Narra Poppy:
Estoy en mi primera semana como esposa, una nueva aventura súper emocionante que cada día se pone mejor, al lado obviamente de mi gruñis esposo que por cierto, sigue dormido, el día de ayer nos dedicamos a pasar todas mis cosas de mi capullo al búnker y por cierto mis mejores amigos me ayudaron, lo sé, son los mejores del mundo.
Vivir un par de días en el búnker me ha enseñado que la privacidad y el silencio no siempre es tan malo como parece y al recorrer cada rincón del búnker me ha dado ideas de remodelación creativa que próximamente llevaré a cabo.
Tengo que admitir que si es muy diferente el visitarlo y pasar unas cuantas horas con él aquí que vivir ya aquí. Incluso es muy diferente a cuando me quedaba a dormir aquí la vez que Ramón perdió la memoria. Yo creo que con el tiempo ambos empezaremos a acostumbrarnos, el es súper mega organizado y yo pues... no tanto en este aspecto, pero ambos estamos trabajando para acoplarnos el uno al otro. Generalmente él me hace él desayuno todas las mañanas pero hoy quiero sorprénderlo y le prepararé algo muy especial así que en 3,2,1... Tocaron la puerta y rápidamente subí a recibir lo que estaba esperando.
-¡HOLA POPPY! ¡BUENOS DÍAS!-Saludó uno de mis mejores amigos en este mundo.
-¡HOLA COOPER!-Dije mientras lo abrazaba.
-¿Cómo estás amiga recién casada?-Me pregunto Cooper mientras reía.
-Bien Cooper en verdad muchas gracias por traerlos-Le dije muy agradecida.
-No hay problema Poppy, lo que sea por ti y aquí están,los Cupcakes de chocolate amargo que me pediste.-Dijo Cooper mientras me los daba.
-Gracias Cooper, salúdame a todos por allá.-Dije mientras veía como Cooper se alejaba.Y ahora que mis Cupcakes habían llegado, era la hora de poder poner mi plan en marcha para el desayuno perfecto.
Narra Ramón:
Era un nuevo día y acababa de despertar creo que ahora si se me durmió el gallo porque me desperté más tarde de lo normal pero bueno deben entender, el día de ayer Poppy, nuestros amigos y yo estuvimos pasando las cosas de Poppy al búnker y solo les digo que no fue una tarea "fácil", de pronto busque la mano de Poppy pero ella no se encontraba en la cama así que me levante para asegurarme que ella estuviera bien pero de pronto un olor muy delicioso llego a mi nariz así que me acerque a la cocina y allí estaba ella, tan reluciente, tan tierna y perfecta.
-Buenos días Chiqui-Ramón.-Me dijo mientras me daba una tierna sonrisa.
-Hola Poppyfer bonita, ¿que estás haciendo?-Le dije asombrado.
-Bueno... pues estos días has hecho tú el desayuno y hoy quería prepararlo para ti, ya casi está... solo necesito que este panqueque se despegue del sartén y...-De pronto Poppy levanto demasiado rápido el sartén que el panqueque salió volando y terminó pegándose en el techo...
-¡UPS!-Dijo ella apenada y con la cara roja de vergüenza.-No te preocupes yo lo limpiaré y...
-Jajajajaja... Poppy debemos aceptar que te falta un poco perfeccionar tú técnica y no tengo problema en cocinarte todos los días ya que por ti lo haría y lo haré siempre, así que agradezco tu bonita intención.
-Creo que esto de la cocina no es lo mío.-Dijo ella apenada.
-No digas eso porque yo te voy a enseñar, no me llaman el mejor cocinero por nada.-Le dije jugando.
-Mmm... está bien señor profesor su alumna favorita reportándose para su primera clase de cocina.
-Mmm... primero deberíamos bajar eso del techo.-Le dije señalando el panqueque que se quedó pegado.
-Mmm... tienes razón yo creo que si le hacemos...-Poppy ya no pudo terminar porque el panqueque terminó en mi cara.
-Creo que ya cayó-Dije mientras ella reía como loca.
________________________________
Hola chicos, ¿cómo están?
Disculpen si no he actualizado, ahorita tengo muchísima tarea de la escuela que me llego y todavía no he logrado terminarla.Pero tranquilos, no me olvido de este fic, prometo terminarlo súper bonito, gracias por su apoyo, me alegra que les esté gustando. Sigan compartiendo y comentando qué les gustaría ver próximamente.
Abrazo 💙
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanfictionTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...