Capítulo XXXIX

1.2K 87 6
                                    

Narra Poppy:
Era un nuevo y el más importante día de mi vida en Trollstopia, mi amado reino, un lugar donde la felicidad guía a cada uno de los habitantes y donde la música se escucha en cada rincón.
Hace algunos años un pequeño Troll de cabello color negro azulado fue insistentemente a conocerme cuando apenas yo era una pequeña bebé, sin saber que el destino tenía algo muy especial para nosotros.
Narrador:
Y la historia no queda allí... aquellos Trolls, mucho tiempo después desarrollaron algo más que una simple amistad, lograron desarrollar un sentimiento tan poderoso que se les había otorgado en el instante en que cruzaron sus miradas... Como mencionó nuestra amada protagonista, hoy es un día muy importante, ya que hoy es el día en que se unirá para siempre al amor de su vida, la única persona a excepción de su padre le había demostrado amor incondicionalmente.
Poppy se encontraba en su capullo, pues acababa de despertar y era muy temprano, ella poco a poco comenzó a alistarse porque en unas horas vendrían las gemelas Satin y Seda para ayudarla a alistarla con el vestido, Poppy se lavó la cara e iba a comenzar a peinarse cuando...
-Buenos días tesoro-Saludó el Ex-Rey Peppy recargado en la puerta viendo a su hija con ojos de admiración.
-¡PAPÁ!-Corrió Poppy a abrazarlo y le dio un beso en su mejilla. -Buenos días.
-¿Ya lista para el mejor día de tu vida?-Pregunto él aguantando las ganas de llorar.
-¡Así es papá! Solo que ¡Me muero de los nervios! Imagínate que diga "No" en lugar de "Si", ó "Si" en lugar de "No"ó imagina que diga Limón en lugar de Ramón ó imagina que me desmaye y Ramón ya no quiera casarse conmigo e imagina que...
-¡Poppy!, ¡Poppy!, pequeña, te preocupas demasiado verás que todo saldrá bien-Le guiña el ojo y saca de su bolsa un pequeño sobre dorado que al parecer era una carta y se la da a su hija.
-¿Y esto?-Preguntó ella extrañada.
-Tú madre era una persona muy insistente y precavida porque mientras te encontrabas desarrollando en el huevo Troll, ella escribía esta carta para ti, a veces se le iban las palabras de la boca pero en las cartas, ella encontraba perfectamente que decir.-Peppy le dio la carta a su hija con lágrimas en los ojos- Te dejo mi princesa, se que debes prepararte y...-Se suelta a llorar- ¡TE AMO POPPY!.
-Papi...-Corre a abrazarlo igual con lágrimas en los ojos.-Te adoro papá gracias por todo.-Después del abrazo ambos se separaron y Peppy se retiró del capullo.
Luego Poppy estaba cepillándose el pelo, mientras cantaba una de sus canciones favoritas: "Colores Reales" una canción que le recordaba el primer paso para la hermosa historia con su amado.
- "No temas que al fin,
Los vea asomar,
Tus colores
Reales
Que hermoso son...
De arcoíris..."
-Que hermoso canta su majestad-Dijo una voz perteneciente a un peculiar Troll.
-¡Ahhhhh!-Gritó espantada- ¡Ramón! ¿Qué haces aquí? ¡No debes estar aquí! Porque...
-¿Porque?, ¿No puedo ver a mi hermosa futura esposa?.
-Uyyy... el chico "sigan las reglas" rompe la regla. -Dijo jugando mientras lo abrazaba.
-Solo unas horas Poppy...
-Lo sé, ¿No te emociona?.
-Muchísimo... pero, ¿estás segura de que sea yo?.
-¿Estás dudando chiqui Ramón?
-Claro que no Poppyfher, es solo... tengo muchísimos nervios.
-Entonces estamos igual, pero no importa, porque en un par de horas estaremos juntos para siempre.
-Ahora que lo pienso... siempre hemos estado juntos, Poppy, eres lo mejor que le pudo pasar a mi vida, todo ese miedo y paranoia y refunfuño necesitaba de tu brillo, luz y alegría...
-Ramón no sigas-Dijo intentando no llorar-Porque llorare feo y... ¡Te amo, Ramoncito!
-Y yo a ti preciosa... por siempre.-Aquellos Trolls empezaban a acercarse lentamente cuando a lo lejos escucharon voces femeninas... Se trataban de las gemelas Satin y Seda quienes se acercaban al capullo para ayudar a su amiga a alistarse... rápidamente aquellos dos se separaron y Ramón salió por la ventana ya que sabían que si las gemelas los encontraban juntos en este momento iban a recibir un gran y merecido regaño.
Ramón salió y regresó a casa, su búnker para preparase bien antes de su gran momento y Poppy trataba de calmar a las gemelas quienes peleaban por todo...

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora