJ, fue muy agradable verlos, pero sinceramente con todo el trabajo que ya había realizado antes lo único que quería escuchar era el completo silencio.
Cuando llegó la noche, todos estaban en sus capullos durmiendo, solo faltaba aquella Troll rosa con el alma alegre y un cansancio hasta el suelo.
-¡Por fin!, de vuelta a casa- Dijo ella al llegar a su capullo y tirarse en su cama.-Otras tareas menos y también...- empieza a agachar su mirada triste- y otro día sin verl...
-¿Ver a quién?- Ella no pudo terminar su frase ya que no había percatado que en su pequeño sofá de su habitación estaba su padre, el ex Rey Peppy, él, después de sorprender a su hija vio que Poppy tenía una cara de susto y un poco de pena. -¿Qué tienes pequeña?- Preguntó Peppy preocupado.-Ahhh... nada papá, no es nada, solo estoy cansada, hoy fue un día muy largo-contestó Poppy, pero su rostro no daba señales de que todo estuviera bien.
-Por favor Poppy he vivido contigo gran parte de tu vida, te conozco más a ti que tú a ti misma, no puedes mentirme, sé que algo te pasa y sabes aquí estoy, contigo como siempre.-Peppy le da una pequeña sonrisa al terminar.
-Tienes razón papá disculpa es solo que, ser una Reina ha sido de las cosas más importantes de mi vida, amo organizar eventos y fiestas y me encanta cuando todo al final sale perfecto, pero estos últimos días no me podido convivir con mis amigos lo suficiente. Extraño divertirme-Poppy tenía una sonrisa caída y los ojos llorosos.
-Poppy se que tú eres una Troll muy dedicada y que siempre buscas perfección, te gusta ayudar a todos y eso es muy admirable, pero debes entender que a veces los propios habitantes del reino tienen la habilidad de solucionar sus propios problemas, no necesitan que la Reina esté allí para solucionarlo, también debes recordar que ya no estarás sola reinando la nueva "Trollstopia", Barb, los padres de Copper y los demás líderes estarán contigo, así que no hay de que preocuparse.-Poppy se queda viendo a su padre con ojos de admiración y amor, Poppy se acerca a su padre y le da un gran abrazo. Siempre su padre ha estado para ella, él era su héroe y lo amaba muchísimo.-Además-Continuó Peppy- Pensé que ahora que tú y Ramón se habían dicho "Te amo" estarían más juntos que de costumbre, ese Ramón como me cae bien. -En ese momento Poppy se soltó del abrazo de su papá y sus mejillas daban un sonrojo del color al de un tomate, ella sentía mucha vergüenza ya que hablar de su "amor" con su padre, no era una platica habitual y cómoda entre ellos.
-Ejem... Jajaja ¿De qué hablas papá?- Su cara roja y su voz dudosa delataban a la Reina, su padre el al notarlo le sonrió maliciosamente y le dijo.
-Vamos Poppy por favor, ambos se lo dijeron enfrente de todo el mundo, además de que no hemos hablado del beso que tú le dist...
-Okey, okey, bien papá lo admito, me enamoré de Ramón y en ese momento que me confesó lo que sentía por mí, solo me deje llevar, pero desde ese día no he podido verlo mucho, básicamente la rutina es vernos en la mañana y darnos un lindo y tierno abrazo, luego ya no nos vemos el resto del día y así hasta el día siguiente.
-Mira Poppy como te lo acabo de mencionar no es malo ser Reina, eres la mejor reina que ha tenido esta villa, has hecho cambios muy grandes y con un gran significado, te esfuerzas y te admiro por ello, pero te voy a decir algo que yo igual tuve que aprender, los deberes como Rey y en tu caso tú como Reina son una cosa, y la familia es otra, nunca el ser Reina será más importante que tu familia. Es muy importante que lo comprendas bien pequeña- Peppy toca la mejilla de su pequeña hija y le da una sonrisa tierna de confianza que ella corresponde. (Peppy había aprendido esa lección a la mala cuando perdió a su esposa e hija, él se preocupó por ayudar a los otros Trolls a salir de los túneles en la invasión de Pueblo Berteno, estaba tan ocupado en sus deberes que dejó desprotegida a su familia, él con todo el dolor de su corazón recuerda que NO TODOS lograron salir ese día y algunos trolls si se quedaron atrás.)-Y bien, quiero pensar que como los deberes han estado primero, Ramón y tú no han hablado de lo qué pasó aquel día ¿cierto?. -Le preguntó el ex Rey Peppy.
-Así es papá, no hemos podido hablar ya que cuando intentamos cruzar palabra me requieren o lo requieren a él en otro lugar.
-Alto, ¿Por qué es requerido él?
-Él esta ayudando a construir los nuevos hogares para los trolls, ya que desea que todos estén a salvo, se ofreció a ayudar y a supervisar la construcción de los capullos para que no haya ningún accidente en la nueva villa.
El ex Rey Peppy se emocionó muchísimo al escuchar esto, que susurró para si mismo
- Y tiene madera de Rey, es perfecto.
-¿Qué dijiste papá? -Poppy estaba confundida.
-Ehhhh, nada, nada, mira Poppy, me gustaría que ya no dejaras pasar otro día sin hablar con él, deberías ir y aclarar lo que ambos sienten.
-Pero, ¿Ahora? Porque papá, ya es tarde, él ha de estar cansado y durmiendo.
-Puedo recordar la vez que estábamos a punto de morir al ser comidos por Bertenos, cuando cierto Troll le cantó a mi preciosa hija "Ve, búscame, yo siempre ahí voy a estar"-Peppy miraba muy seguro a la Reina.
-Tienes razón papá, nada es más importante que...- Poppy estaba tratando de analizar lo que estaba a punto de decir, y se alegró al decirlo ya que al fin y al cabo lo amaba y si eso resultaba bien próximamente terminarían siendo una familia. -La familia- dijo Poppy con mucha seguridad.
-Así se habla hija, estoy muy orgulloso de ti. -Poppy antes de irse corrió hacia donde estaba su papá y le dio un lindo abrazo y le dijo:
-Te amo.
-Y yo a ti Poppy, con todo mi corazón, pero anda, también ve a decírselo a él. -Poppy se alejo de su capullo en camino al Búnker del Troll al cual esperaba ver con ansias.El ex Rey Peppy solo vio como su hija se alejaba cada vez más y en eso salió un peculiar niño de su cabellera el cual le dijo:
"Que rápido crecen"
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanfictionTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...