-¿A dónde vamos?-Pregunto nuestra Reina intrigada quien iba de la mano de su amado quien también iba vendado de los ojos.
-¡TRANQUILOS! Ya casi llegamos-Contestó DJ quien junto con Diamantino y su pequeño Tiny Diamond guiaban a la pareja por la villa con los ojos cerrados.
-¿Es necesario ir con los ojos vendados? Ya me pegue con tres piedras.-Dijo Ramón adolorido.
-Tranquilo tío Ramón, el dolor suele ser momentáneo.-Dijo Tiny Diamond mientras seguían caminando.
-No se ¿De dónde saque tantos sobrinos?.-Dijo Ramón haciendo como si estuviera llorando.
-Muy bien chicos...-Se detuvieron- hemos llegado y se pueden quitar la venda en tres, dos, uno...
-¡FELICIDADES!-Gritaban muy emocionados todos los Trolls.
Déjenme les cuento que cuando Ramón y Poppy se quitaron la venda de sus ojos vieron a todos los Trolls de Trollstopia festejando y todo se trataba de una fiesta sorpresa en honor a su compromiso y a su boda.
Los seres humanos somos muy distintos a los Trolls y aunque ellos suelen festejar todo el año fiestas y celebraciones muy divertidas, festejar un compromiso es totalmente diferente, ellos no conocen las "despedidas de solteros" ni hacen lo que comúnmente los humanos festejaríamos en aquellas fiestas.
A ellos les gusta celebrar unidos, pues es una característica única de ellos, así sea la celebración que sea, saben que lo importante es permanecer juntos como una gran familia. Allí se encontraban todos los Trolls, todas las amistades que Poppy y Ramón habían construido y tenían en común en estos últimos años, era una escena muy especial y nuestros futuros esposos no lo podían creer, estaban a punto de llorar feo y literalmente se quedaron sin palabras, pero tranquilos, todos sabían que aquellos iban a estar tan impresionados pues no se lo esperaban que perderían las palabras de la emoción, así que Él ex-Rey Peppy decidió tomar cartas en el asunto...-Los matrimonios son una de las tantas pruebas para demostrar que el amor existe y es por eso que nos alegra cuando un Troll va a dar ese gran paso, porque va a unir su vida a la vida de la persona a la que ama para siempre.-Empezó hablando Peppy muy conmovido y los novios solo se tomaron de las manos y se miran uno al otro con lágrimas en los ojos...
-Cuando veo sus rostros, veo amor verdadero, confianza y unión. Sé que esta aventura esta por comenzar para ustedes y ahora durará mucho más tiempo, hasta el fin de sus días.-Continuó hablando la Reina Essence quien estaba a lado de su esposo el Rey Quincy y ambos les colocaban unas coronas de flores blancas y todos los presentes se conmovían por todo lo que veían y escuchaban.
-Amigos empezarán un nuevo camino, pero esta vez al lado de una persona muy especial. ¡Me alegra que siguieras mis consejos chico mojado! Los quiere su padrino de piñata.-Dijo Tipo Nube quien estaba tomado de la mano de su Chica Nube.
-Mis mejores vibras y mis energías más sinceras y positivas para ustedes amigos míos y Poppy... me alegra que sentaras cabeza- Dijo Arroyin mientras le guiñaba el ojo a Poppy. [Si no entienden esta referencia les recomiendo que vuelvan a leer el capítulo XXII]
-¿A que se refiere con "sentar cabeza"?-Preguntó Ramón confundido.
-Ahhhh... Nada importante Ramoncito luego te explico.-Dijo Poppy muy apenada mientras le besaba su mejilla y en su mente pensaba en cómo matar más tarde a Arroyin.
-Poppy, mejor amiga no sabes lo feliz que me hace saber que has logrado encontrar el amor verdadero...-Dijo Chiquilina.
-Aquel muchacho que nunca dejaste en paz desde que eras pequeña.-Siguió Satin.
-Hoy es dueño de tu sonrisa y tu felicidad...-Siguió Seda.
-Hoy y siempre pueden estar seguros de que estaremos a su lado en cada momento importante...-Siguió DJ Suki.
-Ustedes son esa pareja que a todos nos agarró de sorpresa, pero se que no era casualidad el hecho de verlos juntos, ya que nos confirmaba que ambos estaban destinados para acompañarse por siempre y para siempre... Siguió Grandulón para terminar llorando a mares de la emoción mientras el señor Peluche solo mencionó un hermoso y conmovedor "Peow".
-El amor es de verdad, el más puro que haya visto jamás y me encanta poder compartir su emoción.-Continuó Diamantino.
-Quiero concluir comentando algo súper importante-Se preparaba Cooper-Poppy, Ramón, el matrimonio es algo muy sagrado e importante, pero nunca olvidemos que el matrimonio te permite molestar a tú persona especial por el resto de sus vida, ¡MUCHAS FELICIDADES!-Y todos comenzaban a aplaudir, los novios solo se veían a los ojos y empezaron a llorar de felicidad y emoción, luego sus amigos, familiares y todos los Trolls se acercaron y se unieron para un mega abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanfictionTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...