Capítulo XII

1.6K 112 16
                                    

La ceremonia de la inauguración fue todo un éxito, por fin la nueva "Trollstopia había sido inaugurada y todos ya eran parte de una sociedad donde no importaban los gustos musicales o lo diferente de sus aspectos, todos eran Trolls y eso los hacía estar muy orgulloso.
Ahora dábamos paso a la gran fiesta que se venía, en el pasado, Poppy había hecho la fiesta más grande, ruidosa y alocada de la historia pero, esta superaba por mucho a la anterior ya que no solo estaban Trolls sino también pudieron compartir su felicidad y celebración con sus amigos Bertenos. Pensándolo bien, a pesar de que Poppy junto con otros chicos Trolls estuvieron por semanas supervisando que todo saliera bien, estoy segura que lo más difícil no fue planear esta gran fiesta sino que ahora lo más difícil será detenerla,
Era un ambiente alocado, con muchas luces, serpentinas y fuegos artificiales, la música era increíble, todos pudieron demostrar su talento con sus diferentes estilos de música tan geniales que todos cantaban.
Y no olvidemos la comida, era el manjar más exquisito que Sky Toronto y sus trabajadores pudieron haber hecho. Coooer y sus familiares trabajaron en los pastelillos y Cupcakes, y no les miento, llegaron a hacer 5000 pastelitos de diferentes sabores. Poppy no lo podría creer, ella estaba muy emocionada por todo lo que en este momento estaba viviendo, muchas emociones juntas en un solo momento algo fenomenal.

Cuando la fiesta comenezó, hubo una demostración de baile en el cual todos podían participar, Poppy había sido requerido en algunos asunto perdiendo de vista a Ramón, cuando por fin pudo estar más libre empezó a buscar en toda la fiesta pero no lo encontraba por ningún lado, su objetivo de ella no fue localizado, pero alguien si pudo localizarla a ella.
-Que curioso encontrarte, ¿Vienes a menudo?
-¡TIPO NUBE! ¡Wooooo!, ¡Que sorpresa encontrarte aquí!. -Dijo Poppy emocionada.
-¿Bromeas? no nos la perderíamos por nada.
-¿Perderíamos?
-Ohhhh olvide presentarte, ¡Chicos!
Tipo nube llama a su familia, su hermosa esposa y sus tres pequeños hijos.

[NOTA DE LA AUTORA: Como estos personajes son nuevos, no hay un nombre oficial para ellos. Les pondré un nombre provisional y en cuanto descubramos sus nombres estos serán editados.]

-¡Tipo Nube! ¡TIENES HIJOS! No puedo con esto voy a llorar muy feo.
-Tranquiliza tus agua Poppy, para que te presente a mi bellísima esposa. -Poppy saltó emocionada.
-Hola majestad, es un gusto al fin conocerla, Nube me ha contado mucho sobre usted, mi nombre es Stormi. -Hace una reverencia.
-¡Dejemos en el pasado las formalidades, es que en verdad no puedo creerlo! ¡SON TAN LINDOS!
-Muchas gracias Poppy. -Dijo la esposa de Tipo nube que en verdad era una persona muy agradable.
-Siiii... Ya sabes lo que dicen, soy todo un galán.
De pronto una pequeña nube rosa se acercó a Poppy.
-Disculpe Reina Poppy pero, ¿El tío Ramón no vino a esta fiesta?
-¿Tío Ramón? -Preguntó confundida.
-¿Es cierto que mi Tío Ramón y usted se aman?-Preguntó una nube azul enfrente de muchos Trolls, que se encontraban cerca de ellos, Poppy se quedó sorprendida.
-Mi papá nos dijo que mi Tío Ramón está solo y exclusivamente a tu servicio, ¿A que se refiere con eso?-Dijo una pequeña nube Gris.
-Muy bien chicos, basta de preguntas, la Reina vino a divertirse y no a un examen de preguntas incómodas- Dijo Stormi a sus hijos.-Perdone su majes... es decir Poppy, disculpe a los chicos, veces ellos están...
-Descubriendo el loco mundo- Completo la frase Tipo Nube.
-No hay problema, hablaremos de eso más tarde porque ahora no encuentro a Ramón por algún lado, temo que haya pensando que lo deje solo, pero me requerían por un minúsculo problema que había surgido y tenía que resolver.
-Tranquila Poppy, una persona como Ramón ¿Donde estaría si se siente solo?
-¡En su búnker!, ¡Ay nooo! ¿Qué he hecho?, no debí abandonarlo íbamos a estar ambos juntos y divertirnos y esto es lo opuesto a la diversión.-Dijo Poppy a punto de llorar.
-Y ahora con ustedes una colaboración especial de baile, denle un fuerte aplauso a la pandilla K-Pop, al grupo Reggaetón y por primera vez pisando un escenario, nuestro cascarrabias favorito, ¡RAMÓN!. -Dijo Diamantino por el micrófono y cuando Poppy vio a Ramón en ese escenario no lo podía creer, sus mejillas rojas, estaba a punto de explotar, ella veía a Ramón bailar tan pero tan bien que en ese justo momento quería subirse al escenario y besarlo como aquella vez, pero tenía que controlarse.

Al Terminar de bailar, ambos grupos musicales bajaron del escenario y solo se quedaba Ramón, a lo que Diamantino invitó a pasar a Poppy al escenario y allí, ella tomó el micrófono.
- Quiero agradecer a cada uno de los presentes, la idea de poner estar reunidos de nuevo celebrando era algo que nuestros antepasados creían imposible, pero mírenos, aquí estamos, listos para comenzar de nuevo y ser una gran Villa que no rechaza la idea de diferentes géneros musicales, gracias a cada de corazón-dijo Poppy al borde de las lágrimas.
Todos los Trolls celebraban ese gran discurso que su Reina acababa de dar, sin duda Poppy era una persona muy querida desde su nacimiento. Luego cuando Poppy tomó fuerzas y se recuperó para no llorar.
-También, quiero agradecer a alguien muy importante en mi vida, alguien que sin su apoyo y compañía no hubiera podido lograr nada estos últimos meses, alguien que no importa que tan peligrosa sea la situación, estoy segura que me acompañaría hasta el fin del mundo, RAMÓN, gracias por llegar a mi vida y cambiarla con tanta fuerza, tanto renfunfuño y tanta intensidad, hoy enfrente de todos quiero decirte que TE AMO, gracias por llegar a mi vida y deseo que no te vayas nunca.

Poppy no pudo terminar bien sus frases antes de empezar a derramar lágrimas, Ramón rápidamente corrió hacia ella y la abrazo.
Todos los Trolls presentes que veían a la nueva pareja con tanta ternura celebraban el nuevo logro de Poppy, sus amigos más que nada festejaban con fuegos artificiales y demasiadas serpentinas. Y así chicos, fue como la nueva Villa "Trollstopia" fue inaugurada todos muy felices, todos celebrando, todos conmovidos por el amor y ahora con un nuevo futuro por delante.

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora