Antes de decir cualquier otra cosa, van a haber una serie de capítulos extras, y entre esos un final alterno donde Zephyr es quien gana la pelea. Para así ver cómo serían ambos lados.
Ahora sí.
Este fue, como ya vieron, el final. Cada personaje con una personalidad distinta nos dejó uno o más mensajes, pero diré solo uno. Así que lo dedico a un amplio público.
Takeshi: La importancia de estar siempre centrado en un objetivo y no perder la calma en el proceso de conseguirlo.
Nadia: La vida es un vaivén de problemas, pero hay esperanza de que todo va a cambiar, solo debes poner de tu parte.
Hikaru: Aunque la mayoría de los aspectos de él fueron malos, quise mostrar que la venganza es satisfactoria mientras la ejecutas, pero no te libera del dolor ni de los recuerdos, por eso inútil.
Kattie: Ser siempre natural, aunque las circunstancias sean adversas.
Cyrus: Una apacibilidad inquebrantable, donde no deja de ver la ventaja de su situación ni de hacer lo que ama.
Evangeline: "Valiente no es quien no tiene miedo, sino el que sabe enfrentarlos".
Mayl: Los secretos siempre serán descubiertos.
Zephyr: El malvado siempre recibirá el castigo más conveniente, aunque parezca que se ha salido con la suya.
Lilith: ¿Cómo esperas que los demás te ayuden si no comunicas cual es tu problema?
~•~
•Le doy gracias a un lector que estuvo todos los días diciendo: "actualiza, actualiza, actualiza, actualiza".
•A un juego llamado Golden Sun (le haré publicidad sin remuneración),
que me inspiró a hacer este libro aunque las historias sean completamente distintas.•A mí hermano por darme la imagen perfecta de Evangeline.
•A mí director creativo por ayudarme en muchas ideas y opiniones.
•Y a la esquizofrenia que me hizo hacer esta locura de libro.
Va a tener una secuela y si bien dicen que la secuela nunca es buena, prometo que esta lo será. Estaba basada principalmente en todos los temas que en este libro fueron secundarios, creando una historia con muchos matices.
~•~
Luego de la serie de Capítulos extras haré un tipo galería donde pondré todos los dibujos que he hecho.
Sin más que decir, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Luang. De Lord a plebeyo.
Pertualangan¿Conoces la traición? Puede que sí, ¿pero conoces la verdadera traición? Una traición que va más allá de lo emocional o simple rechazo. Takeshi experimento tal traición de parte de su pueblo, quien a pesar de su diligencia, exigencia y esfuerzo para...