Capítulo XXX

1.3K 92 8
                                    

-Ahhh...Está bien, si quieres podrías ser el padrino de piñatas, solo te digo que esperarás una eternidad para esa boda.
-¿Y eso por qué?-Preguntó Nube intrigado.
-Pues no he recuperado ni tantito nada de mis recuerdos así que no creo que pueda casarme pronto.

Poppy ya había regresado después de un largo día resolviendo asuntos de Reina y salvando aquel Troll de una intoxicación de moras, estaba muy agotada y lo único que quería era llegar lo más pronto posible a aquel sillón que se había convertido en su cama cuando dormía en el Búnker, ella se encontraba bajando por el ascensor cuando de pronto...
-Ahhh yo se que si los recuperarás pronto-Dijo Nube cuando en eso saca un pequeño sartén y le da un tremendo sartenazo a la cabeza de Ramón, dejándolo inconsciente en el piso.
-¡NNNNUUUUBBBBEEEE! ¿QUÉ HICISTE?-Gritó Poppy alterada, impáctala y asustada al ver a Ramón una vez más besando el suelo, ella se acercó rápidamente a él y lo sostuvo, Ramón estaba inconsciente.
-¡TRANQUILA!, lo vi en un truco de magia, un golpe es lo que él necesita para que regrese a la normalidad.
-¡Pero Nube los trucos de magia se logran con material suave para engañar a la gente, que no lastiman a nadie!-Le explicó Poppy gritando.
-Ahhhh... ¡Con razón! ¡Ya sabía que ese sartenazo no podía ser de a deveras. ¡AHHHHHHH RAMÓN!-Se espanta-AMIGO MÍO ¿QUE TE HE HECHO?, ¡POPPY TENEMOS QUE AYUDARLO!
-Hay que llevarlo con la doctora Luna Rosa ¡PRONTO!.

Poppy y Nube llevaron a Ramón lo más rápido a la clínica, cuando llegaron la doctora Luna Rosa ingresó a Ramón de inmediato a urgencias donde le realizaron estudios y pruebas para saber su estado de salud, él seguía inconsciente y en cuanto a nuestros amigos, Poppy estaba muy preocupada pues otra vez el Troll que amaba se encontraba en un hospital y Nube...pues él estaba preocupado, se sentía culpable de que su mejor amigo se encontrará otra vez en esa situación pero también por no había llegado a casa a cenar
Pasaron las horas y la doctora Luna Rosa volvió.
-¡RAYOS! ¡LO PERDÍ!-Exclamo.
-¡¿QUUUUUUUUÉ?!-Dijeron Poppy y Nube horrorizados y asustados.
-El descanso, perdí mi descanso de las 7:00 pm pero en fin, aparentemente Ramón se encuentra bien, solo que el golpe si fue muy fuerte y puede que no despierte en las próximas horas, el pobre joven necesita descansar me pregunto, en la escala del 1 al 10 ¿Cómo consiguió un golpe severo fase "8"?
-Ehhh...-Expresaba Nube nervioso.-Puede ser que accidentalmente haya recibido un sartenazo.
-Majestad le recomiendo que cuando despose al joven Ramón le busque nuevas amistades.
-Siiii, siii... eso haré-Le contestó nerviosa.-Doctora ¿Podría quedarme esta noche con él cuidándolo? Prometo no hacer ningún escándalo como la vez anterior.-Pregunto apenada Poppy.
-Claro, pero nada de escándalos ni fiestas-Bueno tengo que irme, hay una nueva intoxicación por moras TECHNO esperando.-La doctora se fue a realizar sus actividades y nuestros amigos se encontraban otra vez solos.
-Poppy yo en verdad lo lamento-Se disculpaba Nube-Solo quería ayudar a mi amigo, no fue bonito saber que no se acordaba de mi, él en verdad es mi único mejor amigo en el mundo y me importa, lamento haberlo puesto en esta situación.
-No te preocupes Nube, ya nos dijeron que él está bien y eso es más que suficiente para celebrar.
-Poppy, muchas gracias... ahora debo irme, mi familia me espera pero vendré mañana para ver cómo sigue el chico mojado, descansa Poppy.
-Descansa Nube, ¡Ah! Y salúdame a la familia.
-¡Lo haré! -Y nube se marchó del lugar.

Poppy entró al cuarto de Ramón, él seguía en un profundo sueño, ella se acercó y acarició delicadamente su cabeza de él y luego se acercó para darle un pequeño beso en su mejilla y luego se le ocurrió una idea, para ello averiguó que nadie estuviera cerca y pudiera escucharla, al verificar que efectivamente no había nadie más que ella y Ramón en aquella habitación se recostó junto a él y se acercó a su oído para decirle:
-Te amo muchachon, ya tienes que recuperarte por completo porque tenemos una boda pendiente que llevar a cabo y formar nuestra propia familia, ¿Cuántos hijos te gustaría tener? A mi me gustarían 3 ó 2 ó los que tú quieras esta bien para mi. Oye, Nube me contó que pegarte con el sartén no fue en mal plan y de hecho está súper arrepentido por ello, no te vayas a enojar con él, él te quiere mucho y eres su mejor amigo. Ramón estos últimos días no han sido fáciles para mi, necesito que regreses y que estés bien... te lo pido-Dijo Poppy antes de caer en un profundo sueño.

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora