Me gustaba Rubius. Estupendo. Ahora no podría ni mirarle a la cara sin sonrojarme. Estúpidas hormonas, ¿por qué existís?
En fin, estaba atacada de los nervios porque había quedado con Alex, Mangel y Rubius en la casa del último, lo que aumentaría aún más mis nervios, si eso fuese posible.
No podía negarme a la propuesta (lo dijo Rubén), pero ojalá pasara algo que impidiese la quedada.
Pero, como siempre, nada de eso ocurrió y tuve que ir.
Además, no podía huir para siempre de Rubius... ¿O si?
No, la verdad es que no. Dentro de mí se estaba desarrollando una guerra entre sentimientos.
Amor por Rubius. Odio porque me gustaba. Alegría porque iba a verle. Miedo por si se me olvidaba hablar.
Sacudí la cabeza y me tumbé en la cama.
Hay gente que dice que para olvidar a alguien te lo tienes que imaginar recién levantado, pero eso no es verdad.
Rubius con el pelo alborotado, barba de tres días, en bóxer... Eso lo empeoraba aún más (es decir, que mis sentimientos hacia él aumentaban).
Y lo peor es que... Él jamás iba a estar por mi, mucho menos amarme.
¿Por qué? Bueno, pues porque tiene miles de seguidoras que le aman y son mucho más guapas que yo, más altas que yo y más mayores que yo.
Diez años eran demasiado en el amor. 24, 14... No, imposible.
Aunque él no fuese superficial, ni sus padres ni los míos aprobarían nuestra relación.
Además, simplemente por ser cómo era yo, no podía gustarle a nadie.
RubénP.Q.V
Muy bien, Rubius, estupendo. Descubres que te gusta Andrea y la invitas a tu casa para empeorar las cosas. Viva tu inteligencia.
Al menos iban a estar también Mangel y Alex, eso me aliviaba un poco pero... Esperaba no comportarme raro, pues Andrea era experta en saber si a la gente le pasaba algo.
Tan sólo tenía que evitar pensar en ella, hacer como si no me gustara. Pero para eso tenía que resistir a la tentación de rozar sus suaves labios con los míos...
Espera, espera, espera, ¿qué estoy diciendo?
Resoplé y encendí el ordenador. Tal vez jugar un rato al “Destiny” me distrajera.
A lo mejor sólo era atracción, y no me gustaba.
Era difícil no fijarse en su rizado y dorado pelo, en sus grandes y marrones verdosos ojos, o en su preciosa sonrisa, mucho menos si la conoces profundamente y descubres que es una estupenda persona.
¡Calla! Así no vas a lograr nada. Andrea tenía 14 años, yo 24. Era demasiado, parecería un pederasta...
Además, ella era lo suficientemente lista como para enamorarse de un youtuber, mucho menos tan mayor como yo.
Suspiré y metí la contraseña en el ordenador. Miré el reloj y me percaté de que quedaban dos horas.
En dos horas tendría que hacer como si no me gustara mi mejor amiga. A ver cómo me iba...
AndreaP.Q.V
Media hora para la quedada... Si quería llegar en punto, tenía que irme ya, pero a lo mejor si llegaba la primera, podía pensar que me importaba mucho.
Al final decidí bajar ya, esperando a que alguien de los otros dos youtubers llegara antes que yo.
Me puse unos vaqueros pitillo, una camiseta de “Parental Advisory” y unas Mustang de color morado. Me coloqué mi gorra de Monster en la cabeza y cogí mi móvil y las llaves.
ESTÁS LEYENDO
La revolución (ElRubiusOMG)
Fanfiction¿Nunca os habéis preguntado qué pasaría si Rubén Doblas Gundersen, más conocido como ElRubius, tuviese novia? ¿En cómo reaccionarían las fans hembras? ¿Se alegrarían por ellos o... prepararían un plan? Andrea, una chica de catorce años con un vacío...