Capítulo LXXV

1.2K 46 10
                                    

Narra Ramón:
Yo necesitaba llegar a casa y comer comida de verdad, deseo que en la casa tenga lo necesario para hacer mi comida favorita:

Ensalada de lechuga, brócoli, pepino y zanahoria.

Porque ya no soportaría comer más dulce por hoy y por lo que resta de mi vida. ¡Al fin he llegado a casa!
-¡Hola bonita ya llegué!-Le avisé.
-¡Oh! ¡Hola Ramón!-Me gritó desde la habitación-¡Pasa, ando ocupadita con unos asuntillos!
-¡Wooow Poppy! Dejaste este lugar muy limpio y ordenado. Aunque no lo creas, esto ¡Me hace sentir feliz!.-Poppy no respondía!, así que me acerqué para ver si ella estaba bien-Poppy, ¿Ya te dije lo mucho que te am...-Al entrar a la habitación no podía creer lo que veían mis ojos, mi cansancio se desvaneció, la vida me daba una fuerte bofetada que me transmitía alegría y una combinación de emoción; veía a mi hermosa esposa con una pequeña bebé en brazos acercándose a mi...
-¡Felicidades nuevo papá!-Dijo Poppy con lágrimas en los ojos y una sonrisa de felicidad, yo me acerqué tímidamente sin creerlo, conociendo un pequeño rostro angelical, una pequeña bebé color lila y melena color amarillo pastel, era muy pero muy pequeña, era con toda la extensión de la palabra ¡Hermosa!-.
-¿Es preciosa no?-Afirmó Poppy, mientras yo no le podía quitar la mirada a la pequeña criatura.
-¡La más bella bebé que han visto mis ojos!
-¡No llores Ramita, me voy a poner celosa-Dijo Poppy juguetona.-Yo me acerqué a ella, la abrace y la besé, la besé tantas veces hasta que nos separamos porque la bebé empezó a llorar y yo la acompañaba llorando también.
-Ramón, muchachón tranquilo.
-Poppy como me pides tranquilidad si yo... No estuve aquí para el momento de su salida del huevo.
-Solo te diré que fue demasiado rápido, yo tampoco me di cuenta cuando sucedió.
-¿Enserio?
-Si, yo estaba preparando la cena, luego vinieron ruidos y ¡Vualaaaaa! ¡Bebé a la orden!
-Me hubieras avisado.-Le dije secándome mis lágrimas-.
-No quería preocuparte, además también me estaba reponiendo del shock tan grande que acababa de vivir...¿Tú entiendes no?.
-La verdad no corazón, pero no importa, es perfecto, ella es perfecta, tú mi todo eres perfecta, Karma es perfecta, mi vida está completa-Dije abrazando a mi esposa, mientras ella...
-Tranquilo Ramón, son muchas emociones, déjame ayudarte con eso.
-Si por favor.
-¡Okey!
Narradora: Ramón apenas asimilaba lo que sucedía, mientras que Poppy...
-Ramón, corazón ¿Podrías pasarme lo que se encuentra sobre la cuna?.-Ramón se acercó a la cuna velozmente y les aseguro que él jamás hubiera imaginado lo que encontraría allí.
-Poppy, ¿De qué se trata esto?-Poppy solo producía pequeñas risas de felicidad-Poppy, dime que no estoy imaginando, soñando, ¡Creo que comer mucha azúcar hoy me afectó! ¡Necesito ir al doct...!-Poppy comenzó a llorar-.
-Ya Ramón, voy a llorar feo...- Ramón se quedó viéndola sorprendido, su mirada había entrado en un trance total, pero Poppy le ayudó a salir de allí -¿Y bien...?-.

Ramón tomó al otro pequeño Troll que se encontraba sobre la cuna durmiendo doblemente sin poder créelo, era un hermoso niño color azul con cabello blanco y puntas rojas, mientras lo cargaba, por un gran momento, miraba su delicado rostro, su pequeña nariz, su curveada boca, ¡El se moría!.
-Así que...-Fue lo único que salió de la boca del Troll sin apartar los ojos de su bebé.
-Así que...-Respondió Poppy.
-¿Somos doblemente padres?-Preguntó Ramón.
-No, somos cuádruplemente padres, no olvides a Gary y a Karma-Ramón al escuchar eso sale de su trance.
-¿Qué?, ¡Oh, no! ¡Lo hice! ¡Ellos van a matarme!-Dice Ramón avergonzado.
-Tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo... Y con nosotros-Dice Poppy hablando por sus hijos imitando vocecitas. -¿Y qué opinas?
-¿Qué qué opinó? Poppy, soy el Troll más feliz que existe en esta tierra, si fuera berteno, sería el berteno más feliz de esta tierra, si fuera pastel, sería el pastel más alegre de esta tierra, si fue tierra..
-Okey, okey, okey Ramita, entiendo tu emoción-Dice Poppy riendo.
-Lo siento, estoy que no lo creo todavía.
-Ni yo muchachon, esto es una súper sorpresa, más de lo que yo hubiera podido imaginar.
-¿Ya le dijiste a alguien?, ¿tú padre?
-Quería que tú fueras el primero en saberlo, pero...
-Pero...
-Tuve que avisarle a la Doctora Luna Rosa, para que viniera a checar la salud de los bebés, pero le supliqué que no contara nada a los demás Trolls, ¿Estás molesto?
-¿Molesto?, ¡Claro que no! Yo hubiera sugerido lo mismo, pero dime, ¿ellos se encuentran bien?
-Sí, ellos gozan de perfecta  salud, incluso al igual que nosotros se sorprendió mucho, dijo que este tipo de "sorpresas" no son tan ordinarias ni comunes.
-Lo imagino, creo que todos en la aldea enloquecerán con esta noticia.
-Sí, empezando por Karma- Dijo Poppy entre risas.
-Ni que lo digas, creo que tendremos que hablar con ella antes que cualquier otro Troll. -Concuerdo completamente contigo muchachón; oye hay algo que aún no me queda del todo claro-Mencionó Poppy-.
-¿Y qué es Poppypher?
-¿No se supone que la probabilidad de ser padres múltiples se da cuando los padres tienden a tener muchos hermanos? Digo, tú eres hijo único y yo no tengo hermanos o hermanas, es muy extraño y no logro comprender...
-Ahhh...-Balbuceaba Ramón- Tal vez somos la excepción jeje... -Ramón sabía perfectamente que le ocultaba un gran secreto a su esposa, pero el abandono de sus hermanos es algo que no ha podido digerir, superar y perdonar; aún no estaba listo para decirle la verdad a Poppy... no por ahora.
-En fin muchachón creo que tenemos trabajo que hacer.
-¿Trabajo?-Preguntó Ramón asustado.
-Sip, estos bebés necesitan un cambio de pañal, un baño, necesito terminar la cena y dejar todo listo para mañana antes de que llegue Karma.
-¿Cena? ¡Perfecto! ¿Que vamos a cenar? No he podido comer nada en todo el día y ando muy hambriento.
-Ahhh... sólo tú favorito, Tipo Nube, tú mejor amigo me dijo que te gusta mucho la:

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora