Capítulo LXXI

2.1K 80 46
                                    

Narra Tipo Nube:
¡UN NUEVO DÍA EN TROLLSTOPIA! Donde todo, puede ser posible bla, bla, bla...y hoy amigos, no es un capítulo "más" de su novela favorita no, hoy me pidieron amablemente que les diera una pequeña clase de biología y anatomía de los Trolls.
Los Trolls... las criaturas más adorables, dulces y alegres de todas, con sus dos riñones y su cabello mágico, parece que no tienen nada de qué preocuparse.
Criaturas que pueden pasar años sin comer, pero no pueden pasar ni cinco minutos sin cantar, bailar y abrazar.
Y para entenderlos mejor, les invito a analizar el siguiente diagrama:

Una vez que hayan hecho eso, estoy seguro que ya no hay más preguntas por responder, eso es todo, no me agradezcan, y como un buen amigo cerdito decía: "Eso es todo amigos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez que hayan hecho eso, estoy seguro que ya no hay más preguntas por responder, eso es todo, no me agradezcan, y como un buen amigo cerdito decía: "Eso es todo amigos"

________________________________
Hola chicos, gracias por leer la historia, les mando un abrazo muy grande a todos, se...

-¡Espera Autora!-Dijo una pequeña voz.
-¡Hey!, ¿Quién dijo eso?-Pregunte.
-¡Soy yo, Kith!, tengo una duda.
-¡Oh!, claro Kith, ¿Cuál es tu duda?
-¿De donde vienen los bebés Troll?-Preguntó el pequeño.
-Ahhh...-Nerviosa, pensaba en qué contestarle-¿Realmente quieres saberlo?.
-Claro, es todo un misterio-Dijo Kith entusiasmado.
-Bueno Kith, eso es algo un poco más complicado porque ahhhh, mira, yo, ellos...
-¡QUE BUENO QUE LA VEO AUTORA!-Se acercó una nube-Quería hablarle sobre mi pago, se que mi clase fue tan completa que merece millones pero solo le pido unos miles más, ya sabe la situación del mundo y tres hijos no es nada fácil mantener y...
-¡Tipo Nube!, ¡Justo a tiempo! Me alegra verte nuevamente, hablaremos del aumento más tarde cuando termines de ayudar a este pequeño niño hambriento de conocimiento.
-Mmm... ¡Trató!-Dijo Tipo Nube, aceptando.-Y, ¿Cuál es tú pregunta niño?
-¡Que bueno que lo pregunta señor! Mi duda es: ¿De donde vienen los bebés Troll?-Pregunto Kith
-¿Cuántos años tienes?-Pregunto Nube.
-Tengo 13 1/2.
-Okey, esto se pondrá feo, rebobinemos.-Dijo Nube
________________________________
Narra Tipo Nube:
Okey Kith, este tema no es fácil de explicar pero lo haré más comprensible para ti...
Cuando dos Trolls se aman mucho y deciden compartir sus vidas, ocurre el proceso... ahhh... ¿Cómo te la pongo fácil?-Dije pensando.
-¿De reproducción?-Preguntó Kith.
-¡Correcto!-Eso, eso es lo que pasa, no entraremos en detalles ya que eso lo debiste haber visto en la escuela.
-Sí, eso si lo vi... y lo entiendo-Dijo Kith apenado.
-¡Gracias maestras del jardín de Trolls!-Gritó tipo Nube.-Sigamos, el cabello Troll tiene propiedades mágicas, las cuales, son las causantes de que ustedes puedan estirar su cabello, tengan fuerza, puedan cambiarlo de color y sobretodo... crear VIDA.
Un huevo Troll se empieza a formar gracias al proceso de reproducción, y este, empieza a desarrollarse junto con el nuevo ser...
-¡Hey chicos!, ¿Qué hacen?-Se acercó mi gran amigo.
-¡Ramón, mi salvación! Que bueno que llegas, justo la persona indicada para ayudarnos.
-¿Ayudar con qué?-Dijo él.
-Bueno pues verás, este pequeño niño-señale a Kith-está hambriento de conocimiento por diversos temas y tú eres buenísimo explicando.
-Bueno-Se sonroja Ramón- No me gusta presumir pero sí, podría decir que mis explicaciones son muy entendibles.
-¡Qué bueno que lo mencionas mi amigo!, hijo-Refiriéndome al niño- puedes preguntarle a tu rey.
-Ramón, ¿Cuánto tiempo tardaron en darse cuenta que él huevo Troll se encontraba en la melena de Poppy?-Ramón se quedó helado y su cara se puso pálida.-¿Cuántos años tienes?-Pregunto Ramón dudando a Kith.
-Tengo 13 1/2.-Respondió el niño.
-Okey, pues... No, la verdad es que tardamos meses en darnos cuenta de que él huevo Troll se había formado.
-¿Duele tener un huevo Troll?
-Mientras no te des cuenta de la existencia del huevo en tu melena, este seguirá desarrollándose y como va creciendo sí, a Poppy le daban dolores de cabeza muy fuertes, hoy en día Poppy lleva el huevo en su cabeza en las mañanas y en las noches lo acostamos en su futura camita.
-Qué sentimental te has vuelto Ramón-Dije soltando una que otra lagrimita.
-¿Ramón, el bebé se puede comunicar con Poppy?
-Sí, en estos últimos meses el bebé Troll tiene una conexión con la mamá, para indicarle lo que necesita, si tiene frío, calor, y esto provoca malestares matutinos y mareos.-Explicó Ramón.
-Sí, algo así me pasó con Janet solo que en lugar de meses fueron días.-Comenté.
-¿Y qué será su bebé? ¿Niño o niña?.
-Pues... si la Doctora Luna Rosa está en lo cierto, será una hermosa niña.
-¡No puedo creerlo que fascinante!-Dijo Kith emocionado.
-Gracias Kith-Dijo Ramón-¿Nube estás llorando?.
-No, solo se le metió un "Seré tío de una linda niña" en mi ojito.
-¿Pero cómo están seguros de que es niña?-Preguntó Kith.
-Este tema de huevos Trolls y nacimientos es complicado y muy complejo, generalmente los huevos Troll salen con un color ó colores predeterminados obviamente hablando de la genética de los padres.
Y en los últimos meses de desarrollo, el huevo llega a tomar esos mismos colores pero, si se hacen más claritos trata de que el bebé es niña, pero si llegan a ser colores obscuros se trata de un niño.
Y la doctora Luna Rosa lo checo y confirmó que era una niña.
-¡Wooooow!, todo esto es muy completo e interesante, nunca hubiera imaginado lo complejo que es esto.
-Los hijos son lo mejor puede haber...-Dije relajado.
-Te apoyo Nube, amo a mi bebé, amo a mi pequeña Karma...-Ramón se voltea a ver a Kith-Así como tus padres te aman a ti Kith, ahora, ¿Otra duda?.
-Mmm... no, creo que no, muchas gracias Ramón, gracias Nube...
-Ah, ah... Maestro Nube-Aclare.
-Gracias Ramón y maestro Nube, la clase de hoy, fue muy interesante y aprendí much...

Narrador:
Y así chicos, concluye nuestra clase de hoy...
Nos vemos en el próximo capítulo cuando Kith pregunte:
"¿Cómo nacen las plantas?"
Bye...
________________________________
¡Hola chicos!, Gracias por ser pacientes y por sus mensajes de buenos deseos entendiendo la situación que he estado viviendo.
Quise hacer este capítulo para explicarles un poco sobre los huevos Troll pero con una dinámica diferente, respetuosa y sin morbo.

Gracias a todos por leer, les mando un abrazo.

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora