Capítulo LXIX

1.1K 70 12
                                    

CAPÍTULO ESPECIAL PARTE III

Era un nuevo día en Trollstopia, lugar donde felizmente se disfruta un gran caos y lo sé, yo también quiero saber cómo todo se orilló a este final tan grasiento y para algunos "asqueroso" y bueno... espero que hoy finalmente lo descubramos.
Narra Wani:
Me encontraba en mi habitación ¡DESESPERADA! Mi boda estaba a punto de dar comienzo y yo aún no estaba lista...
He estado esperando a las gemelas Satin y Seda toda la mañana y sencillamente no aparecen, nadie las ha visto y sin novia no puede haber boda. Yo... Me puse a llorar.
Narrador:
-En eso, se acercó rápidamente una de las damas de honor Tambora, quién también era una de las hermanas de Tresillo  y al verla llorar, se preocupó muchísimo y verla todavía sin arreglarse se sorprendió.
-¿Wani?¿Todavía no estás lista?¿Pasó algo?-Dijo preocupada.
-Pasa ¡Todo!, Satin y Seda no aparecen por ningún lado y no tengo ningún vestido para casarme.-Dijo ella muy alterada.
-Tranquila, mira voy a ir con todos y les pediré que nos den unos minutos más, mientras le digo a mi hermana Marimba, que vaya a casa de las gemelas a buscarlas y...
-¡WANI!-Se escucharon unas voces unísonas.
-¡CHICAS! ¿QUE PASÓ?, tenían que ayudarme temprano.-Dijo Wani molesta.
-Te pedimos una disculpa-Dijo Satin
-Pero veníamos para acá-Dijo Seda.
-Pero algo nos jalo y nos ato con unas lianas a un árbol mientras se llevaba el vestido.-Dijo Satin.
-Tú vestido-Dijo Seda.
-¿Ósea que mi?-Empezó a pronunciar Wani casi al punto del colapso.
-Tranquila, hace poco estábamos diseñando nuestra nueva línea de ropa e hicimos un gran vestido-Dijo Seda tratando de calmarla.
-No es de novia como tal, pero servirá y además, va con tu estilo.-Dijo Satin.
-Niñas, ¿Cuánto tiempo necesitan?-Pregunto Tambora.
-Ustedes tranquilas, tú ve con todos y diles que en 10 minutos la novia llegará al altar.-Dijo Seda guiñándoles el ojo.

Y así estás chicas pusieron manos a la obra para que en un tiempo récord pudieran preparar a Wani y llevarla a la ceremonia, el vestido que ellas habían diseñado era precioso, era largo y frondoso y tenía unos diseños estampados muy tradicionales de la cultura de Wani. Se que se preguntarán, y déjenme decirles que ¡SÍ!, así es, últimamente las gemelas habían sido atraídas por la cultura K-POP y que se dedicaron estos últimos meses a trabajar en su más reciente proyecto, que sin duda alguna les había salvado la vida en esta ocasión.
El vestido era precioso y el tocado sin igual.

Por otra parte Tambora, había llegado a la ceremonia donde estaban todos preocupados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por otra parte Tambora, había llegado a la ceremonia donde estaban todos preocupados.
-¡Tambora, amiga! ¿Qué ha pasado con Wani?-Preguntó Tresillo preocupado.
-Hubo pequeños retrasos hermano, primero desapareció el vestido...
-¿El qué de quién?-Preguntó Tresillo alterado.
-¡Tranquilo!, todo está bajo control, ella ya viene para acá.-Todos habían escuchados los gritos y la noticia de Tambora, y como Trolls, al principio se espantaron pero después de la buena noticia todos celebraban y esperaban a la novia, todos excepto una persona...

Después de unos largos minutos donde todos los trolls estaban presenciando una situación preocupante y para otros incómoda, se aviso que la novia había llegado por fin y todos emocionados tomaron sus lugares.
A diferencia de la boda de nuestros reyes Poppy y Ramón, boda a la cual todos asistimos, esta boda se llevará a cabo de una manera un poco diferente.

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora