Narra Tipo Nube:
¡HOLA A TODOS! ¡SE LO QUE ESTÁN PENSANDO! ¿Que hace un personaje tan guapísimo como yo narrando? Pues les diré, por primera vez esta historia tuvo presupuesto para contratar mis valiosos y muy increíbles servicios de narrador, pero les contaré que yo como todo un caballero decidí no hacerlo por el dinero, ni por ustedes, sino por mi mejor amigo RAMÓN, ya que hoy dará un paso muy grande en su vida, pero antes tomemos una pequeña clase de su historia...
-RAMÓN, también apodado como CHIQUIRAMÓN, RAMONCITO, CHICOMOJADO, "BRANCH" ¿Quién rayos le puso Branch? Digo, ¿si saben que su traducción al español es "Rama"? Estos padres de veras, pero bueno, aunque no lo queramos, es su nombre y es respetable. Hace poco realicé una investigación muy profunda descubriendo que generalmente los Trolls no tiene un apellido, generalmente tienen un nombre y descubrí algo muy curioso, ya que en la lista de nombres de un libro que encontré en la biblioteca de Trollstopia revelaba que junto el nombre de "Ramón" venía acompañado el "Timberlake" ¿Será este acaso su segundo nombre ó acaso este Troll es el único que si posee un apellido fijo? ¿Será acaso "Timberlake" el nombre o apellido de alguien muy importante en la vida de Ramón? Eso un misterio y puede que nunca lo averigüemos.Cuando Ramón nació, no nacieron todas las flores como cuenta la canción, sino a su corta edad de 1 semana perdió a dos personas muy valiosas, hablamos de sus creadores, sus padres que dieron su vida para salvar a su hijo y a su pueblo... desgraciadamente tiempo después Ramón sufrió otra pérdida cuando su abuela fue capturada y llevada a la mesa de sus ex-enemigos en pueblo Berteno, provocando que nuestro protagonista se independizará a muy corta edad, tal vez pensaríamos que viviría solo toda su vida pero...la muy alegre y optimista princesa Poppy sacó de su zona de confort (también llamado Búnker del miedo) a este joven cascarrabias haciéndolo vivir las aventuras más locas y peligrosas de todas su vida, y no nada más eso, sino que despertó en él un sentimiento muy hermoso... EL AMOR.
¡Uyyyy!, aquí es donde entró yo, un gran amigo de este par fue elemental para que esta relación funcionara, no me gusta presumir pero también soy terapeuta del amor y doctor corazón. Y para no hacérselas cansada, Ramón se le confesó a Poppy, Poppy le correspondió a Ramón con un bonito "Igual te amo" y todo fue color de rosa, se hicieron novios, meses después se comprometieron, se casaron y ahora está nube sigue esperando sobrinos ¿ES MUCHO PEDIR?
Me calmaré por ustedes mis lectores...HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL, UN DÍA EN EL QUE USTEDES, LA VILLA ENTERA, BERTENOS Y LAS NUBES SEREMOS TESTIGOS DE UN ACTO DE CELEBRACIÓN, UNA CORONACIÓN REAL. Y BUENO... nos encontramos aquí con todos los pobladores de Trollstopia emocionados por ver al nuevo rey...-TIPO NUBE ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?-Dije yo la narradora.
-NADA, COSAS NUBOSAS, DÁNDOLE AL PÚBLICO LO QUE HA ESTADO ESPERANDO.
-PUEDES REGRESARME MI PUESTO POR FAVOR.
-NO
-¿PERO POR QUÉ?
-POR QUE NO ERES GENIAL COMO YO.
-TIPO NUBE-Dije furiosa.
-ESTA BIEN, QUE SEA LA CELEBRACIÓN DE RAMÓN NO SIGNIFICA QUE TE PONGAS CASCARRABIAS ¡BAH!.Narrador:
Disculpen la interrupción y prosigamos, hoy es un día muy especial porque como ya anteriormente mencionaron es la coronación de nuestro gruñón favorito, él se encontraba muy emocionado pero a la vez muy nervioso, Poppy se encontraba muy emocionada al punto que sentía que iba a explotar de la emoción, la ceremonia estaba a punto de dar comienzo.
-¿Todo en orden muchachon?-Preguntó nuestra Reina favorita mientras le acomodaba el moño del traje de su esposo.
-Eso parece Poppy... estoy muy nervioso.-Dijo Ramón-No creo poder con esto será mejor que yo...
-¡No inventes! Lo harás mega bien, solo recuerda sonreír y saludar. -Decía alentándolo.
-Ahhh... ¿te olvidas que soy lo opuesto a sonreír y saludar?
-¿Te olvidas que soy lo opuesto a sonreír y saludar?-Arremedaba Poppy- Si, también recuerdo que alguien una vez dijo "Yo no canto y no me relajo".-Y luego se lo quedo viendo.
-Poppy tengo miedo.
-Tranquiló- Toma su mano de él-vamos, nos están esperando.Poppy y Ramón caminaron hacia donde todos los están esperando, los líderes de Trollstopia y al rededor todos los Trolls, todos estaban muy emocionados que gritaban y saltaban de emoción, al llegar al lugar requerido Poppy tomó la palabra.
-¡BUENOS DÍAS AMIGOS!-Dijo a todo el público y todos estaban gritando muy fuerte.-El día de hoy, es un día súper especial para nuestro pueblo y sobretodo para mi, ¡RAMÓN, da un paso al frente!-Y el rápidamente obedeció-Pueden pasar la corona real por favor-Pidió Poppy y pasó Sky Toronto con la última innovación en diseño de coronas- Muy bien, Ramón el día de hoy estamos aquí para poder reconocer tu valentía, el amor que le has tenido a tu pueblo y a los tuyos, has dado más de una vez tu propio sacrificio físico con tal ver a los tuyos a salvo y eso es admirable, eres muy diferente a todos, pero nos has enseñado que tan solo porque algo no sea brillante y tierno, no pueda ser hermoso.
Es ahora delante de todos que te otorgo esta corona-Se la pone- Y el título de Rey de Trollstopia y no es porque ambos estemos casados sino porque has demostrado ser digno de ella, así que te voy a pedir que te arrodilles.- Ramón obedece y pasan los líderes.
-Ramón ¿prometes seguir siendo leal a los tuyos y apoyar al crecimiento de nuestra amada villa junto con tú esposa, la Reina Poppy?-Preguntó el Rey Quincy enfrente de todos, Ramón estaba muy nervioso por dentro, pero por fuera él, con una pequeña sonrisa segura respondió.
-ACEPTO.-Y todos los Trolls aplaudían y festejaban.
-Ramón, oficialmente eres declarado Rey de Trollstopia.-Dijo Poppy abrazándolo súper fuerte.
Y bueno la fiesta no se hizo esperar, recordemos que el segundo nombre de los Trolls es "FIESTA", todos bailaban, cantaban, se divertían a más no poder, nuestros ahora Reyes Poppy y Ramón, se encontraban bailando juntos y robandose la pista.
-Te dije que todo saldría bien.-Le susurraba Poppy en su oído.
-Pero, eso no significa que no siga estando nervioso.-Dijo Ramón.
-Lo se, te siguen sudando las manos-Dijo con una pequeña risa.
-¿Qué? Perdón-Dijo apenado sacudiendo sus manos.
-Jajajaja tranquilo, majestad.-Dijo Poppy jugando.
-No me diga que hacer majestad-Continuaba Ramón.
-Si pero... ¡OHHH POR TODOS LOS CIELOS JUSTINO!-Gritó al ver a su amigo acercándose. -Regresaste...-Ramón volteó a verlo y al principio se veía indiferente.
-¡Señorita Poppy! ¡Que gusto verla!, ¡Ramón amigo!
-¡Hey ¿qué hay?-Saludó Ramón.
-Me da mucho gusto verlos, disculpen que haya llegado tan sucio pero acabo de regresar y...
-¿Qué tal tu viaje?-Pregunto Poppy emocionada.
-Súper fantástico pero antes de contarles, ustedes cuéntenme primero, ¿De qué me he perdido en este tiempo?.
-Bueno... Ramón y yo ¡NOS CASAMOS!-Dijo Poppy abrazando a Ramón.
-¡Orales que buena noticia!, si ibas enserio con ella muchacho, me da gusto-Dijo Justino.-¿Y que estamos celebrando hoy?.
-Hoy fue la coronación de Ramón como Rey de Trollstopia.
-Pues doblemente felicidades amiguito- Justino le da la mano a Ramón.
-Gracias...-Dijo apenado Ramón.
-¡Ahora cuéntanos!-Pidió Poppy.
-Bien inicie mi viaje por el desierto, luego me sumergí a las profundidades del mar y finalmente, descubrí algo muy impresionante, justo en medio del gran cañón Brillantina, se encuentra un sitio mágico, muchas leyendas del oeste decían que en aquel lugar puedes comunicarte una primera y única vez con alguien que ya haya partido.
-Osea te refieres a...-Pregunto Ramón confundido.
-Si, que se haya ido, pensé que era pura faramalla de los del pueblo hasta que lo viví propiamente, estoy asombrado.
-¿Y cómo es eso posible?-Seguía Ramón intrigado.
-Pues dicen que es un regalo de las estrellas, muchos van por curiosidad y pierden su oportunidad.
-¿Tú viste a alguien específicame...?-Preguntó Poppy pero fue interrumpida.
-A mis padres, ellos... se fueron cuando mi hermano y yo éramos pequeños-Dijo triste y bajando la cabeza, después de unos segundos pregunto-¿Por cierto?¿No han visto a Dickory? Tenemos muchas cosas que hablar.
-Ahhh... si, está con su banda preparándose para su presentación.
-Chicos fue bueno verlos pero en verdad tengo que ir con mi hermano, platicamos luego-Y Justino se retiro.Ramón y Poppy se encontraban demasiado intrigados por aquel lugar, pues ambos habían perdido a personas muy importantes en su vida y si solo hay una manera de encontrar respuestas, la idea de ir allá no era una idea tan deschavetada.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
Fiksi PenggemarTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...