Capítulo 75 "Hasta nunca"

1.4K 130 72
                                    

Miré lentamente por todas las estanterías para ver si encontraba algo que le pudiese gustar, pero no encontraba nada. Suspiré cansada y miré a Mangel.

-No hay nada.-protesté.

-¿Cómo que no? Es la Game más grande de Madrid, muchos de estos videojuegos no los tiene.-indicó sacando de una estantería un nuevo "Tomb Raider".

Había quedado con él porque quedaba poco para el cumple de Rubén y realmente no sabía qué regalarle. Llamadme mala novia o lo que queráis, pero no era fácil encontrar un regalo para alguien que tenía medio millón de videojuegos y miles de cosas originales. Además, era imposible superar algunos regalos de fans.

-Pero yo quiero algo diferente, no un juego cualquiera. Algo que tenga significado.-repliqué mientras echaba otro vistazo, esperando encontrar algo adecuado.

-Pues ahí ya no te puedo ayudar, habéis tenido muchos momentos íntimos, así que no sé que es especial para vosotros.

Le pegué un codazo en broma y cogí una carcasa. Esta era de "Kingdom Hearts", mi juego preferido de pequeña.

-Creo que ese ya lo tiene.

-Sí, jugué en su casa la semana pasada, pero lo quiero para mí.-contesté mientras abandonaba la búsqueda y me dirigía a la caja a pagar.

-¡Eh! ¿No vas a comprarle nada?-me preguntó poniéndose a mi lado.

Negué con la cabeza.

-Ya improvisaré algo.

Pagué el juego y salí al frío de la calle. A pesar del sol, las bajas temperaturas se colaban en la ropa y penetraban en los huesos, dejándote casi congelado.

Me coloqué la bufanda y esperé a que Mangel saliera. Al minuto, apareció por la puerta con una bolsa. Supuse que se había comprado el nuevo "Tomb Raider".

-¿A dónde vamos ahora?-cuestionó abrochándose el abrigo.

Me encogí de hombros.

-Mangelito, ayuda, no sé qué regalarle.-me quejé agarrándome a su brazo de forma dramática.

-Hija mía, es que ya no sé qué aconsejarte.-protestó divertido mientras me acariciaba la cabeza.

Bufé y me separé de él metiéndome las manos en los bolsillos.

-Quizás podríamos ir a algún chino o...

Me paré en seco, dejando al chico hablando solo.

Me había fijado en un escaparate de una tienda. En él había diversos objetos: cojines, tazas, camisetas, gorros... Y todos con diseños muy originales.

-Mira, aquí.-señalé con el dedo, llamando la atención de Mangel.

Frunció el ceño confuso.

-¿Aquí? Pero si esto es para hacer camisetas y eso con tu propio diseño.-determinó.

Asentí ilusionada y le cogí de la mano, arrastrándole al interior.

El señor era muy amable, y a base de insistir, accedió a hacerme lo que le había pedido en ese mismo día, así que, tras darle un diseño inventado por mí, se metió en la habitación de impresiones mientras que Mangel y yo esperábamos en una terraza.

A la hora, ya estaba el regalo listo, así que le di un poco más de dinero de lo que realmente costaba para agradecerle lo que había hecho.

-Muchas gracias.-repetí mientras salía de la tienda.

-Estarás contenta, ¿no?-dijo con sorna.

Le saqué la lengua y nos dirigimos a la plaza de Sol.

La revolución (ElRubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora