"NINGÚN TROLL SE QUEDA ATRÁS"
Escrito por: Rey Peppy.
Editorial: Sky Toronto.
Edición: II
Era un perfecto y esperado día en el árbol Troll, un día de celebración de hecho, todos nos hemos emocionado cuando llega un nuevo ser al mundo, pero en esta ocasión, no solamente se trataba de un nuevo ser, se trataba de la próxima heredera al trono de Villa Troll.
El Rey Peppy y su esposa habían esperado con orgullo y amor que su primogénita, aquella que había sido predestinada a ser la Troll más optimista y más alegre de todos, saliera por fin del huevo Troll y hoy era el día en el que al fin la espera había terminado, tal como habían predicho, aquella pequeñita Troll poseía una gran belleza y una ternura que nunca antes se había visto en los últimos años, su energía tan positiva te contagiaba con tan solo mirarla, ¡Era perfecta!.
Y el Troll, Rey de la Villa, cargaba a su pequeña bebé mirándola como el mejor tesoro que hubiera podido obtener en su vida.
-¡ES PERFECTA!¡MI BEBÉ ES PERFECTA!-Decía el Rey muy alegre.
-Eso lo sé cariño, ya me lo has dicho más de mil veces en esta hora-Reía dulcemente la Reina.
-¡Y LO SEGUIRÉ HACIENDO!, es mi pequeñita- Dijo Peppy enamorado.
-Pues disfrutémosla muchísimo en estos años, luego ella tendrá que volar y formar su propia familia.
-Querida hace un día que ella nació, no podemos ya decir que ella formará una familia pronto.
-Cuando menos te lo esperes estará presentándote a su Troll especial. -Reía la Reina.
-Sobre mi cadavér, solo el Troll más valiente que demuestre ser realmente digno de mi princesa estará con ella.-Dijo Peppy orgulloso.
-¡Ay Peppy!-Le da un beso en su mejilla-El tiempo se va rápido.
-¡Lo sé!, pero estando tú y yo y nuestra pequeña, no me preocupa eso.-Y los tres se dan un gran abrazo.
-Y bien, !Está hermosa princesita debe tener un nombre!-Decía la Reina mientras cargaba a su bebé y le tocaba su rostro delicadamente.
-Había pensado en... ¡Poppy!-Dijo el rey tiernamente hacía su esposa.
-¿Poppy? ¿Si te gustó el nombre? -Preguntó emocionada la Reina.
-Sí, su nombre refleja perfectamente de dónde proviene y lo predestinada a ser... una Troll muy feliz. -Decía Peppy mirando a la Reina muy orgulloso.
-Bienvenida al mundo de los Trolls Poppy, mi pequeñita alegre-Dijo la Reina mirando a su primogénita muy orgullosa.—————————————————————————
Narrador: Habían pasado un par de días desde el nacimiento de la próxima heredera al trono y en esos días, la celebración de todos los habitantes del reino no cesaba sino al contrario, todos festejaban con gran alegría y buena energía junto con la pequeña bebé, incluso se cuenta que un pequeño Troll de cabello azul bailaba y celebraba junto con su abuela dicho acontecimiento; ¿Quién no celebraría? en esos días todo era perfecto...
-¡Woooow!-Dijo un pequeño Ramón admirado al ver a la bebe princesa.
-¡Hey!-Me dijo una Troll rosada y melena amarilla.-¿Te agrada la bebé?
-Es una bebé muy linda, no puedo esperar a que crezca para jugar y cantar con ella-Dijo Ramón.
-Okey a partir de ahora, te nombro mejor amigo de mi hermana ahhhh... ¿Cuál es tu nombre?-Preguntó la Troll de 10 años.
-Soy Ramón.
-Soy Viv...
-¡BERTENOS!-Gritaban los Trolls.Con la amenaza de los Bertenos la celebración terminó , ya que se dio a conocer que en los próximos días, llegaría la pesadilla, un día de perdida y dolor, la costumbre anual de sus enemigos: "El Trollsticio". Uno de los Trolls había escuchado que este trollsticio no iba a ser como los años anteriores, iba a ser especial ya que el heredero al trono de pueblo berteno, el pequeño Rey Gristle iba a por fin, celebrar su primer Trollsticio degustando un Troll. Todos ya sabían que en esas fechas todos tenían que permanecer unidos y fuertes para mantenerse a salvo.
———————————————————————————
Ante el Trollsticio, los Trolls comenzaron a vivir con miedo.La Reina en cambio estaba muy esperanzada de poder hacer un cambio ya que estaba cansada de vivir bajo las sombras de aquellos Bertenos, quería enseñarles que devorarlos no iba a satisfacer su necesidad de ser felices, así que ella lo discutió con el rey para que juntos pudieran unirse y...
-¡¿ESTÁS DEMENTE?! !NO! Los bertenos nunca cambiarán. -Exclamo alterado el Rey Peppy
-No es cierto, hace años los "Héroes Anti-Bertenos" fueron amigos de la Reina.
-Sí mi amor pero desgraciadamente los Bertenos no estaban listos ni dispuestos para dejar sus costumbres atrás y eso provocó que los Anti-Berenos ahora no estén; honramos y agradecemos su valentía y su intención pero desgraciadamente así son los Bertenos.-Dijo Peppy preocupado.Pero la Reina no iba a quedarse de brazos cruzados así que esa noche antes del gran evento Berteno la Reina Troll salió de su casa sin ser vista por su familia y sobretodo sin hacer ruido para no despertar a su bebé, dispuesta a ir a hablar con Chef y explicarle que los Trolls son iguales a ellos con familias, amigos y que ser comidos no era la solución para el problema de ser infelices.
Pero desgraciadamente su plan falló, ya que se cuenta que la Reina tardó más en ir a su misión que en ser devorada inmediatamente, no se sabe quién había cometido aquel acto de crueldad, muchos dicen que pudo ser la mismísima Chef, otros rumoran que fue el Rey Gristle I (padre de nuestro amigo Gristle) pero la historia cuenta que un valiente Troll que pudo escapar de aquel lugar Berteno, fue a dar informe al Rey Peppy sobre lo sucedido ya que este presenció todo y en ese instante en el que él supo la noticia, su corazón se destrozó pues el Rey, acababa de perder a la Troll que amaba con locura, su compañera, esposa, mejor amiga y reina se había ido, sin embargo, Peppy conocía la terquedad pero sobretodo el buen deseo de su amada Reina que tenia el corazón más grande y más gentil del mundo.
Peppy sabía que no podía darse por vencido, ya que el hecho de ser Rey significaba cuidar de los suyos y sobretodo, el hecho de ser padre significaba que debía ser fuerte por su pequeña princesa, fruto del amor de dos Reyes que se amaron hasta la muerte.
¿Quién iba a pensar que años más tarde, aquella princesa junto a un amargado Troll muy especial serían quien de verdad harían realmente un cambio entre Trolls y Bertenos?
Peppy no pudo llevar el duelo de la muerte de su esposa como hubiera querido, ya que esa misma noche, él ideó un plan de escape para que todos, absolutamente todos los Trolls pudieran escapar e ir hacia la libertad.
Es verdad que el Rey nunca dejó de amar a su Reina pues ella era única y ninguna Troll se comparaba con su personalidad y belleza, bueno a excepción de su hija claro, pero también se recuerda aquel victorioso día donde el Rey salvó a todos de aquel trollsticio recordando su icónica frase:
"NINGÚN TROLL SE QUEDA ATRÁS".
Fin
Próximo libro: "Las Aventuras de Peppy"
—————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanfictionTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...