-Ramón debo irme tengo junta urgente, creo que un Troll "POP"se intoxico con una mora de los Trolls "TECHNO". -Decía Poppy muy deprisa.
-Claro, no hay problema, aquí me quedaré, solo, sin que nadie me cuide. -Ramón estaba muy feliz ya que si Poppy se iba, él tendría una gran tranquilidad para hacer sus actividades en el búnker.
-Ahhh... eso me recuerda, Tipo Nube vendrá a cuidarte.
-¿TIPO NUBE?¿Quien rayos es ese? ¡POPPY YA ESTOY BIEN, NO NECESITO QUE UN SUJETO CON NOMBRE RARO VENGA A CUIDARME!
-Solo aguanta una semana más, solo una más y ya te quitaran ese yeso, por lo mientras Nube te va a venir a cuidar y hacerte compañía, estarán bien, tú y Nube son mejores amigos.
-Mmm nos lo se Poppy, su nombre no me da mucha confianza. En fin, ¿Dejaste Cupcakes en la cocina? -Preguntó el.
-No, esta vez deje pastel de moras.
-¡Pero es temporada de manzanas!-Dijo el confundido ya que tampoco se acordaba de su invernadero que daba moras todo el año.
-Si pero ya sabes, una tiene sus métodos... Bueno ya, Nube llegará en cualquier momento, llego más tarde muchachon nos vemos.-Y se fue corriendo.Tal vez se pregunten si Ramón y Poppy viven juntos pero les contaré muy fácil y rápido: SI/NO.
SI, porque los primeros días después de que dieron de alta a Ramón Poppy se quedaba a dormir en el sofá ya que tenía miedo de que la terquedad de Ramón lo llevara a salir del búnker y escapar.
NO, porque ahora que Ramón está mejor, él ya puede quedarse solo por las noches y en las mañanas Poppy llega a dejarle el desayuno y pasar lo que resta del día con él, platicando o leyendo libros hasta que llega la noche y Poppy regresa a casa.
Ramón se sentía muy aliviado de por fin tener un rato solo para el... bueno eso hasta que...
-¡Listo!, libro favorito prepárate porque te comenzaré a leer de nuevo...
-Yo creo que eso no se va a poder-Dijo una misteriosa voz.
-Ahhh...¿Quién está allí? No estoy para juegos, ¡Lo advierto!¡Tengo un control remoto! -Decía Ramón un poco alterado.
-Tranquilo, solo soy... ¡YO!, ¡HOLA CARA DE BOLA!-Sale tipo nube de un cuadro.
-¿Se supone que eres el Tipo del que Poppy me hablo no?
-¿Qué? ¿No me recuerdas?-Pone ojos de cachorro- ¡AY RAMÓN, CREÍA QUE TENÍAMOS ALGO ESPECIAL!
-Pues lo lamento amigo pero no te recuerdo...-Ver a tipo Nube con esa cara removió algo dentro de Ramón.
-¡Okey!, lo lamento... Entonces, ¿Se supone que somos mejores amigos no?
-¡LOS MEJORES!, es más, me quieres tanto que le dejas comer todo lo de tu alacena. -Nube se dirigió a la cocina dispuesto a acabarse todas las galletas de la casa de Ramón.
-¡HEY! ¡ALTO!-Gritó Ramón-No vas a comer nada ahora, debemos esperar a Poppy.
-¡WOOOO!- Esa niña si te tiene muy enamorado, encanto.
-¡Ok! A ver, si tanto dices ser mi mejor amigo, ¿Por qué no me visitaste los primeros días después de que me dieran de alta?
-Bueno pues una nube como yo, tiene obligaciones y responsabilidades muy importantes sin olvidar los asuntos nubosos que se le presentan, además no podía dejar a los niños sin su viaje al parque "Universal".
-¿Cuáles niños?¿De que niños hablas?-Preguntó confundido.
-¡Ayyy Ramón!¿Te patina el coco? o ¿Ya te volviste loco?, ¿Cuáles más van a ser? Pues mis hijos.
-¿Tú? ¿Tú tienes hijos? JAJAJAJAJA...-Ramón reía sin piedad.-¡NO ME DIGAS! y ¿Quien fue la pobre nube que aceptó tal sacrificio?
-No es ninguna pobre nube Ramón- Contestó serio.- Ella es la más hermosa nube de todo el cielo, y se llama Stormi para tu información niño grosero.
-¡Ay relaja tus partículas nubosas!-Dijo Ramón más relajado.
-Si verdad... Pues en lo personal me alegro mucho haber encontrado una chica nube... ya que sino hubiera sido ella, ahora sería el rey del POP. -Dijo tratando de molestar a Ramón.
-¿El REY DEL POP?-Se queda pensando-¡OYE!- Y se empieza a molestar.
-¡Ay relaja tus cabellos de Troll, amargado!-Le contesto tipo nube.Bien pues digamos que Ramón no se sentía tan a gusto con la persona que decían, era su mejor amigo ya que él quería pasar un rato de tranquilidad leyendo su libro favorito y Nube lo único que hacía era leer libros de recortes de chistes y bromas de los cuales se reía muy fuerte en la habitación, el ambiente era tenso y en cualquier momento Ramón podría explotar.
-¡Hey! Chico mojado.-Le llamo Tipo Nube.
-Solo ignóralo, solo ignóralo, solo ignóralo, solo ignóralo-Decía Ramón en su mente.
-Se que estás ignorando, pero oye escucha, esto no puede ser tan malo ya que yo podría aclararte todas las dudas que tengas.
-No necesito de tu ayuda, estoy bien.-contestó Ramón muy grosero.
-Ahhh... a puesto a que si, solo piénsalo, no recuerdas nada de estos últimos años, no recuerdas que ha pasado en este tiempo y sobretodo no recuerdas cómo es que tú mi amigo corazón de piedra cautivaste a la linda señorita Poppy.
Ramón se quedó pensándolo, porque aquello sin duda era algo que si le gustaría saber ya que... Poppy muy alegre y sonriente y el todo gruñón y amargado sin duda obviamente algo tuvo que haber pasado para que aquellos dos hicieran "Clic"
-Supongo que si me cuentas aquello, debo darte algo a cambio como agradecimiento ¿No es así? -Preguntó muy intrigado.
-¡Exacto!, ¡MUY INTELIGENTE!, te has ganado una merecida estrellita en tu frente pero desgraciadamente no las traigo conmigo el día de hoy.
-¿Qué vas a querer? ¿Más comida?
-Mmm... no, ¡No todo se trata de comer Ramón! Lo que quiero es algo más especial y más único, es algo que significaría mucho para mi.
-No tiene que ver con Poppy ¿Verdad?
-¡Uy! Amigo, eso si que ofende demasiado, ¿te recuerdo que tengo esposa y unos hermosos pequeños nube?
-¡Ya déjate de papaloteos y dime que es lo que quieres!
-Bueno... se dice que después de la tormenta se viene una gran boda... y siempre he querido ser el padrino de piñata.-Ramón quedó impactado y confundido más de lo que ya estaba.
-A ver, en primera no entiendo ni de que tormenta ni de que boda hablas, segundo no existe alguien que sea "el padrino de piñata" y tercero no puedo hacerte padrino nada más por que si, no es mi boda.-Dijo molesto.
-Ohhhh...Claro que si existe el padrino de Piñatas, es aquel que a parte de llevar las piñatas a la fiesta se es carga de acompañar al mejor amigo en todo momento, ¿No es lindo Ramón? Mejores amigos por siempre.
-Pero para ello debes ser el mejor amigo del novio.
-¿Y no lo soy?
-Sabes no entiendo de qué hablas pero...-Le cae el veinte- Ohhh ya entendí-Se sonroja-¿Enserio tú querrías ser mi padrino de algo en mi boda?
-¡PUES OBVIO! Es el día más importante de mi mejor amigo, además tengo que ser parte de algo ya que yo ayude mucho para que naciera esa relación, no me agradezcas, solo pídeme que sea tú padrino de piñatas-Y pone sus ojos de cachorro de nuevo.
-Ahhh...Está bien, si quieres podrías ser el padrino de piñatas, solo te digo que esperarás una eternidad para esa boda.
-¿Y eso por qué?-Preguntó Nube.
-Pues no he recuperado ni tantito nada de mis recuerdos así que no creo que pueda casarme pronto.Poppy ya había regresado después de un largo día resolviendo asuntos de Reina y salvando aquel Troll de una intoxicación de moras, estaba muy agotada y lo único que quería era llegar lo más pronto posible a aquel sillón que se había convertido en su cama en el Búnker de Ramón, ella se encontraba bajando por el elevador.
-Ahhh yo se que si-Dijo Nube en eso saca un pequeño sartén y le da un tremendo sartenazo a Ramón dejándolo inconsciente en el piso.
-¡NNNNUUUUBBBBEEEE! ¿QUÉ HICISTE?-Gritó Poppy alterada, impáctala y asustada al ver a Ramón una vez más besando el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanfictionTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...