Capítulo XLVI

1.2K 95 27
                                    

Narra Ramón:
Habían pasado un par de días desde que por un juego, le había dicho a Poppy que quería ser su Rey y pues heme aquí, voy en camino para mi primera lección de "Cómo ser un buen rey" impartida por Peppy. Al llegar a su capullo me recibió más amable de lo normal.
-¡RAMÓN! ¡MI YERNO FAVORITO! -Dijo mientras me daba un abrazo que me estaba dejando sin aire.
-¡Holaaaa!, ¡PEPPY! No puedo respirar-Le dije agonizando.
-Ohhhh siiii, siiii perdón, no puedo matar al nuevo rey.-Dijo emocionado-¡RAMÓN NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE SABER QUE AL FIN HAS DECIDIDO TOMAR EL TRONO, CUANDO POPPY ME DIJO ESTABA TAN EMOCIONADA Y YO TAMBIÉN ME EMOCIONE CLARO!...
-Bueno... yo solo quería un beso de Poppy pero ella, se lo tomó muy enserio...-Decía para mí mismo dentro de mi cabeza.
-Siiiii... ya ves, las cosas inesperadas.-Le dije mostrando una sonrisa falsa.
-Bien muchacho pasa, tenemos mucho que hablar. -Me dijo y me invito a pasar, una vez adentro el saco un libro de su librero y me lo mostró. -Bien chico lo que tengo en mis manos es un manual, escrito por mis mismísimo abuelo sobre cómo ser un buen rey.-Peppy empezó a acercar el libro en mis manos y cuando estaba a punto de tocarlo lo quito rápidamente- A LA BASURA.
-¿QUÉ?-Grite asombrado.
-No necesitas ningún libro ó ninguna plática para poder ser el rey que necesita el pueblo.
-Lo siento Peppy estoy confundido.
-Es fácil Ramón, lo que un rey tiene que hacer, es ver por el bienestar de su pueblo, ver que todos estén a salvo conviviendo en completa armonía, técnicamente todo lo que hace Poppy, creo que ya estás familiarizado con todo lo que ella hace ¿No es así?.
-Pues si... un poco, pero... sinceramente no me siento capaz de poder hacer todo lo que ella hace digo, ella es alegre, vivaz, y yo soy lo opuesto a convivir, mi forma de ser no es lo que ellos necesitan.
-¿Pero acaso no lo has visto?
-¿Ver qué?
-Los Trolls por años han vivido de forma desenfrenada, sin pensar en las consecuencias de sus actos, yo nunca fui el rey perfecto que muchos suelen contar y aunque hay historias que hablan sobre el súper protector que alguna vez llegue a ser, existe algo que tú solamente tienes y que yo nunca tuve en todos esos años-Cuando me dijo eso yo abrí mis ojos como platos. -Me preocupaba por ellos de problemas grandes como evitar que fueran comidos por los bertenos, o que la revolución musical llegase a nosotros de nuevo, pero nunca me he preocupe por lo más pequeño, ver que no haya accidentes en la villa ó que nadie muriera comiendo mucha azúcar... cosas muy pequeñas que para todos son insignificantes, tú demuestras y nos haces ver que nuestras vidas corren peligro y buscas las mejores soluciones.
-Pero Peppy, ¿qué cosas dices?, tú liberaste a toda villa Troll de los bertenos el mismo día que usted...-De pronto me calle y dije delicadamente- perdió a la Reina... y yo solo me preocupo por todo... ¿qué es más heroico?.
-Bueno, no olvidemos mencionar que los verdaderos reyes dan un acto de amor de verdad hacia su pueblo y yo creo que ayudar a construir una villa que pasar tiempo con la Troll a la cual le acababa de confesar su amor evitando así hablar y pasar tiempo con ella si fue un gran sacrificio. -Yo estaba impactado, realmente Peppy me quería.-Ramón, eres un buen chico, en verdad, agradezco que seas tú quien haga feliz a mi hija, mi mayor tesoro en toda mi vida y si ella está perfectamente bien y sobretodo feliz, estoy seguro que esta villa quedará en buenas manos, además recuerda que ahora entre tú, Poppy y los demás líderes todo va a estar perfecto y sabes... esto también significaría mucho para Poppy.
-¡Wooooow!, Peppy esto es tan... ¡Woooow!, no tengo palabras... solo necesito que ustedes... mi familia confíen en mi, es todo, enserio todo lo que necesito.
-Y estaremos aquí siempre, cuentas conmigo muchacho, cuentas con tu bella esposa... y a ver cuándo me llegan mis nietos, ehhhhhh.-Yo me sorprendí por su petición eso me apenó un poco.
-Pronto Peppy... pronto...-Le dije súper sonrojado.
________________________________
Hola a todos perdonen por no estar activa chicos aquí en mi país terminaremos el ciclo escolar en nuestras casa por la situación del COVID así que he tenido mucha, pero de verdad muchas tareas... recuerden, no me olvido del FIC.
Le mando un abrazo 💙.

QUERIDO LECTOR:
Estamos muy felices por el nombramiento de nuestro nuevo Rey, el gran héroe de Villa Troll y esposo de nuestra querida Reina Poppy, RAMÓN.
Por ello, estas amablemente invitado y te pedimos no faltar a la fiesta de coronación, así que desempolva tú mejor traje y saca tú mejor vestido, también te pedimos confirmar asistencia con una ⭐️.

Atte:
Los líderes de Trollstopia.

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora