Capítulo XXXVI

1.3K 85 18
                                    

Narrador:
Después de esas bellas palabras que sin duda conmovieron a cada uno de los asistentes, había empezado la gran celebración, la fiesta que los amigos y familiares de Ramón y Poppy habían preparado especialmente para ellos, había bocadillos, pasteles, mucho brillo y a la Reina Barb cantando canciones "POP" románticas, promoviendo que muchos Trolls comenzarán a bailar en parejas, y nuestra pareja Broppy favorita se encontraba en medio de la pista de baile en una hermosa canción lenta.
-Es mejor de lo que soñé, no me esperaba esto...-Susurró Poppy muy feliz abrazada de Ramón y Bailando.
-Ni yo... esto es algo súper ¡Woow!.-Contestó Ramón cuándo de pronto.
-Quiero felicitarlos por su compromiso, Reina Poppy me alegra que pronto la acompañe un caballero, el nuevo rey de Trollstopia.-Expresaba feliz una Troll de edad avanzada quien era perteneciente a los Trolls Clásicos.
-Uyyyy si, y ¿Ya pensaron en los hijos?-Preguntó otra Troll.
-¡Ahora es tiempo de construir un castillo para formar su nuevo hogar!-Dijo otra Troll.
-¡Los huevos Troll son muy difíciles de cuidar majestad, así que piénselo bien!
Aquellos comentarios no eran muy del gusto de Poppy y mucho menos para Ramón, sencillamente era muy incómodo pero ya conocemos a los Trolls del clásico, su música es genial y nunca pasa de moda, pero sus habitantes y sobretodo los mayores  eran muy ortodoxos.
-Okey okey chicas, debemos dejar que los novios disfruten ¿no creen? Tranquilos chicos, yo me encargo. -Dijo la Reina Essence mientras  guiñaba el ojo y se retiraba con las demás Trolls.
Poppy notó que Ramón estaba muy pensativo y eso no significaba nada bueno, así que lo tomó de la mano y lo sacó de aquella fiesta, afuera la luna resplandecía a su máximo esplendor y se sentaron a contemplar aquel astro que les regalaba una bellísima luz en esa noche tan especial.
-¿Estás bien? Ya conocemos a las Trolls del clásico son muy...
-Estoy bien, es solo que otra vez pensar en eso de ser "Rey" ó vivir en un "castillo" ó lo de los bebés, me preocupa y me aterra muchísimo. -Expresó Ramón con una voz preocupada mientras se hacía bolita.
-Pero ¿Por qué?-Preguntó ella intrigada- ¿No te encantaría que tuviéramos hijos?
-No es eso Poppy, se que eso sería algo maravilloso, pero por ahora no, quiero disfrutar ser tú esposo y no considero que ahora pueda ser yo un buen padre, pase la mayoría de mi vida solo y tengo muchas cosas que sanar y madurar.
-¡Ay Ramón-Poppy le plantó un beso en su mejilla.-Claro que ahora no, igual no me considero lista para ello, se que cuando sea el momento... ambos estaremos listos-Termino Poppy dándole una hermosa sonrisa.
-Y sobre vivir en un castillo... créeme que nunca pensé en dónde íbamos a vivir, estamos a días de la boda y no tenemos casa Poppy yo, en verdad me siento muy mal porque porque tú mereces lo mejor digo eres una Reina y alguien de la realeza debe tener un buen lugar...-Y Ramón seguía y seguía hablando de una forma paranoica y preocupada.
-¡RAMÓN! ¡CÁLMATE!, Jajajajaja no es el fin del mundo, además, nosotros ya tenemos un hogar.
-¿Qué! ¿Pero de qué hablas?-Dijo confundido.
-Siiii ¿Qué acaso no lo recuerdas?, se ve como una pequeña casa por fuera, pero por dentro es un espacio grande, acogedor y no olvidemos lo más importante, un lugar súper seguro.
-Nooooo, no, Poppy ¿No hablas enserio?, digo eres una princesa y el búnker... es lo opuesto a...
-Ramón, he sido princesa toda mi vida y eso no significa que he vivido como princesa de libro de recortes. Mi padre y yo hemos vivido en capullos comunes y ordinarios y sé el búnker es muy importante para ti y para mi, últimamente he encontrado un sitio muy acogedor allí, solo hay que decorarlo y remodelar algunas cosas pero por mí, está perfecto. -Explicaba Poppy muy feliz.
-¿Estás segura?-Preguntó el inseguro.
-¡Siiiii Ramón! Y bueno ya, no hablemos más de nuestro perfecto hogar.-Dijo Poppy con voz juguetona.
-¿Poppy?
-¿Si?
-¿Realmente tengo que ser Rey?-Pregunto él apenado.
-¿No quieres serlo?-Pregunto ella confundida.
-No estoy seguro de ser lo que está villa necesita, soy muy diferente a todos y eso es...
-¡Es maravilloso!-Ramón se quedó callado.
-Ramón, está villa necesita mucho de ti, muchos somos muy ignorantes y no vemos los peligros de muchas cosas que hacemos y tú siempre estás allí, para buscar una soluciones preventivas, también necesitamos que de vez en cuando alguien pueda decirnos la verdad por más dura o cruel que está pueda ser, ya sabemos que eres diferente, pero esa forma de ser tuya es lo que todos necesitan y lo que yo necesito.-Dijo Poppy poniéndose sentimental.-Pero, si no quieres no debes convertirte en Rey, no es algo forzosamente obligatorio porque yo solo deseo que seas mi esposo eso es más que perfecto para mi.
-Poppy... está nueva aventura me emociona y al mismo tiempo me aterra...
-A mi también... pero, ¿Nos tendremos el uno al otro en cualquier situación no es así?-Ramón tomó su mano de ella.
-Así es su majestad, no sabe en qué problema está a punto de meterse.-Dijo Ramón jugando.
-Mmm... ya sabes soy una Troll que le encanta meterse en problemas, es ya algo mío, pero no te preocupes yo sé que podré con ello porque ya escuchaste a Cooper, ahora podré molestarte el resto de tu vida-Dijo riendo y jugando.
-¡No es lo que has hecho toda mi vida?-Dijo Ramón jugando.
-¡Ahhhhh! ¡Eres Malvado!-Dijo sorprendida Poppy.
-Ahhhhh... ¿Si?-Dijo Ramón y empezó a hacerle cosquillas.
-¡CHICOS!, ¡CHICOS!-Interrumpió Peppy- ¡Los esperan para cortar el pastel!-La pareja se vió uno al otro y corrieron tomados de la mano a la gran mesa donde se encontraba un pastel gigante (pues era para toda la villa), la boda se acercaba cada vez más pero podemos estar seguros que este amor es muy fuerte, que no importan las diferencias, ambos se complementan.

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora