Capítulo LXV

1.1K 81 31
                                    

Era una nueva mañana en Trollstopia, un buen día para muchas sorpresas de la vida.
Narra Poppy:
Ser madre ha sido una aventura en mi día a día, Karma me ha enseñado mucho en estas semanas y ahora comprendo que no es lo mismo que al principio cuando apenas nos habíamos conocido, ahí yo la veía como una hermanita pequeña pero ahora, toda ella es nuestra responsabilidad, hablar sobre los cambios de la pubertad, verla cuando tiene pesadillas, hacer cosas juntas, realmente me hacen disfrutar el poder ser madre pero aún tengo un arduo trabajo con mi bebé el cual todavía no sale del cascarón, pero creemos que no le faltar mucho.
Déjenme les cuento que en estos últimos meses desde que la doctora me dio la noticia de que sería madre han sido igual de mucho aprendizaje al observar el desarrollo del huevo, les explicaré:

Cuando él huevo se forma en tu melena es muy pequeño y poco a poco va creciendo, uno no se da cuenta tan fácilmente, así como a mi me pasó, cada vez que él huevo va creciendo te dan esos terribles dolores de cabeza pero, cuando finalmente te enteras de su existencia, este deja de crecer pues su crecimiento está concluido.

Él huevo necesita calor así que mantenerlo en tu melena estando consciente de su existencia lo mantendrá a salvo y desarrollándose con todos los cuidados que una melena de madre puede dar.

No a todos los trolls se les da igual, depende de la especie, por ejemplo para los Trolls brillantes como Diamantino fue muy diferente, así como los padres de Cooper, ellos pueden tener su huevo al aire libre sin problema alguno.

Este tema de huevos Trolls y nacimientos era muy complicado y complejo y se volvió más difícil de entender ahora que en Trollstopia hay demasiadas especies de Trolls, pero hay una sola cosa en común, generalmente los huevos Troll salen con un color ó colores predeterminados obviamente hablando de la genética de los padres.

Se dice que en los últimos meses de desarrollo el huevo llega a tomar esos mismos colores pero, si se hacen más claritos es trata de que el bebé es niña, pero si llegan a ser colores obscuros se trata de un niño.

Y pues el nuestro...se encuentra en los últimos meses, pero sinceramente no le veo realmente un cambio, Ramón, Karma y yo lo vemos exactamente igual, eso nos preocupó mucho ya que tememos que a nuestro pequeño le pueda pasar algo, por ello hemos llamado a la Doctora Luna Rosa, su profesionalismo es justamente lo que necesitamos en este momento.
Narrador:
-Doctora-Dijo Ramón muy asustado-¿Qué pasa con nuestro bebé, él se encuentra bien? ¿Cierto?.
-Tranquiló majestad-Dijo Luna Rosa mientras revisaba él huevo.
-¿Majestad?-Susurró él extrañado.
-¡Sí!, ¿Usted es el Rey no?-Esto puso súper rojo a Ramón, ya que siempre había sido tratado como alguien "normal" pero nunca como un "Rey" a pesar de tener meses con ese título.
-¿Mi hermanito va a estar bien?-Pregunto Karma preocupada con lágrimas en los ojos.
-Claro que sí pequeña princesa, estará bien.-Dijo Luna Rosa pero en el fondo, aquella doctora no presentía que nada bueno estuviera pasando ya que el que él huevo efectivamente no cambiaba de color y eso, podría ser señal de cosas no tan buenas. Luna Rosa no quería espantar a sus reyes así que el código 345 del manual de doctores de Trollstopia dice "Mantenga a sus pacientes (o familiares de los pacientes) con esperanzas y buena armonía". Sinceramente este código es muy anticuado y aplicarlo sería mentir, pero no quedaba otra opción porque el tiempo, las miradas, la presión estaban cayendo sobre ella.

-¡Bien!, ya vi el problema, bueno en sí no es ningún problema, es normal...-Dijo la doctora muy nerviosa.
-¿Normal?-Dijo Poppy alterada.-¡No ha cambiado de color!.
-Es porque ustedes lo ven todo el tiempo pero realmente si hay una pequeña variación de color justo aquí-Dijo Luna Rosa apuntando con su dedo al azar cualquier lugar del huevo. -¿No lo ven?, Esta brillante, sí, definitivo es una niña, ¡Muchas Felicidades!.-Dijo ella nerviosa fingiendo una sonrisa y felicitando a los reyes. Poppy y Ramón estaban muy felices que celebraron abrazándose y dándose un largo y tierno beso en cuanto a Karma, salió corriendo del lugar con ojos lloros.

Karma se dirigía a cualquier lugar que la ayudará a escapar de su realidad.

Narra Karma:
¡No puede ser!, ¡Una niña!, Tal vez piensen que debería estar feliz por mis padres pero realmente me siento decepcionada y triste ¿La razón? Es muy simple, pero creo que ustedes no comprenderían nada.

Quería escapar y realmente no verlos el resto del día así que me fui a un lugar que solamente yo conocía, este era una porción escondida del bosque rodeado de árboles y arbustos y en medio tenía una pequeña orilla hacia el lago, sé que allí nunca me encontrarán.

Creo que mi vida no es un regalo para el mundo, creo que no vale la pena seguir adelante, ¿Debería seguir el mismo paso que mi padre? Y no hablo de Ramón, hablo de mi verdadero padre... ¿Qué estoy diciendo? Ramón y Poppy son mis padres ahora, ¡Ash!, estoy muy confundida. ¿Que debo hacer? , ellos van a olvidarme... ¿Debería huir y dejar que ellos sean su propia familia?. Ya no podía más, así que comencé a llorar sin cesar, hasta que me quede completamente dormida.

Narrador:
Eran alrededor de las 12:30 de la madrugada cuando Karma se encontraba dormida en aquel lugar y en Trollstopia todos buscaban a Karma sin éxito alguno. Ramón y Poppy estaban muy preocupados pero realmente fue Ramón quien se adentró al bosque en busca de su pequeña pues ¿Quién mejor que él conocía aquel bosque?, camino por horas y horas hasta que finalmente se acordó de un lugar que desde hace años no visitaba pero que podría ser una alocada opción, al llegar a aquel lugar encontró a una pequeña niña sentada a la orilla del lago llorando incontrolablemente. Ella, al escuchar el ruido de atrás volteó y se asustó muchísimo, sabía que había estado mal huir así de casa pero no dijo nada, solo lloro más y más fuerte, Ramón tampoco dijo nada, solo se sentó junto a ella y ambos contemplaban la luna resplandeciente de esa noche. Karma sentía que su corazón iba a explotar así que después de varios minutos en silencio, decidió remolerlo.
-Disculpen...-Dijo ella pero Ramón no volteó a verla, él seguía viendo hacia la luna.
-Disculpen por huir de esa forma...-Dijo ella entre lágrimas.
-Tranquila, no es malo huir a veces de las cosas-Dijo el tranquilo.-¿Debe haber una razón por la cuál hacerlo no?-Dijo él volteando a verla pero no enojado, más bien con un rostro amigable, Karma no quería explicar cómo se sentía solamente fue al grano.
-No tienen que preocuparse por mí, podré conseguir un nuevo hogar, no quiero ser la niña que opaque a quien realmente será su verdadera hija.-Dijo ella llorando, a Ramón le sorprendió mucho aquella respuesta.
-¿Pero de qué hablas?, tú también eres nuestra verdadera hija, Karma creo que realmente no has entendido que desde aquel día que te adoptamos eres parte de nuestra familia, sé que nunca podremos reemplazar a tus... a tus padres pero te amamos, te amamos muchísimo así como amamos a tu hermana, ambas son nuestras hijas...-Karma no dijo nada, solo seguía llorando, Ramón la abrazo y beso su cabeza.-Se lo mucho que deseabas tener una familia, para nosotros no fue fácil comprender que realmente nosotros podríamos ser esa familia para ti, pero estas últimas semanas lo hemos confirmados. Has cambiado nuestra vida, nuestra forma de ver las cosas...
-Ustedes me han dado lo que siempre desee-Dijo ella interrumpiéndolo- Solamente no quiero que desaparezca...
-Y no será así, lo prometo.-Dijo Ramón, ella solo sonrió y volvió a abrazarlo.
-¿Cómo me encontraste?-Dijo ella.
-Un niño solía a venir aquí cuando sentía que tenía que escapar del mundo recuerdo que él pasaba sus tardes llorando, hasta que se le hizo muy lejos ir todos los días hasta aquí que finalmente, construyó un nuevo hogar debajo de la tierra. Karma, se que cómo te sentiste al perder a tus padres, es una soledad tremenda y realmente haré todo lo necesario para evitar que lo sigas sintiendo.-Explicó Ramón, Karma levemente sonrió y dijo:
-Te amo papá.

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora