CAPÍTULO ESPECIAL PARTE I
Narrador:
Todos, alguna vez en nuestra vida
hemos sentido nervios, esos nervios que cuando llegan, pueden ser tan manipuladores y hacernos quedar mal.
Aquí en Trollstopia, aunque ya no es necesario decirlo pero, lugar donde las flores crecen y los Trolls bailan al ritmo de la música que suena por doquier sucede por primera vez en la historia una entusiasta guerra de comida.
Sí una guerra de comida pero ¡Ohhh!... esta guerra no se lleva a cabo en un día cualquiera, sino que nada más y nada menos que en una boda.
Si han leído hasta aquí, seguro se preguntarán ¿Qué rayos ocurrió? Pues bueno, aquí se los dejo...
Flashback:
Narra Wani:
Estaba demasiado nerviosa ya que me encontraba a una semanas de mi boda y por aquí, todo es un caos.
Todo comenzó cuando Tracy y yo anunciamos nuestro compromiso, todos nuestros amigos enloquecieron y ambos estábamos muy emocionados, así mismo, con mucha emoción comenzamos juntos a planear nuestra boda. Ambos deseábamos una boda que reflejará lo que ambos somos, queríamos unir nuestras culturas en una ceremonia, dentro de nuestra cabeza todo era perfecto, el pastel, los invitados y lo más importante LA MÚSICA. Todo sonaba bien dentro de nosotros pero ¡BOOOM! ¡ERROR! ¡FUE UNA PÉSIMA IDEA!
Porque en esa importante semana de planeación llego una visita inesperada.-¿Sonó la puerta?-Pregunté
-Sí, yo voy-Dijo Tresillo mientras caminaba hacia la puerta-¿Pediste Mandu?
-Ehhh no... Tracy.-Dije confundida.Tresillo abrió la puerta y...
-¡HOLA HIJA!-Entro una Troll de edad avanzada quien levantó sus brazos hacia mí.- Ven aquí y dale un fuerte abrazo a tu omma.
-¿A tú que?-Pregunto Tracy confundido.
-¡Mamá!, ¡Que sorpresa! Realmente no te esperábamos... sí, no te esperábamos... la invitación dice que la boda será dentro de un mes.-Dije nerviosa.
-Así es, pero ¿Una madre no puede pasar las últimas semanas que le quedan a su hija de soltera con ella Wani wini?
-¡Ja!, Wani, Wini-Susurró Tracy burlándose, al darme cuenta de ello le metí un codazo.-¡Auch!-Dijo él, yo solo le di una risa vengativa.
-Y dime pequeña Wani... ¿Dónde está?. Debo admitir que cuando me llegó la invitación tenía mucha curiosidad por conocer a mi futuro yerno. -Cuando ella me dijo eso, sentí como toda mi sangre se heló por completo.Mi madre siempre fue muy ortodoxa en sus costumbres como Troll K-POP, ella ha sido de los Trolls que ha tratado de cumplir las reglas y de las pocas en seguir viviendo en la antigua comunidad K-POP, a unas horas de aquí.
Dejen les cuento que a pesar de que Trollstopia puede alojar a casi la mayoría de los Trolls independientemente de cuál sea su género musical, existen Trolls que todavía prefieren vivir en sus antiguos lugares y pesar de lo destruido que quedaron sus aldeas, después del World Tour, cuando la Reina Poppy y Ramón se casaron, muchos Trolls comenzaron a emigrar de nuevo a sus tierras, levantaron de nuevo sus civilizaciones y volvieron a poblar y vivir como antes. Mi madre fue la líder el movimiento K-POP para no irse del viejo hogar, pero mis amigas y la población más joven de los K-POP, decidimos irnos y vivir en Trollstopia.
-Hija, te estoy esperando, no me hagas esperar más, preséntame al afortunado.-Insistía mi madre impacientemente, Tracy solo me quedo viendo muy nervioso pues, ser aprobado por tu suegra no era nada fácil, por lo que me han contado.
-Bueno yo...-Intente hablar nerviosa.
Yo...-Tracy intento hablar pero al igual que yo, se quedo sin palabras.-Mi madre solo nos veía con una mirada profunda.
-Mi prometido es...
-¡Hola Wani! Oye tienes un momento.-Entro apurado a la habitación un Troll.
-¿Ramón?-Susurró Tracy confundido.
-¡Ramón!-Exclamó mi madre emocionada.
-¿Ramón?-Dije preocupada.-Mi madre extendió sus brazos y abrazó a Ramón, mi pobrecito amigo estaba muy confundido.
-Cuanto me alegra conocerte hijo, se que estás apuradísimo con la boda y eso habla muy bien de ti.-Expreso mi madre.
¿Qué yo qué?, ahhhh yo...-Intento zafarse Ramón.
-Madre yo...-Intente hablar.
-Hija estoy muy feliz por ti y este muchachon-Dijo señalando a Ramón.
-Creo que a Poppy no le gustara que le digan así-Susurro Tracy incómodo.
-¿Quién es Poppy?-Dijo mi madre
-No, madre lo que quiero decir es que Ramón es un Rey y...
-¿Un Rey?-Mi madre nos vio con ojos de admiración.-Entonces eso te convierte en ¡Una Reina!.
-No, mamá no estás entendiendo.
-Claro que entiendo, Ramón y tú se van a casar y serás una reina.
-¿QUÉ?-Dijo Ramón asustado y Tracy nos veía incómodo.-A ver a ver señora, ¡ALTO!, Wani a veces es de palabras difíciles pero lo que realmente su hija quiere decir decirle es que YO, yo Ramón NO soy el prometido de su hija... yo soy Rey de Trollstopia porque mi ESPOSA, la reina Poppy era una princesa.-Explicó Ramón remarcando cada palabra en mayúscula.
-Así que... ¿Tú estás casado?-Pregunto mi madre triste.
-Así es señora, felizmente casado y ahora padre de familia.-Dijo Ramón con una sonrisa gigante que daba miedo, creo que mi amigo no sabe sonreír.
-¿Entonces quién es tú prometido Wani?-Pregunto mi madre sería y antes de que pudiera decir algo Tracy se adelanto.
-Mucho gusto señora, es un placer conocerla.-Dijo extendiendo su mano nervioso.
-Ahhhh... ¿Y tú quién eres? ¿De dónde saliste?-Dijo ella sería.
-¿Qué?-Dijo él desconcertado.-¡He estado todo el rato con ustedes!
-Yo mejor me voy...-Dijo Ramón susurrando y se fue corriendo.
-No te había visto-Dijo mi madre indiferente.
-Madre, él es mi prometido Tracy... Ahhhh, quiero decir Tresillo.-Al decir eso Tresillo me tomo de los hombros y ambos sonreímos a mi madre, ella solo nos miraba seria y tomó mi hombro y me llevó a un lugar privado.-¡WANI! ¿QUÉ SUCEDE CONTIGO?-Pregunto ella gritando.
-No veo "¿Cuál es lo malo?".
-De todos los Trolls en Trollsapia...
-Trollstopia-Le corregí.
-Eso, de todos los Trolls, ¿Por qué a nuestros enemigos?
-Ese es el punto madre, ya no son nuestros enemigos.
-Podría haber sido Rap, Hip-Hop, incluso Clásico, pero Reggaetón, ¡REGGATÓN!-Dijo ella tocándose su cabeza estresada.-Y ¿Planeabas decirme el día de la boda?.
-Omma, yo realmente quiero casarme con él, creí que eso te alegraría y estarías feliz por mi, mis hermanas nunca se opusieron a nuestra relación y siempre nos apoyaron pero tú... mi madre, ¿Te molesta que él sea de ese género musical?
-Perdóname Wani-Se acercó a mi y me abrazo.-Yo solo quiero que seas feliz y me preocupa que no lo seas.
-Lo seré madre, Tracy realmente me hace feliz... ¿Podrías aceptarlo?.
-Vamos con él.
Al salir, mi madre no dijo nada, solo abrazo a Tracy y por un momento, todo mi yo pudo sentir tranquilidad, ¿Quién diría que es solo el principio?.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanficTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...