Narra Ramón:
Después de aquel destello de luz que en nuestras caras alumbró, abrí mis ojos poco a poco y me encontré con algo sin igual. ¿Alguna vez han visto una noche estrellada? Imaginen que están en una caja y que a donde quiera que vean esa hermosa vista no se aparta de sus ojos, pues así me sentía yo.
Luego pensé en Poppy y llegue a la conclusión de que mirará donde mirará yo me encontraba solo y ella estaba viviendo también su sueño anhelado, así que no tenia que preocuparme por ella, ella estaba perfectamente bien.
Luego empecé a caminar aunque sinceramente el ver solamente un cielo nocturno lleno de estrellas ya no era tan bonito, ya que yo iba con un objetivo, el tiempo corría y yo no lograba conseguirlo.
A lo lejos pude mirar a dos Trolls, los cuales estaban abrazados y mirándome fijamente el rostro, sus caras expresaban confusión y a la vez emoción, yo me acerqué corriendo no era necesario descubrir quiénes eran, pues yo sabía exactamente que había alcanzado mi meta.
-¿Es el?-Preguntó aquella mujer Troll emocionada y llorando de emoción en los brazos de su esposo.-Es... ¡ES MI HIJO!, amor ¡Es él!.
-Querida, realmente lo es...-Dijo aquel Troll derramando lágrimas y abrazando a su esposa.-Antes de llegar a ellos me detuve y los observé, allí estaban, aquellos seres que me habían dado la vida, esta vez no era un sueño, mucho menos una pesadilla, era real, tan real que no pude más y acorté la distancia entre nosotros uniéndonos en un primer y gran abrazo, un abrazo que había anhelado toda mi vida.
-Mamá, Papá... Soy su hijo... Ramón yo...
-Mí pequeño- Interrumpió la hermosa mujer llorando de alegría.-Aquel bebé creció y es un joven demasiado apuesto, mi orgullo.
-Mírate hijo, eres todo un hombre ahora...-Dijo el caballero mirándome de pies a cabeza y de pronto comenzó a llorar-No puedo creer que nos hayamos perdido de esto.
-No, no lloren, yo lo entiendo y se que no fue egoísmo ni mucho menos, fue por salvarnos a todos y por salvarme a mí... Porque me amaban.
-¿Te amaban?, ¡TE AMAMOS!, te amamos muchísimo, siempre esperábamos con ansias a que llegara este día, que las estrellas nos dieran la oportunidad de encontrarnos contigo de nuevo...-Dijo ella.
-Y saber ¿Qué fue de ti? Porque ambos sabíamos que estabas destinado para cosas muy grandes.-Dijo él.
-Bueno... ¿Dónde comienzo?-Dije pensando, no podía contenerme me encontraba al borde de la locura y la emoción-Cuando cumplí cinco años la abuela fue víctima de un Trollsticio, así que pase el resto de mi vida solo, hasta que una chica llamada Poppy logró sacarme después de casi 20 años encerrado de mi búnker de supervivencia para una misión súper importante: "Salvar a todos los Trolls secuestrados para el Trollsticio" en esa misión, los Bertenos y los Trolls llegaron a formar alianzas y ahora todos vivimos en armonía, empecé a integrarme a la sociedad de nuevo e hice nuevos amigos hasta que se suscitó que una Troll perteneciente al los Trolls del Rock hizo una gira mundial con el propósito de unir a todos los reinos con una sola música: el rock, pero Poppy la detuvo, la chica recapacitó y ahora todos vivimos en una nueva civilización llamada Trollstopia donde todos somos diferentes y disfrutamos la música diferente...
y bueno, después de muchos meses y aprendiendo a ser una nueva persona le declare mi amor a Poppy, salimos un par de años, hasta que le propuse matrimonio de una manera no tan convencional pero acepto, nos casamos y ya llevamos un años, ¿Falta algo? -Dije para mi mismo- ¡No!, creo que eso es todo- las caras de ambos estaban súper súper impactadas.
-¡WOOOOOW!, ¡WOOOOW!, ¡WOOOOW!,-Dijo mi padre- ¿Ves amor? Cosas grandes, ¡Oooohhhh siiiii!. -Dijo mientras alzaba sus brazos.
-¡Cuéntanos de tú esposa!, ¿Cómo la conociste? .-Dijo mi madre muy emocionada.
-Bueno...Ahhh...-Estaba muy nervioso, creo que ahora si se me había desatado mi lengua-Bueno ella es... es especial... es una Troll muy hermosa, la más hermosa que había visto en mi vida y la amo con todo mi ser haría lo que sea por ella...
-Sí galán sabemos que ella es perfecta para ti y eso nos emociona muchísimo pero cuéntanos ¿Quién es su familia?, ¿Cómo es ella?-Dijo mi padre emocionado-Yo estaba muy nervioso pues puede que esto les caiga como bomba.
-Bueno...-Inicie temblando- Ella tiene una familia "normal", bueno ya saben casi "normal" aunque su madre falleció cuando ella era muy pequeña, ella y su padre son muy unidos... y bueno ¿Ya mencione que se llama Poppy?-Ellos asintieron con sus cabezas y sus ojos estaban totalmente puesto en mi.-Si y bueno-Me rasque mi nuca-Su padre se llama Peppy.
-¿Peppy? ¡Wooow! Nunca conocimos a otro Troll llamado Peppy a parte del...-Dijo mi padre cuando mi madre lo interrumpió.
-¡NOOOOOOOOOO!, ¡Esto es increíble!-Grito mi mamá, yo solo reía tiernamente de sus reacciones.
-¿Qué pasá? No entiendo, inclúyanme en su emoción.-Dijo mi papá.
-Amor, no lo entiendes... Nuestro Ramón... él se casó con la hija del Rey...-Se pone a pensar- ¡Una princesa! Y al casarte con ella te convierte en...-Mi padre hizo un sonido de asombro y se arrodilló ante mi.
-Ohhhh gran Rey de los Trolls.
-Papá, esto es... tan incomodo-Lo ayude a levantarse- Pero así es, me casé con Poppy quien en ese momento ya era reina de Trollstopia y yo me hice Rey después aunque les admito que al principio tener ese nombramiento era algo que me daba mucho miedo.
-Ramón, soy tu madre y a pesar de que no tuvimos mucho tiempo juntos también fui hija, y mi madre me dijo una vez que el miedo es bueno siempre y cuando no se apodere de ti y no es malo porque nos hace más fuerte.
-Ramón, fuiste hecho para cosas grandes ya que desde pequeño tuviste que lidiar con la vida solo, pero tal vez piensa que eso te hizo mucho más fuerte, te preparaba para estas grandes cosas y queremos decirte que estamos orgullosos de que seas nuestro hijo.-Yo abrace a mis padres y ellos me correspondieron.
-Cielo-Dijo mi madre refiriéndose a mi- ¿Hay algo que ahora te de miedo?
-Puedes decirnos campeón-Dijo mi padre inspirando confianza.
-Poppy quiere un bebé pero la verdad es que no me siento listo para ello, quiero ser lo mejor para esa criatura y no me siento suficiente para...
-Ramón, eres más que suficiente para cuidar de un nuevo ser, quien ayuda a salvar a su pueblo y ganarse el corazón de una princesa no puede decir que no está preparado para algo como eso cosa-Dijo mi padre.
-Ojalá hubiéramos nacido con un 'manual de recortes para ser buenos padres' bajo el brazo, pero eso es imposible, y las experiencias siempre serán totalmente diferentes, no debes preocuparte, serás el mejor padre, ya verás que si, además ¡QUEREMOS NIETOS!- Dijo mi madre jugando mientras me miraba a los ojos y de pronto una señal nos indicó que el tiempo estaba terminando.
-Hijo... Gracias-Dijo llorando mi madre. -Por conocernos y querernos, te juramos que solo queríamos lo mejor para ti y...-La interrumpí.
-Yo también LOS AMO y mucho.-Dije llorando.
-Hijo, queremos compartir contigo algo muy especial...-Y el comenzó a cantar.
Yo conocía exactamente la letra de esa gran canción ya que mi abuela me la enseñó desde pequeño, yo comencé a cantar con ellos... tal vez no era la mejor interpretación en ese momento ya que nuestras voces se quebraban llorando de felicidad, los tres nos abrazos y mientras poco a poco ellos se iban yendo me dijeron: "Te amamos campeón" y al terminar la canción, ellos se habían ido.
________________________________
¡HOLA AMIGOS!
Oficialmente declaró mi semana de deberes escolares casi terminada xD. Gracias por su paciencia y apoyo, los quiero muchísimo 💙.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanficTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...