Capítulo LX

1.2K 101 22
                                    

Narrador:
-Muchas Felicidades Reina Poppy! ¡Usted va a ser una excelente madre!.- Dijo Luna Rosa felicitando a la Reina, esa última frase retumbó en la cabeza de Poppy una y otra vez rompiendo ese estado de trance en el que estaba, (ósea le cayó el 20).
-¡Seré madre! ¡Seré Madre! ¡POR TODOS LOS CIELOS! ¡Voy a ser mamá! ¡Tendré un bebé!-Poppy comenzó a celebrar y a llorar incontrolablemente, la doctora y Barb la abrazaron muy fuerte y la mente de Poppy solo podía pensar en un deseo: "necesito ver a mi esposo urgentemente".

Narra Poppy:
Después de la maravillosa noticia en el hospital, le pedí a la doctora Luna Rosa que me pudiera mantener el secreto a salvo, ya que quería anunciarlo por mi misma a Ramón y al reino, ella con gusto acepto.
También, le pedí a Barb que me acompañara a realizar unas compras y así mismo a volver a casa, ya que no me encontraba totalmente "segura" con un bebé en mi cabeza, esto es algo nuevo para mi y tendré que ir aprendiendo poco a poco...

Solo faltaban unas horas, y tenía que sorprender a Ramón de la mejor forma posible, no se trata de un cumpleaños ó un aniversario, se trataba de nuestro primer hijo ó hija, tenía que ser especial, nunca imaginé que aquel gruñón que se la pasaba molestándome iba a ser el padre de mis hijos... ¡Buahhhhh!, ¡Estoy llorando feo!. Creo que han de ser mis emociones que realmente hoy se dispararon y explotan como si fueran fuegos artificiales.

-En 3, 2, 1... -Este conteo lo realice ya que Ramón dijo que estaría de regreso a las 6:00 y el sin duda es el señor puntualidad y afortunadamente ya tenía todo listo y preparado para la sorpresa que sin duda alguna jamás olvidará... Bueno, eso fue lo que pensé porque el no llegó a la hora acordada, ni a la siguiente, ni a la siguiente, no se en qué momento sucedió pero yo me quede dormida en el sofá.

Narrador:
Creo que aquí todos (me incluyo) nos preguntamos ¿Qué pasó con Ramón? ¿Por qué ahora? ¿Por qué hoy? Eligio para no llegar temprano a casa. Bueno les contaré, cómo Poppy nos había mencionado en el capítulo LVIII,  que Ramón no había podido acompañarla porque estaba ayudando a Grisel en una situación que tenía que ver con pueblo Berteno y sardinas, una situación compleja y muy seria para los Bertenos, las cosas se salieron de control unos momentos pero al final todo terminó bien, aunque eso implicara que Ramón llegara a casa 3 horas más tarde de lo acordado.

Cuando Ramón llego a casa, vio a su esposa a la cual, había extrañado en todo el día rendida en el sofá, a él se le hizo algo muy tierno verla dormida allí que no quería despertarla, pero necesitaba hallar una manera de poderla pasarla a su cama para más comodidad sin que interrumpiera su sueño, así que se le ocurrió cargarla...

Narra Poppy:
Me encontraba en ¿Villa Troll?
-¡Ohhh! ¡Hola Chiquilina!, ¡Hola grandulón y señor peluche!, ¡Hola DJ!, ¡Hola Diamantino!, ¡Hola Satin!, ¡Hola Seda!, ¡Hola Cooper! ¿Irán a la fiesta de hoy?
-Claro Poppy-Dijo Diamantino.
-Pero por supuesto-Dijo DJ y los demás asintieron muy felices.
-Bueno chicos les entrego sus invitaciones-Dijo feliz mientras les entregaba sus palabras invitaciones que yo misma fabriqué, en eso, veo pasar a Ramón parece que se estaba ¿intentando esconder de mi? Mmmm... no yo creo que no.-¡HOLA RAMÓN!-Salude alegre, mientras que mis demás amigos al escuchar que le había hablado a Ramón, buscaron una sutil forma de escabullirse y escapar para no verlo.
-¿Qué quieres Poppy?-Dijo él amargado como siempre.
-Quería invitarte a la fiesta de familias que realizaré por primavera, estás invitado y espero verte allí.
-Pues sigue esperando.
-¿Ósea que no vas a ir?
-¿Tú que crees?-Dijo el muy seco.
-Pues yo creo que deberías darle una oportunidad, es más, seria un buen momento para que presentáramos a nuestro bebé.-Dije de la nada.
-¿Nuestro bebé? -Dijo sacado de onda.-¿Te refieres a tú y yo?.
-Si, nuestro Ramón, tenemos un huevo Troll, ¿No recuerdas?.
-Mira Poppy eres una Troll muy inoportuna e irritante y estoy seguro que en ningún universo alterno me quedaría contigo primero muerto, segundo ¿Tú y yo un bebé? No me hagas reír,-El fue muy grosero conmigo.
-Pero Ramón, ambos estamos casados...
-Ya te dije primero muerto antes que estar contigo-Dijo mientras agarraba su leña dispuesto a irse.
-Ramón...-Dije débil.
-Ya Poppy, ya déjame en paz.- Y él se fue, yo lloraba desconsolada poco a poco empecé a perder mis colores y estando toda gris y en el piso llegó alguien y se paró frente a mi, levante la vista y noté que era mi... ¿Mi madre?, quien me ayudó a levantarme y me dijo:
-¿Poppy? ¿Estás soñando cierto?-Y en ese momento desperté.

Narra Ramón:
Mientras pasaba a Poppy a nuestra cama ella empezó a moverse desesperadamente de un lado a otro, luego ella despertó de golpe y se me quedó viendo por unos segundos hasta que creo que regreso a la realidad y me abrazo con todas sus fuerzas.
-¿Eres tú?-Dijo con ternura, yo estaba algo confundió pero le contesté.
-Claro que soy yo bonita, déjame adivinar ¿Pesadilla?.
-Si... creo que si.-Dijo ella aún abrazándome.
-¿Ves? Juntarse mucho conmigo no es muy bueno, tiendo a pasar mis malos hábitos.-Dije bromeando pero ella se veía preocupada. ¿Qué tienes Poppy? ¿Algo pasó el día de hoy?.-Podía observar que Poppy estaba muy metida en sus pensamientos, era algo raro verla de esa forma.
-¿Por qué llegaste tarde?-Dijo de una forma triste.
-Bueno bonita, las cosas en Pueblo Berteno no estaban muy bien que digamos, fue una reunión muy larga pero podremos considerarla exitosa. ¿Y cómo estuvo tú día? ¿Cómo te fue con Barb? Seguramente pudieron solucionar el problema con el granjero Contry.
-Si... así es, el granjero Contry... ¿Amor como llegue a la cama?-Dijo ella confundida.
-Bueno, cuando llegue te vi en el sillón así que yo mismo te pase para la cama, pero justo al llegar te despertaste, ¿En serio te sientes bien?, Te veo muy pálida.
-Si, si, estoy bien, solo... ¿podrías acompañarme un momento?
-Claro-Y fui detrás de ella.

Narra Poppy:
Tener ese sueño me dejo pensando muchísimo, no tenía idea de en dónde estaba ó qué cosas realmente estaba haciendo. Salir del trance en el que estaba me tomo minutos, cuidadosamente mientras Ramón hablaba conmigo toque mi cabello para asegurarme que realmente nuestro Huevo Troll no hubiera sido también un sueño y afortunadamente no lo era, así que cuando salí del trance poco a poco recordé mi plan y me dispuse a llevarlo a cabo, cuando ambos llegamos a la sala lo senté y mirándolo a los ojos le di un regalo.
-¡Esto es realmente lindo bonita! ¿Pero por qué?-Dijo extrañado.
-¿Una esposa no puede darle un regalo a su esposo de la nada?-Dije con una sonrisa.
-14, 17, 25, ¿Esto no es un adelanto del día de las bromas o si?
-No claro que no-Dije sonriente.
-Aunque suena sospechoso, confiaré en ti.
Narra Ramón:
Empecé a abrir el regalo que Poppy me había dado, lo que había allí me desconcertó, pues no lo entendía realmente qué significaba. Había un chaleco como los que usó y un vestido como el que Poppy usa en miniatura.
-Poppy, dijiste que no iba a ser una broma-Dije extrañado.
-No lo es-Dijo ella ¿Feliz?.
-Mmm... ¿fuiste a lavar y por alguna extraña razón nuestra ropa de encogió? ¡Noooooo! ¡Por favor dime que mis pantalones se salvaron!.-dije preocupado.
-Jajajaja-Reía ella juguetonamente, no es eso, nuestra ropa está bien.
-¡Ufff! Si que me preocupaste, pero bueno, ¿Entonces qué pasa? Jajaja...-Dije relajado, sinceramente no podía entender el juego que Poppy intentaba hacer.
-Ven-Ella me tomo de las manos y nos paramos uno frente al otro viéndonos fijamente a los ojos.
-Eres hermosa ¿Lo sabes?-Al terminar de decir eso, sus mejillas de ella ardían como tomates.
-¡Ya muchachon!-Dijo ella súper sonrojada, ella me miraba fijamente y luego le abrazo muy muy fuerte, obviamente correspondí a ese abrazo pues sinceramente estar con la persona a la que amo así, es de las mejores cosas que uno puede tener.-Te amo- dijo ella en voz baja.
-Y yo a ti pequeñuela-Respondí, luego poco a poco nos fuimos separando pero ella volvió a tomar mis manos de nuevo.
-Ramón...-Dijo ella casi susurrando, no se por qué pero ella me empezó a preocupar ya que estaba actuando muy extraño.
-¿Poppy?...-Dije extrañado.-Ella tomó mis dos manos y las puso a altura de su cabello, donde abrió su melena de par en par, ver lo que estaba allí resolvió todos mis preguntas, sentí una confusión que al mismo tiempo se volvió rápido en una gran emoción que me hicieron llorar, no puedo describirles exactamente qué fue lo que sentí, es como si la emoción, la felicidad, la alegría, el amor, el sentimiento se unieran y formaran todo lo que dentro de mí siento.
-¡Felicidades futuro padre!-Dijo ella súper mega feliz mientas yo no dudé y la volví a abrazar mega fuerte mientras la cargaba y damos vueltas.
-¡Esto es fantástico!,¡Poppy yo te amo!, ¡Realmente te amo! ¡Espera es una broma! ¿Por favor dime que no es una broma? ¡¿Poppy es real verdad?!-Estaba en una revolución de emociones.
-Claro, es 100% real, quieres ¿cargarlo?.-Dijo ella emocionada, pero cuando me pregunto eso estaba atónito, no sabía que hacer, solo veía como ella cuidadosamente sacó él huevo de su cabello y me lo dio, apenas era pequeño, no lo podía creer, nuestro primer hijo o hija estaba aquí adentro, yo seguía llorando muy pero muy feo.
-¡Seré padre!-Dije emocionado.
-¡Serás padre!-Dijo Poppy alegre.
-¡Tendremos un hijo!.
-Lo tendremos.
-Un hijo.
-Nuestro primer hijo.
-Voy a poner las rejas y protecciones de seguridad.
-Luego hablaremos de eso.

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora