FLASHBACK
Narra la Reina Essence:
Hay dolores muy grandes en la vida, como cuando te caes de la cama, se te cae un helado de limón ó incluso cuando no alcanzas el tono que deseas cantar en la ducha...Pero ningún dolor es más grande cómo el que yo he sentido todos estos años...
Han pasado casi ya 20 años desde que una parte de mi alma se perdió y hasta ahora, no he podido encontrarla, la pérdida de un hijo no es fácil... nunca sabes si esta bien, no sabes si ha comido, no sabes si aún... aquella persona sigue con vida, trato de ser fuerte por mi Reino, por mi esposo y por mi pequeño Darnell, más cada noche nunca falló al salir y ver la luna, deseando que la vida me pueda regresar aquella parte de mi alma perdida.Cuando Darnell cumplió 7 años...
-Feliz cumpleaños querido DARNELL, feliz cumpleaños a ti...-Cantamos Quincy y yo para despertar a nuestro hijo.
-¿MAMI?¿PAPI? ¿Es mi cumpleaños?-El despertó muy emocionado. ¡ES MI CUMPLEAÑOS!.
-Así es chiquitín, anda, tenemos helado para celebrar y... mamá preparo ¡CUPCAKES!-Dijo Quincy.
-¡DE MORAS! ¡MIS FAVORITOS!-Exclamo Darnell mientras fue corriendo para alistarse. Yo me quede viendo como se alejaba emocionado y una lágrima comenzó a salir.
-¿Querida?, ¿Te encuentras bien?-Preguntó Quincy preocupado.
-Hoy también es su cumpleaños... y no estamos con él para celebrarlo...-Me rompí en llanto.
-Querida...-Mi esposo me abrazo-El está bien...
-¿Cómo lo sabes? Siete años sin saber nada y...
-Porque soy su padre... y lo presiento-Dijo mientras me abrazaba.-No hay que perder la esperanza...
-Mami, Papi, ya termine ¿Podemos ir por ese helado?-Dijo mi pequeño Darnell.
-Claro corazón, el último canta los coros.-Y salimos corriendo a la cocina...Narrador:
Mientras tanto en otra Villa...
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI! -Cantaron un grupo de Trolls. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS COOPER!
-Gracias amigos, eso sí que es otra onda jajajaja.-Dijo aquel pequeño Troll que acababa de cumplir exactamente siete años.
-¿Y cómo te sientes Cooper?-Pregunto la pequeña princesa del POP.
-Me siento genial Poppy, sobretodo más grande.
-Ni que lo digas...-Dijo un Troll morado el cual su nombre era Arroyin.
-¡Gracias amigos por este detallazo!
-Te queremos Copper-Dijo Seda y todos comenzaron a comer pastel.
-Oye Poppy...¿Si invitaste a Ramón?-Preguntó DJ susurrando.
-Si, pero me dijo... Poppy fue interrumpida.
-Le dijo que no iba a ir y rompió la invitación.-Dijo chiquilina.
-¡Qué grosero!-Respondió DJ.
-Hay personas que no saben lo que es bueno-Dijo Arroyin.Narra La Reina Essence:
Pasaron otros siete largos y nostálgicos años, donde otra vez me encontraba sin respuesta alguna sobre dónde podría estar mi hijo... Un error que cometimos Quincy y yo, fue que nunca le dijimos a Darnell sobre la existencia de su hermano, ya que no queríamos que se preocupara ó sintiera triste por ello, pero fue un error, porque le tocó descubrirlo por el solo, fue aquel alterado día...
-¡QUINCY YA NO PUEDO MÁS!-Dije al estar pasando por una crisis nerviosa.-CATORCE AÑOS QUE YA PASARON Y NO SE NADA DE MI PEQUEÑO.
-Querida, ya buscamos por todo lugar excepto por Villa Troll, lugar del POP, pero no nos podemos arriesgar a ir, perderíamos la cuerda y el reino, dudo mucho que nuestro pequeño haya llegado hasta ahí.
-¿Y si si?, tenemos que ir Quincy, nuestro pequeño...
-Querida no, no podemos, entiende es arriesgado.
-Pero nuestro hijo...
-¿Mamá? ¿Qué sucede? Aquí estoy. -Dijo Darnell entrando muy preocupado.
-Darnell-Dijo Quincy-Nosotros...
-Muchos años han hablado de alguien, alguien de quien no conozco, quiero saber de quien se trata, por que se ponen tan sentimentales al hablar de él o ella.-Dijo Darnell alterado y llorando.
-Essence, debemos decirle la verdad...-Dijo Quincy.-Y después de una larga plática y llorar a mares los tres juntos como familia, Darnell supo sobre la existencia de su hermano gemelo perdido, creímos que iba a ser algo fuerte para él pero, nos sorprendió.
-Madre, Padre, no deben angustiarse... siempre supe que algo me hacía falta y ahora lo comprendo, quédense tranquilos yo se que él está bien, porque lo presiento... y ahora estamos los tres en esto juntos, nunca perderemos la esperanza y mi hermano regresará con nosotros de nuevo.-Dijo mi pequeño y los tres nos abrazamos muy fuerte.
FIN DEL FLASHBACK
Narrador:
-¡DARNELL!.-Llamaba la Reina Essence.
-¿Si mamá?
-Mmm... casi caigo Cooper muy bien jugando.
-¡Dar, te dije que no funcionaría!-Grito Cooper y Darnell bajo corriendo.
-Hay que aceptar que le echaron ganas.-Dijo Quincy mirando a ambos chicos.
-Si, la verdad es que a Cooper se le ven bien esas rastas pero soy su madre, los conozco bastante bien, además... Cooper no usaría el gorro de viaje en un día común.
-Darnell, te dije que era el otro.-Dijo Cooper a su hermano.
-Perdón Brother es que todos tus gorros se parecen-Dijo apenado y todos comenzaron a reír.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanfictionTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...