Narrador:
Era un nuevo día en Trollstopia, un reino donde todo es posible...
-Así es, ¡Donde todo es posible! Y hoy, voy a demostrarlo-Dijo una pequeña niña de piel naranja y cabello fosforescente.-Mi nombre es Karma y creo que muchos ya me conocen, hace poco llegue aquí a Trollstopia y debo decirles que es MARAVILLOSO, he hecho muchos amigos aquí y estoy en busca de mi familia feliz, hoy voy a demostrar lo grandiosa y divertida que soy y el buen partido que puedo llegar a ser como hija, así los demás Trolls me verán y quedarán tan impresionados que para el anochecer estaré con mi verdadera y nueva familia.Bueno como ya escuchamos a Karma ella tenía un "plan" para poder encontrar a su verdadera familia, este consistía hacer una acrobacia desde la montaña "Nevernot" bajando a toda velocidad con un artefacto que ella misma inventó y nombró como "paracaídas", esta montaña es muy famosa y desde la zona donde viven los Trolls del POP, puede apreciarse todo lo que sucede en ella.
-Bien aquí voy-Dijo Karma a ella misma alistándose para bajar.-Hay una pequeña probabilidad de que para la cena este con mis nuevos padres y hay una gran posibilidad que muera... pero bueno, la vida es un riesgo ¿No?, aquí voy... 1, 2, 3...Narra Poppy:
Un nuevo día acaba de comenzar y estoy preparada para disfrutarlo al máximo, todavía me encontraba medio dormida pero nada me impide que yo pueda darle los buenos días a mi bebé, así que con mucho cuidado separo mi cabello y toco el cascarón, creo que durante estos meses esta será mi forma de darle los "buenos días" hasta que él o ella por fin salga del cascaron. ¡Esperen!, no crean que me he olvidado de mi esposo, por cierto desde que le dije sobre el bebé no hace más que según él "prepararse" y estar listo para lo que venga, obviamente él esta feliz y no deja de sonreír, lo cual es extraño pero creo que puedo acostumbrarme a ello. Me giré hacia su lado de la cama para abrazarlo y darle los buenos días cuando me lleve la sorpresa de que él no estaba, así que me fui despertando poco a poco y empecé a escuchar ruidos de herramientas dentro de la casa, con cuidado me fui a asomar para saber qué estaba haciendo, jejejejeje... se veía tierno.
-¡NO, NO, NO! ¡Ash!.-Dijo el desesperado.-¿Dónde estará?.
-Hola muchachon, ¿Qué ocurre?-Pregunte y él se espantó.
-¡AHHHH!-Gritó.-Buenos días bonita, ¿Oye no has visto mi taladro de doble revolución? no lo encuentro por ningún lado.
-Mmm...creo que la última vez se lo prestaste a Tipo Nube.
-¿Tipo Nube? ¡AY NO! Y valió mi taladro-Dijo triste-Debo conseguir uno, si voy a la tienda temprano puede que todavía haya...-Lo saque de sus pensamientos.
-Y a todo esto ¿Para qué necesitas el taladro?.
-No, nada, nada, ya sabes cosas de hombres machos, de muy muy machos y fuertes y...-Yo me lo quedé viendo.
-Ramón primero, ese chiste es viejísimo y dos ¿Olvidas que me encantan las cosas de hombres?
-Pero...-Dijo el.
-¿Pero?-Pregunte yo.
-Yo.
-¿Tú?
-Poppy.
-RAMÓN.
-Soy más grande que tú.
-Solo por 5 años no cuenta.
-Claro que si.
-Soy la Reina.
-Y yo el Rey.
-Tú-Dije señalándolo.
-Yo-Dijo él.
-Me dirás
-Te diré.
-¿Qué ocurre?-Le pedí.
-No, no te dire.-Dijo él.
-¡Ramón!
-¡Poppy!.
-¡Chiquilina!-Dijo Chiquilina apareciendo en medio de nuestra discusión, rápidamente me volteé ya que mi cabello no estaba arreglado y pues a pesar de que hace una semana supimos que seríamos padres no es hasta hoy que le daremos la noticia a mi padre y a nuestros amigos más cercanos la noticia de nuestro bebé antes de anúncialo al reino.
-¿Chiquilina? Dijo Ramón extrañado.-¿Qué haces aquí?.
-Ahhh... chicos, creo que deberían venir conmigo-Dijo ella muy preocupada.Narrador:
Nos encontramos en una sala de hospital donde rápidamente nuestros reyes y nuestra gran amiga Chiquilina entraron corriendo apresuradamente.
-¡Doctora Luna Rosa!-Gritó Poppy.-¿Dónde está?
-¿Cómo está ella Doctora?-Preguntó Ramón.
-Majestades, me alegra verlos por aquí, por cierto, ¡Felicidades! ehhh...-Dijo la doctora Luna Rosa hacia Ramón pegándole con el codo y haciéndole un guiño.
-No entiendo nada Doctora mejor digamos ¿Cómo está?-Dijo chiquilina.
-Pues se presentó un fuerte dolor en el brazo, pero esta bien, solo fue una fractura.-Dijo Luna Rosa.
-¿Una fractura?-Preguntó Poppy-¿Eso significa?
-Que estará bien, le pusimos yeso y en pocas semanas con cuidados y descanso ese brazo estará como nuevo, tienen suerte que llevaba... Oye Carl, ¿Cómo te dijo que se llamaba su invento?-Pregunto Luna Rosa a un enfermero que pasaba por el pasillo.
-Mmm... no me acuerdo Doctora, algo como ¿Stopcaídas? Ó en español...
-¿Podemos pasar a verla?-Pregunto Ramón preocupado.
-Claro, habitación 12.-Dijo la Doctora.
-Gracias-Dijo Poppy.
-De verdad Doctora, muchas gracias-Expresó Ramón-Y estos tres Trolls llegaron a la habitación donde una pequeña se encontraba sentada en la orilla de la cama con una mano enyesada y varios raspones. Ella, al ver a Poppy y a Ramón rápidamente se tapó su rostro y sus lágrimas comenzaron a escurrir.
-¿Hola Karma?-Dijo Poppy suavemente, la pequeña no pudo más y comenzó a llorar muy fuerte.
-Lo... lo siento Poppy, lo siento muchísimo Ramón, no quería preocuparlos lo siento, lo siento, lo siento.-Dijo llorando que apenas se podía entender lo que decía.
-Pero Karma tú no eres así, tú sueles pensar en las cosas y sus consecuencias-Dijo Ramón.
-En verdad lo siento, yo solo quería que los demás Trolls vieran que soy un buen partido para que me adoptaran.-Poppy, Ramón y Chiquilina quedaron impactados.
-Pero Karma tú eres una niña especial y única, nadie debe hacerte cambiar, quien te adopte te adoptara por ser como eres, actúa como tal-Dijo Ramón, Karma tenía de nuevo ese brillo en sus ojos de admiración.
-Bueno señorita, es momento que regreses a casa y con cuidado te arregles y te pongas más bonita para la cena de esta noche ¿Recuerdas?-Pregunto Poppy.
-Sí Poppy, muchas gracias a todos, nos vemos en la noche-Dijo Karma saliendo de la habitación hacia el capullo, mientras que nuestro tres amigos continuaron en la habitación...
-Se ve que esta desesperada-Dijo Chiquilina.
-No se ve, está desesperada.-Dijo Ramón.
-No lo entiendo, creía que si ella pasaba el mayor tiempo con sus amigos se sentiría como en "familia", Chiquilina ¿Cómo va la operación "padres perfectos"-Pregunto Poppy.
-Pues pregunte a todos los matrimonios de la zona de POP, pero todos me dijeron que por ahora no tienen planes de tener hijos.
-¡CARAMELOS!-Expresó Poppy molesta.
-La segunda opción es buscar en otras zonas de reinos musicales.-Dijo Chiquilina.
-No, mala idea, mala idea-Expresó Ramón.
-¿Pero por qué? Cooper se adaptó muy bien a nosotros a pesar de ser originario del Funk.
-Cariño ella no es Cooper, además es muy diferente ya que Cooper llegó desde antes de salir del cascarón y ella llegó años después, sería un cambio muy grande para ella adaptarse a otra cultura.
-Mmm... puede que tengas razón, ella realmente necesitas a sus padres.-Dijo Poppy triste.
-¡Es que no puedo entenderlo!, Karma es una niña maravillosa, deberían hacer fila y pelearse para poder adoptarla, Chiquilina ¿Segura que entrevistaste a todos los matrimonios POP?
-Afirmativo Ramón, entrevisté a todos menos a... a ustedes-Dijo Chiquilina apenada cuando lo mencionó, Poppy y Ramón se quedaron viendo sorprendidos fijamente.
-¿De que hablas?-Dijo Ramón asombrado.
-Pues no es necesario tener lentes para ver qué esa niña los ama y los respeta muchísimo, ustedes fueron su primer contacto después de sus trágicos sucesos, yo diría que lo piensen, ¡UPS! Se me hace tarde, debo ir a arreglarme, porque Milton prometió pasar por mí a las siete, nos vemos en la cena chicos-Dijo Chiquilina apresurada saliendo de la habitación, dejando a nuestros protagonistas pensando en un enorme dilema.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanfictionTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...