Capítulo XLIX

1.2K 79 19
                                    

Narra Ramón:
Días después de mi coronación la historia de Justino sonaba una y otra vez en mi cabeza, nunca había tenido una curiosidad tan grande por obtener respuestas del pasado ni aún cuando vivía solo... Poppy también se sentía atraída por saber qué cosas podría ella descubrir...
Ambos estuvimos por días meditando si hacer aquel viaje iba a ser necesario para poder crecer o si realmente valdría la pena. Por más que yo quiera obtener respuestas, ahora es más importante mantener a la persona que amo con bien y protegida, ella quiere conocer a su madre, y yo quiero ver a mis padres, así que juntos emprenderemos esta aventura.

Hoy nos encontramos en casa de Justino, ya que él es el único que sabe y fue a aquel lugar, el único que nos puede ayudar.
-Así es chicos POP, en este viaje pude encontrarme a mi mismo y definir quien soy-Dijo Justino.
-¡WOOOOW!, que inspirador.-Dijo Poppy ilusionada.
-¿Entonces nos ayudarás a encontrar aquel lugar?-Pregunte esperanzado.
-Me gustaría Ramón, pero ahora que rescate muchas de las pertenencias de los antiguos reinos musicales destruídos, tengo un arduo trabajo, porque pienso devolverlas.
-Justino, eres el único que sabe exactamente dónde están, te necesitamos-Dijo Poppy.
-Tranquilos chicos, no hay de que preocuparse, les daré todas las ubicaciones y atajos que tome, pero me temo que esta vez no podré acompañarlos.
-¿Cómo sabremos cuál es el lugar correcto?-Preguntó Poppy.
-No es complicado, porque al atardecer, de allí salen grandes destellos de luz que iluminan de una manera inexplicable, mágica el lugar y en la noche... las estrellas guían a quien de verdad necesita.-Explicaba Justino.
-Alto, dijiste que todos iban por curiosidad y perdían su oportunidad. -Dijo Ramón.
-Por eso, quienes van de curiosos pierden la oportunidad de su vida pero quien realmente necesita ir, las estrellas están de su lado y te guían... ¡Woow! Eso sí que rimo. -Justino dijo Sorprendido.
-Poppy... ¿Estás segura de querer hacer esto?-Preguntó Ramón.
-Si... si, quiero conocerla, toda mi vida he soñado con ello... y tú debes verlos, debes igual conocerlos.-Decía Poppy desde el fondo de su corazón.-Tenemos que ir Ramón.
-Esta bien, iremos pero prométeme que haremos esto juntos y ambos nos escucharemos.
-¡SIIIIIII!-Poppy saltó a los brazos de Ramón.-¡Vamos de viaje!-Gritó con emoción.

Y los días siguientes alistaron todo para poder ir solos a esa gran aventura, Ramón como todo hombre precavido alisto su mochila, su tienda de campaña, sus armas, mientras Poppy subía comida, dulces, un reproductor de música y unas Playlists que su amiga DJ Suki les preparó. Había llegado el día, su globo aerostático estaba listo para viajar...
-¡POPPY!, ¡CHICOS!-Corría Peppy tratando de alcanzarlos.
-¿PAPÁ? ¡Tranquilo! ¿Qué pasa?¿Estas bien?-Pregunto Poppy preocupada.
-Nada, nada, solo quería despedirme de ustedes porque los extrañare mucho...
-¡Ay papá!-Poppy abraza a Peppy-Igual te extrañaremos.
-Poppy... dile a... a mi Reina que la amo y la extraño mucho...-Dijo Peppy casi llorando.
-Peppy... ¿Por qué no nos acompaña?-Sugirió Ramón conmovido por ver  aquella hija y padre a punto de romper el llanto.
-¿Qué?-Preguntó sorprendido Peppy.
-¡Si papá!, ven acompáñanos y se lo dices tú mismo. -Dijo Poppy.
-Ohhh, no, no, no, no....lo siento Poppy pero yo hace años vi a tú madre.
-¿Qué? Ósea que, ¿SABÍAS DE ESE LUGAR Y NUNCA ME DIJISTE NADA?-Dijo Poppy alterada.
-Si Poppy, si lo sabía-Dijo Peppy agachando la cabeza-Pero, no fue por otra cosa es solo que tú eres muy decidida a buscar respuestas o lugares que temía que te pasara algo, ahora no irás sola-Ve a Ramón-Y eso me deja más tranquilo. Perdon Poppy pero mi oportunidad la ocupé hace mucho tiempo, cuando ella se fue, ese fue mi único medio para decirle que iba a amarla por siempre.
-¡WOOOW!,-Expresó Poppy casi llorando.
-Esta bien, ven-Se acercó a Poppy y la abrazo-Muy bien, sácalo-Dijo y ella comenzó a llorar feo.
-Ramón, te encargo a mi princesa, ella es mi todo. -Dijo Peppy.
-Y tú el mío papá-Dijo Poppy mirando a su padre a los ojos.
-Y yo soy el esposo-Dijo Ramón creando un ambiente incómodo. -Bien, iré a ver si está todo listo...

Poppy y Ramón ajustaron todos los detalles jalando de la soga que amarraba el globo, sentían incertidumbre, emoción, y una pizca de terror, pero ellos con el corazón decidido partieron en busca del gran cañón brillantina.
________________________________
Hola amigos deseo que todos estén realmente bien, disculpen no haber subido pero como ya lo saben tengo muchas tareas que entregar.

He estado pensando mucho en estos capítulos próximos y en verdad estoy muy emocionada por que los lean, están muy conmovedores y sobretodo Broppy.

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora