Narrador: Mientras nuestros Trolls favoritos Ramón y Poppy viajaban rumbo a Monte Regio en busca de Clay, los hermanos de Ramón se dirigían en busca de Ramón; no obstante amigos, nosotros tal vez retrocedamos kilómetros atrás y nuestro capítulo comienza con una escena que todos conocemos, ¡corre video! (Ver hasta el minuto 2:43)
____________________________________
Narrador: Viva cortó las sogas que amarraban a Bridget con muchísimo miedo, dentro de ella había la duda de ¿Y si sale mal? ¿Y si por lo que trabaje todos estos años se va al caño por intentar formar una amistad con alguien que en su momento fue considerado prohibido? Pero ya no podía arrepentirse, los Bertenos estaban libres y no mentiré que más de un troll allí presente si huyó corriendo a sucasa asustado y si algo terrible pasaba toda la culpa y responsabilidad iba a caer en manos de la gobernante que en este caso es Viva y...
-¿Disculpa?-Dijo Bridget-¿Puedes guardar silencio un momento narradora?.-Me dijo... ¿Bridget? y luego se dirigió a Viva que no paraba de respirar larga y pesadamente- ¿Eh... amiga? ¿Estás bien?-Viva no respondía así que Bridget se acercó a darle un abrazo y por fin Viva reaccionó.
-¿Ah? ¿Qué haces?-Preguntó Viva siendo abrazada con un poco de miedo.
-Supuse que lo necesitarías-Dijo Bridget-Entiendo lo que es ansiedad, los últimos meses me dieron muchos ataques por la boda.
-¿Enserio bebé?-Intervino Gristle-Y ¿Por qué nunca me lo dijiste?
-¡Perdona Grisi! Pero Poppy tenía todo bajo control.
-¿Poppy y tú son grandes amigas cierto?-Preguntó Viva.
-¡Así es! Ella es la mejor amiga del mundo mundial y fuimos mejores amigas desde que nos conocimos.
-Estuve viendo el libro de recortes que me dejó Poppy y por favor no me mal entiendas-Intentó explicar Viva-Pero tú... siendo una Bertena ¿Porque no decidiste comerlos? ¿Tu vida no fue fácil, por qué no tener un poco de felicidad al menos una vez? ¿Qué te hizo cambiar de decisión?.
-Yo...quería un amigo-Dijo Bridget dándole una sonrisa- Cuando has pasado toda tu vida sola lo único que quieres y necesitas es un amigo y Poppy aún sin conocerme bien me brindó esa amistad y de no ser por ella no tendría nada de lo que tengo ahorita-Ve al Rey Gristle- Tengo un hermoso y sepsi esposo con quien formé una familia, tengo muchos amigos Trolls y muchos amigos Bertenos y tengo una pequeña hermanita que no es de sangre pero si de corazón.-Esas últimas palabras si tocaron a Viva.
-¡Oh, si! ¡Una hermanita!-Dijo triste.
-No aguarda, tú tienes una hermana de sangre, solo necesitan conocerse para que también sea de corazón, las relaciones no se desarrollan solas bebé.
-Pero, me he perdido toda la vida de mi hermana, su crecimiento, su coronación, ¡SU BODA!, sus aventuras, el nacimiento de mis sobrinos...
-Pero ella aún no se ha perdido esas etapas de tu vida-Interrumpió Bridget.
-Creo que no te entiendo-Dijo Viva.
-Mira Viva, lamentablemente el destino, la vida, algo decidió que sus vidas fueran separadas, pero debes reconocer que no estuviste totalmente sola, tienes a una aldea de Trolls que te aman y te ven como su líder y amiga por como los has cuidado y mantenido todos estos años, Poppy tuvo muchos amigos cerca y luego cuando llegó Ramón ni se diga, pero no es tarde para volver a formar parte de su vida, de la vida de tu padre ni tampoco es tarde para que ellos puedan ser parte de la tuya; además tienes tres hermoso sobrinos que ¡UFF! Amaran tener una tía tan fantástica como tú, Karma te idolatrará y los bebés serán tu adoración porque son mega adorables y...
-Okey, okey, okey... -Dijo Viva más animada- Entiendo esa parte pero... me está costando mucho aceptar que mi hermanita es ahora madre, es esposa, es reina... ella era mi bebé, mi hermanita bebé.
-Y lo va seguir siendo, ahora que Poppy sabe que tiene una hermana ¿cómo crees que te ve a ti?, Eres su heroína, su hermana mayor, serás su mejor amiga, su confidente... Ella siempre anheló tener una hermana, que creo que cuando se enteró que Ramón tenía hermanos secretos se puso un poco... celosa, pero de buena forma jejeje.
-Ay Bridget, realmente eres alguien que sabe dar ayuda y escuchar.-Dijo Viva.
-Aprendí de la mejor-Luego le susurra como un secreto-¡Poppy!-Le guiñe el ojo.
-Algo dentro de mi quiere ir a Monte Regio y apoyar a Poppy en el rescate del hermano de... ¿Mi cuñado? ¡Wooow! Decirlo si es raro, creo que me tomará un rato acostumbrarme a decirlo-Dijo Viva confundida- "Cuñado", "Cuñad...
-Puedes decirle Ramón.
-Sí, mejor; ayudar a salvar al hermano de "Ramón"...
-¿Pero?...
-Pero tengo pánico cruzar un pie fuera de este lugar, tengo miedo del peligro, tengo miedo del miedo.
-Tener miedo es correcto, pero se vuelve negativo cuando eso te empieza a limitar, te puedo asegurar que el mundo es completamente diferente a lo que solías conocer, allá afuera hay cosas maravillosas para ti y para todos ustedes y si no te gusta o no les gusta, pueden regresar aquí con la seguridad de que lo intentaste y lograste superar ese miedo.-Viva no dijo nada, solo abrazo a Bridget con todas sus fuerzas llorando, ella le devolvió el abrazo y con una leve voz entrecortada le dijo-.
-Gracias... hermana 🩷.
———————————————————————————
Momentos más tarde Bridget y Gristle estaban siendo atendidos por los Trolls, quienes insistieron en darles unos bocadillos y malteadas por el disgusto de haberlos amarrado en contra de su voluntad, pero todo se puso menos tenso cuando Gristle dijo que no levantarían cargos.Más tarde, Gristle y Bridget decidieron ir a alcanzar a sus amigos Poppy y Ramón para ayudarlos con el rescate de Floyd, ofreciendo a Viva que los acompañara a Monte Regio:
1.- Para la ayuda del rescate.
2.- Y para poder disculparse con todos.Viva aceptó y ya todo estaba listo para emprender el viaje solo faltaba Viva, quien se encontraba en la entrada del lugar mirando hacia afuera... ella sentía que no lo iba poder lograr, sus traumas, sus malas vivencias le jugaban en su contra hasta que de pronto todos los Trolls de la aldea comenzaron a animarla, le echan porras y gritaban "VAMOS VIVA" , ¡TÚ PUEDES!", "¡VIVA!" (Bridget y Gristle se unieron a dar ánimo) Y ese fue el apoyo más maravilloso que ella pudo recibir de los que amaba, dándole el coraje para hacer lo que ella jamás creyó volver a intentar, ¡Ella salió!, como diría nuestro buen amigo Ramón, ella por fin salió de su "búnker".
———————————————————————————
Ya en el camino, Viva y Bridget continuaban hablando de muchas cosas, ambas descubrieron que tenían muchas cosas en común y Bridget se dio cuenta que Viva no era tan diferente de Poppy, solo que Viva poseía más energía y era entendible, el reino, ser esposa y madre ocupan mucho porcentaje de energía al día pero bueno ustedes saben a lo que me refiero.
-Entonces... hablemos de Ramón, ¿Cuida bien de mi hermana?.
-Amiga ese chico es capaz de aventarse a un volcán activo por ella.
-Jejejejeje-Río Viva.
-Poppy significa el mundo entero para Ramón, se hicieron mejores amigos y él era como su mano derecha cuando ella comenzó a reinar, tardaron mucho en ser novios y mucho más para ser esposos y mucho mucho más para ser padres, la vida de ese chico nunca ha sido fácil, pero ten la seguridad de que jamás lastimará a tu hermana, ¡Jamás!.
-Sí... -Dijo Viva en un susurro calmada- es como mi Clay.Próximo capítulo: La verdad de Floyd.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanfictionTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...